https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Los futuros de EE.UU. sugieren una tercera sesión de descensos en Wall Street, un 0,2%, como Netflix (NASDAQ: NFLX ) se desplomó 12% AH después de una pérdida rara en los suscriptores de Estados Unidos y un gran fallo en agrega al cliente internacional. El mal inicio de segundo trimestre, las ganancias Faang enervó el sector de tecnología, mientras que los informes que las negociaciones comerciales entre EEUU y China están en punto muerto - debido a las restricciones de Huawei - pesaron más en el sentimiento. Estar en la búsqueda hoy en día para la próxima ola de ganancias, con los informes de UnitedHealth (NYSE: UNH ), Honeywell (NYSE: HON ), Morgan Stanley (NYSE: MS ) y Microsoft (NASDAQ: MSFT ).

Demasiados servicios de streaming? Cada vez más caro? Ha pasado su pico? Es probable que una combinación de factores para Netflix ( NFLX ), que TANKED después de que la compañía reportó neta global aumenta de 2,7 M, muy por debajo de la guía de 5M. La compañía también perdió más de 100K suscriptores en los EE.UU. - donde se esperaba que ganar más de 300K - marcando su primera inmersión en ocho años. Netflix todavía está proyectando una Q3 más fuerte en los talones de pesada audiencia de la tercera temporada de las cosas más extrañas. En otras noticias de resultados, IBM (NYSE: IBM ) revirtió sus ganancias iniciales después de permanecer con los labios apretados sobre cómo la adquisición de Red Hat impulsará su negocio de nube.
Un nuevo juicio por Instagram (NASDAQ: FB ) verá el servicio de red social ocultar el número de gustos de los mensajes en varios países, entre ellos Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Japón y Brasil. "Esperamos que esta prueba se quite la presión de cuantos le gusta un puesto recibirá, por lo que podemos centrar en compartir las cosas que amas", dijo Mia Garlick, Facebook Australia y Nueva Zelanda director de la política. Los usuarios aún podrán ver una lista de los gustos de sus mensajes, pero no el número total, mientras que las vistas de vídeo también se ocultarán.
Además de advertir sobre las "graves riesgos" que plantea la de Facebook ( FB ) del libra y otras monedas digitales, los ministros de Finanzas del G7 acordaron hacer frente a los desafíos fiscales digitales en una reunión fuera de París. "Los ministros acordaron que un nivel mínimo de imposición efectiva, como por ejemplo el régimen de EE.UU. GILTI, puede contribuir a garantizar que las empresas paguen su parte justa de impuestos", según un borrador del resumen de la silla. El régimen de 'poco gravados ingreso intangible global' pretende someter ingreso intangible en el extranjero a un 10,5% para disuadir a las empresas de traspasar utilidades al exterior en lugar de la tasa de impuestos corporativos de EE.UU. nominal bajo las reducciones de impuestos trompeta de 21%.
Modelo muy esperado de la administración Trump para reformar garantes hipotecarios Fannie Mae ( OTCQB: FNMA ) y Freddie Mac ( OTCQB: FMCC ) no puede ser publicado hasta septiembre como el Tesoro de Estados Unidos "hace malabares con un número de bolas." Entre ellos se incluyen la actual guerra comercial con China, las negociaciones techo de la deuda con el Congreso y la imposición de sanciones a Irán. Directora FHFA Marcos Calabria, que supervisa las empresas patrocinadas por el gobierno, dijo en una entrevista que era su "esperanza" de que hubieran salido o estar listo para salir de la tutela antes de que termine su mandato en el año 2024.
Cámara de los Lores del Reino Unido ha apoyado una enmienda diseñado para bloquear el próximo primer ministro del país de empujar a través de una Brexit no negociar, suspendiendo el Parlamento, aumentando cada vez más volátil del libra 0,3% a $ 1,2467. La medida todavía tendrá que ser aprobado por los parlamentarios de hoy con el fin de convertirlo en la versión final del proyecto de ley. Tory favorito liderazgo Boris Johnson no ha descartado la maniobra para asegurar el Reino Unido deja a la UE por un plazo de octubre de 31.
Rusia está dispuesta a unirse a un canal de pagos de la UE diseñado para eludir las sanciones que prohíben el comercio con Irán Estados Unidos, pero ha pedido a Bruselas para ampliar el nuevo mecanismo para cubrir las exportaciones de petróleo. El vehículo, conocido como Instex, tiene la intención de permitir las importaciones y exportaciones sin flujos financieros directos. "Cuantos más países y continentes involucrados, más efectivo será el mecanismo sea en su conjunto," el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia dijo al FT.
La Organización Mundial de la Salud ha declarado el brote de Ébola en la República Democrática del Congo a ser una "emergencia de salud pública de importancia internacional" después de la propagación del virus de la ciudad de Goma y en Uganda. Las señales de la designación de un riesgo de que la enfermedad se extienda a nivel mundial y está destinado a corral apoyo político y financiero para detenerlo. Respondedores han estado utilizando una vacuna experimental de Merck (NYSE: MRK ) en un intento por detener la propagación del virus, con más de 140.000 personas en la República Democrática del Congo inmunizados hasta ahora.