Estará por debajo del RAV4
Este modelo competirá con los B-SUV’s como la Ford EcoSport o el Volkswagen T-Cross. Rumores indican que estará basado en el concept FT-4X.
El mercado pide SUV, entonces las marcas le dará SUV. Toyota pudo leer de manera clara ese mensaje y por eso anunció que desarrollará un nuevo vehículo que se ubicará por debajo de la RAV4, dónde no tiene modelos.
Este nuevo SUV será una nueva opción para el segmento B, dónde peleará con la Ford EcoSport o el Volkswagen T-Cross. En principio será desarrollado en Estados Unidos sólo para ese mercado, aunque no se descarta que llegue a nuestra región.
El proyecto se desarrollará en la planta que Toyota tiene en Huntsville, Alabama. Rumores indican que podría estar basada en el prototipo FT-4X, presentado en 2017 en el Salón de Nueva York.
Este vehículo estaría por encima del C-HR, que no se comercializa en todos los mercados, aunque se trataría de una alternativa más off road. La idea es que sea un vehículo cómodo para la ciudad que también este preparado para la aventura.
Por el momento, se desconocen más informaciones del proyecto.
cars