https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El registro mercado alcista carrera coronó otro hito el miércoles, mientras que el S & P 500 saltaron por encima de 3000, por primera vez, casi cinco años después del índice presione 2000. Las acciones en el sector tecnológico alimentado el rally histórico desde agosto 26, 2014, incluyendo Nvidia (NASDAQ: NVDA ) (+ 728%), Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD ) (+ 707%), Amazon (NASDAQ: AMZN ) (+ 489%) y Netflix (NASDAQ: NFLX), mientras que las compañías petroleras estaban entre los rezagados. Fabricante de implantes médicos Abiomed (NASDAQ: ABMD ) condujo la manada, de lejos, surgiendo la friolera de 909%, mientras que el quinto mejor fue MarketAxess (NASDAQ: MKTX ), que subió 487% en una creciente ola de interés en operaciones de bonos electrónicos en Wall Street.


Basándose en el impulso de ayer que saltó el S & P 500 sobre la ganancia de 3000 nivel, futuros de acciones están extendiendo por un modesto 0,2%. Aunque ante el Congreso de Jerome Powell meramente subrayó el caso de la Fed de relajación de la política para asegurarse contra los efectos económicos de una guerra comercial y la inflación sub-objetivo, que era suficiente para los mercados de futuros atrás valorando una posibilidad de 1 en 4 de 50 bps cortar a finales de este mes. Powell está de vuelta en el centro de atención hoy en día, testimonio ante el Comité Bancario del Senado y probablemente destacando su perspectiva pasiva en el Q & A con los senadores.
Nuevas tarifas de los Estados Unidos u otras restricciones comerciales pueden estar en la tubería que Washington pone en marcha una investigación sobre los servicios digitales de impuestos prevista de Francia. La propuesta, que fue aprobada por el Senado francés hoy en día, es probable que sea el primero de una ola de DST propuesto entre en vigor en Europa. Se aplicará un impuesto del 3% sobre los ingresos que empresas como Google ( GOOG , GOOGL ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Facebook (NASDAQ: FB ) y Amazon ( AMZN ) cosechan en Francia a partir de actividades como la publicidad en línea dirigida o ejecutar un digitales mercado.
El límite de la deuda ha estado lejos de la primera página que los legisladores debaten sobre el trato a los migrantes en la frontera y batalla sobre nominaciones y propuestas de gastos, pero que se puede cambiar. El Departamento del Tesoro está tomando medidas conocidas como "medidas extraordinarias" para evitar que el gobierno va por encima de su límite de endeudamiento, con senadores en crecimiento ansioso de que puede ser que tengan que votar para elevar el techo de deuda de la nación en cuestión de semanas dado nuevas estimaciones que la gobierno podría alcanzar su límite de endeudamiento antes de lo esperado.
Continuando gran avance de ayer que llevó crudo más de $ 60, los precios del petróleo ampliaron sus ganancias durante la noche en un 0,7% a $ 60.82 / bbl en medio de las últimas tensiones del Golfo Pérsico. Tres barcos iraníes trataron de bloquear el paso de la BP (NYSE: BP ) -operado British Heritage a través del estrecho de Ormuz, pero dio marcha atrás después de que el HMS Montrose - un buque militar de escolta - "apuntado sus armas de fuego" y "les advirtió por radio ". El incidente se produce casi una semana después de la British Royal Marines abordaron un buque iraní, Gracia 1, frente a Gibraltar y la cogió por sospechas de que estaba rompiendo las sanciones por el transporte de petróleo a Siria.
Son 10% se mueve para Bitcoin ( BTC-USD ) sigue siendo de interés periodístico? Tal vez no sean, pero la incertidumbre en el espacio cripto definitivamente a los titulares después de Jerome Powell dijo (de Facebook FB oferta) Libra no debería "seguir adelante" sin abordar las preocupaciones. Entre ellos se incluyen la privacidad, lavado de dinero, la protección del consumidor y la estabilidad financiera, el presidente de la Fed declaró durante su testimonio semestral ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara. La criptografía derramó cerca de $ 1500 a mediados de los $ 11K siguiendo los comentarios, que se hicieron eco de un creciente coro de dudas acerca de Libra de las autoridades de todo el mundo.
El último Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) Escarabajo ha salido de la línea de ensamblaje en estado central de Puebla, México, acompañado por una banda de mariachis y rodeado de trabajadores de las fábricas orgullosos. Que marca el final del camino para un coche icónico que iba desde la Alemania nazi en la década de 1940 a través de la contracultura hippie en la década de 1960, pero no pudo navegar por un viraje actual en los gustos de los consumidores hacia vehículos utilitarios deportivos. La fábrica de Puebla, que ya produce de VW Tiguan SUV, hará que la Tarek SUV en lugar de la partida "error" a finales de 2020.
Reckitt Benckiser ( OTCPK: RBGLY ) ha acordado pagar hasta $ 1.4B para resolver todas las investigaciones federales de Estados Unidos en la venta y comercialización de un tratamiento de la adicción a opiáceos, llamado Suboxone Cine, por su ex filial de productos farmacéuticos Indivior ( OTCPK: INVVY ). "$ 1.4B es sustancialmente mayor que la RB $ 400M habían aprovisionado previamente, y representa aproximadamente el 2% de su capitalización de mercado. Por otro lado, este asentamiento elimina cierta incertidumbre de la caja de inversión", dijo el analista de Credit Suisse Alan Erskine. Reckitt acciones avanzaron un 2,5% en Londres en las noticias.
Los legisladores estadounidenses pesaron reforma de las leyes de marihuana en lo que los defensores llamado un "histórico” audiencia el miércoles, a pesar de que no parece ser un enfoque claro consenso, como dar los estados el derecho a la legalización, la eliminación de las malas hierbas de la Lista 1 de la Ley de Sustancias Controladas , o la promoción de la igualdad social y racial en las leyes de marihuana. "despenalización de la marihuana puede ser uno de los pocos temas en los que todavía se puede llegar a un acuerdo bipartidista en esta sesión", dijo el representante. Tom McClintock, R-Calif., y añadió, "se debe quedar perfectamente claro para todos que nuestras leyes no han logrado sus objetivos." Once estados tienen adulta uso recreativo ya legalizado y una mayoría de los estadounidenses apoya la legalización.