https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

TAIGER y Kodak Alaris firman una alianza estratégica global para automatizar los procesos empresariales de forma inteligente



TAIGER Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, han anunciado una alianza estratégica global que ayudará a los usuarios finales a automatizar las tareas empresariales complejas y  maximizar la eficiencia en el espacio de trabajo. El acuerdo permite a TAIGER integrar su software basado en inteligencia artificial con los galardonados escáneres de documentos de Alaris para simplificar los procesos empresariales intensivos en cuanto a información y acelerar la transformación digital.

En primer lugar, TAIGER se centrará en certificar los escáneres Alaris S2060w y KodakScanStation 730EX para el uso con sus soluciones de inteligencia artificial avanzadas. La funcionalidad combinada del software de TAIGER con el hardware de Alaris permitirá a las empresas digitalizar de forma segura y eficiente, almacenar grandes volúmenes de documentos y realizar búsquedas en un entorno conectado en red.

A modo de ejemplo, el proceso de incorporación de clientes de uno de los bancos más grandes de Europa y Latinoamérica requiere que los clientes potenciales envíen diversos tipos de documentos en versión tanto física como digital. La automatización de la captura, la extracción y la validación de la información contenida en estos documentos, así como su introducción sin problemas en los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), presenta una enorme oportunidad para mejorar el rendimiento y multiplicar la eficiencia, al tiempo que se minimizan los errores. Mediante la colaboración con TAIGER, el banco redujo el tiempo de procesamiento total en un 90 % y los costes totales en un 80 %. Gracias a esta nueva alianza con Alaris, TAIGER se encuentra en una posición ideal para ofrecer el mejor rendimiento hasta la fecha con respecto a los acuerdos de nivel de servicio.

Un acuerdo beneficioso para TAIGER y Alaris
Tanto TAIGER como Alaris esperan cosechar significativos beneficios mutuos a partir de esta alianza. “Tenemos el objetivo de transformar la forma en la que las empresas utilizan nuestras soluciones de captura como herramientas de productividad”, ha comentado Don Lofstrom, presidente de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris. “La colaboración con TAIGER es una gran oportunidad para fomentar la innovación en el espacio de trabajo y continuar eliminando la complejidad de la captura de información, lo que, en última instancia, permite a los usuarios sacar el máximo partido de la información”.

Esta asociación entre TAIGER y Alaris también aportará beneficios mutuos a través del acceso a la red de canal, que ayudará a ambas empresas a identificar nuevos socios para revender las soluciones Kodak Alaris y TAIGER.

“Estamos encantados de colaborar con Alaris para fomentar la automatización a través de una extracción y procesamiento de la información optimizados”, ha afirmado Sinuhé Arroyo, fundador y CEO de TAIGER. “Esta tecnología pionera beneficiará a clientes de diversos sectores, desde el bancario y financiero hasta el legal y de transporte, ya que les permitirá alcanzar mayores niveles de precisión y reducir el tiempo de procesamiento. Lo que estamos consiguiendo juntos tiene el potencial de transformar los flujos de trabajo de documentos de organizaciones enteras”.


El siguiente nivel de la automatización



Alaris ofrece calidad de imagen y extracción de datos de primer nivel gracias a la tecnología PerfectPage, el software Smart TouchCapture Pro Software, que sientan la base para el éxito de la automatización.

En los escáneres tradicionales, el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se emplea para distinguir entre los caracteres impresos o escritos a mano en las imágenes digitales de documentos físicos, como un documento en papel digitalizado. Dependiendo de la calidad del documento, es posible que los resultados no sean precisos y que el texto se omita o se muestre borroso, lo que dificulta la clasificación de la información.

Si bien los escáneres de Kodak Alaris destacan por su calidad de imagen superior y las mejores tasas de lectura de OCR de su clase, mediante la combinación con la tecnología de TAIGER, determinados escáneres Alaris utilizarán el software basado en inteligencia artificial para reconocer e interpretar el texto, y determinar si es un nombre, una dirección u otra información importante requerida por la organización. Esta capacidad no está disponible en las soluciones de OCR tradicionales y será uno de los principales factores diferenciadores para TAIGER y Alaris.