https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"QUÉ PAÍS": LA IRÓNICA RESPUESTA DE GALPERÍN AL PEDIDO DE LA BANCARIA

Marcos Galperín, titular de Mercado Libre, respondió hoy de una manera irónica al titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien reclamó que afilie a sus empleados al sindicato por vender servicios financieros a través de la plataforma "Mercado Pago". 
"Acá, repasando la lista de nuestros nuevos #amigos2019. Pareciera que sólo falta la Conmebol y están todos! #quepais", escribió esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.
La respuesta llega un día después de que el sindicalista advirtiera que iba a presionar para afiliar a unos 6000 trabajadores que se desempeñan en el sistema financiero tecnológico y que cree que deberían estar encuadrados dentro del convenio colectivo que regula al sistema bancario.
"Vamos por la regulación y el encuadramiento de los trabajadores de todas las empresas que ofrezcan servicios financieros", había dicho Palazzo, en referencia a la compañía que conduce Marcos Galperín. 

Palazzo dijo que irá por las "buenas" a pedirle a la empresa Mercado Libre que "regularice" la situación de sus trabajadores afiliándolos a la Asociación Bancaria y si no consigue una respuesta favorable, irá por las "malas" con el "juicio de encuadramiento correspondiente". 



infotechnology