Lo que viene de Renault
A la renovación estética le agrega mejoras en seguridad. Las versiones para el mercado local se fabricarán en Córdoba. Aparece novedoso Logan "aventurero".
Renault presentó en Brasil la nueva generación de la familia Sandero - Logan, con una renovación de diseño y agregados que le dan más seguridad.
Para el mercado local, se espera que en los próximos meses comiencen a implementarse los cambios en los modelos que se fabrican en la planta cordobesa de Santa Isabel, desde donde se abastecerá los concesionarios locales.
El hasta ahora conocido como Sandero Stepway (la versión con look aventurero) pasará a llamarse Stepway a secas. Así, habrá Sandero, Sandero RS, Stepway y Logan en esta familia de productos que tiene origen en la marca rumana Dacia.

Un Logan "aventurero"
Las variantes estandar tendrán el motor 1.6 de 115 CV y se reserca el 2.0 de 143 CV para el más deportivo Sandero RS. También hay opciones con caja automática CVT o la conocida manual de cinco velocidades.
En diseño, los principales cambios se dan en la parte frontal, con nuevos paragolpes, parrilla y luces de LED. En el interior, hay materiales de mejor calidad y butacas renovadas.
La marca francesa señaló además que reforzó la estructura de la carrocería para volverla más segura, y en ese sentido se agregan cuatro airbags de serie en toda la gama y aparece el control de estabilidad en las versiones más equipadas.
Un dato curioso es la aparición de una variante del Logan elevada y con rasgos todoterreno.
cars