https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: What Moved Markets This Week (Desayuno con Wall Street: ¿Qué movió a los mercados esta semana)

Las acciones cerraron a cabo una semana fuerte con el S & P 500, Dow y Nasdaq todo en niveles récord, como señal de las tasas más bajas posibles finales de este mes compensados creciente preocupación por el estado de la economía global del presidente de la Fed Powell. Pero el inicio de los informes trimestrales la próxima semana podría poner a prueba la sensibilidad alcista, como números de consenso sugieren una disminución general de los beneficios empresariales por delante. En la semana, el Dow saltó 1,5%, S & P 500 perforado 3000 por primera vez en el camino a una ganancia de 0,8%, y el Nasdaq terminó la semana hasta 1%.


Mientras que Deutsche Bank (NYSE: DB ) una vez que se había tratado de competir con los grandes bancos de Estados Unidos en Wall Street, el prestamista alemán ha sido golpeado por escándalos, sondas y multas masivas derivadas de la crisis financiera y otros problemas en los últimos años. Una revisión el lunes vio Deutsche ( DB ) abandonar el negocio de las acciones globales y derramó 18.000 puestos de trabajo - gastos de reserva de € 7.4B hasta el 2022 - mientras dice que no pagará un dividendo este año o el próximo. El banco alemán también espera reportar una pérdida neta de € 2.8B para el segundo trimestre, antes de que se estrecha su enfoque en el servicio de las empresas europeas y clientes de banca minorista.
Irán aumentó su enriquecimiento de uranio más allá del límite permitido por la de 2015 por acuerdo nuclear con las potencias mundiales, acercándose hacia los niveles de grado de armas pidiendo al mismo tiempo una solución diplomática a una escalada de la crisis. La medida marca el final de un plazo de 60 días Teherán emitida en mayo por las naciones europeas a hacer más para compensar el impacto económico de las sanciones por parte de los EE.UU., que se retiró del pacto del año pasado. Irán envió otra carta a la UE la emisión de un nuevo plazo de dos meses para adoptar otras medidas, pero no reveló detalles sobre esas medidas.
Elevar el piso salarial a $ 15 por hora en 2025 aumentaría los salarios de los trabajadores estadounidenses 17M, pero 1,3 millones de personas perderían puestos de trabajo, según la Oficina de Presupuesto del Congreso. Demócratas de la Cámara llevó por el representante. Bobby Scott, D-Va., Ya han introducido un proyecto de ley para elevar gradualmente el salario mínimo federal a $ 15 por hora, llamado el Levante la Ley del salario, y podría votar sobre la legislación a finales de este mes. Se espera que pase, aunque el Senado celebrada por el Partido Republicano no es probable que tomarla y el presidente de Trump también podría oponerse a ella.
Airbus ( OTCPK: EADSY ) confirmó el martes que sus entregas de aviones H1 subieron 28% a 389 de 309 en el periodo del año anterior, poniendo por delante de Boeing (NYSE: BA ) por primera vez en ocho años. Por tercer mes consecutivo, el fabricante de aviones de Estados Unidos informó que no hubo nuevos pedidos de aviones 737 MAX, y sus entregas en el primer tiempo total se redujo a 239 aviones (de 378 en el mismo periodo de 2018). Más adelante en la semana, el fiscal general William Barr se inhibió de supervisión de investigación de la MAX 737 del Departamento de Justicia, mientras que Boeing 737 director del programa de Eric Lindblad anunció su retiro sólo 12 meses en el trabajo.
Ahora hay una manera de comprar directamente en la carrera espacial multimillonario. Venture turismo espacial de Richard Branson, Virgin Galactic, se está preparando para el despegue como una compañía pública, ya que la competencia se calienta con Jeff Bezos privada Blue Origin ( BORGN ) y SpaceX de Elon Musk ( ESPACIO ). Los inversores ya pueden comprar acciones de Capital Social Hedosophia (NYSE: PAI ), que está fusionando con galáctico finales de este año, marcando un camino alternativo a una salida a bolsa tradicional.
El Jerome Powell Mostrar comenzó en serio el miércoles con su testimonio semestral sobre política monetaria ante el Congreso. El presidente de la Fed subrayó el caso de relajación de la política para asegurarse contra los efectos económicos de una guerra comercial y la inflación sub-objetivo, empujando al alza las acciones ya que los inversores aplaudieron la mayor probabilidad de reducir los costos de endeudamiento. Los efectos se ven claramente en los mercados con el S & P 500 que golpean un registro 3000 y el cierre de Dow por encima de 27.000 por primera vez en la historia.
Nuevas tarifas de los Estados Unidos u otras restricciones comerciales pueden estar en la tubería que Washington puso en marcha una investigación sobre los servicios digitales de impuestos prevista de Francia. La propuesta, que fue aprobada por el Senado francés el jueves, es probable que sea el primero de una ola de DST propuesto entre en vigor en Europa (el Reino Unido anunció una medida similar poco después). París se aplicará un impuesto del 3% sobre los ingresos que empresas como Google ( GOOG , GOOGL ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Facebook (NASDAQ: FB ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ) obtener de las actividades locales como la publicidad dirigida en línea o la ejecución de un mercado digital.
Reckitt Benckiser ( OTCPK: RBGLY ) se comprometió a pagar hasta $ 1.4B para resolver todas las investigaciones federales de Estados Unidos en la venta y comercialización de un tratamiento de la adicción a opiáceos, llamado Suboxone Cine, por su ex filial de productos farmacéuticos Indivior ( OTCPK: INVVY ). "$ 1.4B es sustancialmente mayor que la RB $ 400M habían aprovisionado previamente, y representa aproximadamente el 2% de su capitalización de mercado. Por otro lado, este asentamiento elimina cierta incertidumbre de la caja de la inversión", declaró el analista de Credit Suisse Alan Erskine. Otros acuerdos recientes de alto perfil opioides han incluido Teva (NYSE: TEVA ), Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) y Purdue Pharma.
Las acciones de administración de beneficios farmacéuticos (PBM) y otros actores de la salud se dispararon el jueves en reacción a la reversión de la administración Trump en su propuesta de reformar las rebajas recogidos por los intermediarios de drogas. La administración está en su lugar moviendo hacia adelante con su plan para atar el reembolso de Medicare para medicamentos a los precios más bajos pagados en otro lugar. La noticia se produjo días después de que un juez federal dio un golpe a la Casa Blanca al golpear a una norma que habría obligado a las compañías farmacéuticas para revelar el precio de lista de sus medicamentos en anuncios de televisión.
"No soy un fan de Bitcoin ( BTC-USD ) y otros cryptocurrencies, que no son dinero, y cuyo valor es muy volátil y en base a la nada", el presidente de Trump twitteó la noche del jueves. También tomó una palmada en Facebook ( FB ) y su oferta de cripto Libra, que dijo que "tendrá poco de pie o fiabilidad." Un día antes, el presidente de la Fed Jerome Powell fue noticia diciendo Libra no debería "ir hacia adelante", sin abordar las preocupaciones tales como la privacidad, lavado de dinero, la protección del consumidor y la estabilidad financiera, provocando Bitcoin ( BTC-USD ) a tropezar 11% a mediados $ 11K nivel.