https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Fintech Regum Agilizó su Atención al Cliente Mientras Redujo Costos en Comunicaciones con las Soluciones en la Nube de Avaya



La solución Powered by Avaya IX™ le permitió expandir sus operaciones a otros territorios, con un sistema de comunicación ágil, versátil, eficiente y económico.

Regum, compañía dedicada a la capacitación e inversión en finanzas, logro ayuda para agilizar la atención al cliente mediante la implementación de la solución Powered by Avaya IX™, lo que les ha permitido tener comunicación inmediata entre sus sucursales sin importar el lugar en donde se encuentren ubicadas y brindar soporte a todos sus clientes desde las diferentes oficinas sin ningún contratiempo ni gastos en llamadas internacionales.

“La escalabilidad de la plataforma de UC AvayaIX Workplace, incluyendo Powered by Avaya IX Cloud Communications, no sólo nos permite abrir oficinas en cualquier parte del continente sin mayor esfuerzo, sino que también tenemos la tranquilidad de que nuestra central puede aceptar más internos sin ningún problema”, dijo Rodolfo Grela, gerente general y director de Regum.

Desde su creación en el 2016, Regum se especializa en la educación financiera y la operación de distintos productos de inversión, desde los más tradicionales (acciones y bonos), hasta otros más sofisticados como criptomonedas y derivados financieros. Durante los últimos años sus operaciones fueron creciendo y expandiéndose a diferentes países por lo cual necesitaban una solución de comunicación escalable que les permitiera interconectar varias oficinas, una central virtual ágil para reducir el espacio de servidores y de la data center y garantizar el respaldo de información, para llevarla a la nube y mejorar el registro de esta.

“Un punto importante para nosotros era reutilizar el hardware que ya teníamos, que la solución pudiera dialogar con nuestros teléfonos IP, reducir no únicamente los costos sino además reducir la inversión en hardware y realizar el pago de licencias mensualmente para evitar un desembolso grande en tecnología”, dijo Grela.

Para dicha implementación, el equipo de Regum eligió trabajar con Avaya y su socio de canal CloudMasters ya que les brindan escalabilidad, respaldo, garantía en la calidad y la central propiamente ubicada en la nube. La solución instalada incluyó Avaya IP Office PoweredBy con funcionalidades de colaboración para trabajo en equipo y junto con los clientes, instalación de gateways para conexión local y teléfonos IP.

El proceso de transformación digital fue relativamente rápido. En octubre comenzaron con la oficina en Uruguay y en noviembre la conectaron con Chile. “CloudMasters primero ordenó nuestros correos electrónicos, dominios y la G suite, proporcionándonos el almacenamiento en la nube para luego migrar a la solución de comunicación. Montevideo y Santiago están interconectados en una única central telefónica y trabajan como una única unidad de negocios”, explicó Grela.

“Mediante sus soluciones en la nube, Avaya brinda experiencias que importan para guiar a los clientes en su transformación digital, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades” dijo Daniel Sacks, director de Ventas de Ingeniería, Avaya Cono Sur.  “La experiencia del cliente siempre ha sido un elemento clave para nuestro negocio. Hemos intensificado nuestro enfoque en la experiencia del cliente y aumentado la inversión en soporte y servicios, canales y marketing, con una mentalidad centrada en el cliente. Gracias a ello hoy, los 10 bancos más importantes del mundo confían en las soluciones de Avaya.