https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Jeep® Winter 2019



Jeep® ofrece a sus clientes que se alojen en Las Leñas, Mendoza, la posibilidad de acceder a una serie de beneficios que incluyen descuentos y beneficios, y que exhibe en el ingreso al hotel Piscis la última novedad de la marca de las siete ranuras, el Jeep Compass Limited Plus 2019.

Desde julio y hasta el 30 de septiembre, los dueños de vehículos de la marca Jeep® hospedados en Las Leñas, podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

•           20% en el Rental.
•           20% en parking.
•           20% en almuerzos en foodtruck Hotel Piscis.
           
Los clientes deberán acreditar la posesión de un vehículo de la marca Jeep® presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte. 

A su vez, toda persona que se aloje en Las Leñas podrá acceder a un beneficio del 8 por ciento de descuento en la compra de su vehículo de las marcas Jeep®, RAM y Dodge.

Para obtener más información y acceder a este beneficio se debe ingresar y completar los datos en la webhttp://www.jeepwinter.com.ar/.

El Jeep Compass 2019 actualizó el modelo incorporando más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar su presencia sostenida en el mercado argentino. La gama quedo compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4L Tigershark de 174cv y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática de 6 velocidades con tracción 4x2, o automática de 9 velocidades con tracción 4x4 Jeep Active Drive®..


Sobre la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.