https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ituzaingó recibe una de las mayores inversiones privadas desde la creación del municipio.

Se trata de Durban Olazábal, un complejo de dos edificios de nueve pisos cada uno, impulsado por Romay Desarrollos Inmobiliarios. La inversión total supera los U$D 10 millones.


Siguiendo una tendencia generalizada en varios municipios de la provincia de Buenos Aires, en diciembre de 2017 el Concejo Municipal de Ituzaingó aprobó un nuevo Código de Planeamiento Urbano que establece una serie de mejoras que permiten su adecuación al presente de la ciudad, que ha mutado mucho en los últimos años.
La implementación del nuevo Código tuvo un rápido impacto en los emprendimientos inmobiliarios locales, siendo Romay Desarrollos Inmobiliarios los primeros en construir bajo la nueva reglamentación. Desde entonces, la empresa se ha hecho fuerte en la zona y recientemente ha presentado un nuevo edificio de torres residenciales Premium: Durban Olazábal.
Ubicado en la zona más exclusiva de Ituzaingó Norte, en un gran predio de 1.350 m2 emplazado en la esquina de las calles Olazábal y Camacuá, Durban Olazábal se encuentra a solo tres cuadras de la Av. Santa Rosa (límite con Castelar) y de la Plaza Norte. Una locación estratégica en un barrio residencial arbolado y armonioso, con vistas verdes y accesos óptimos desde la Ciudad de Buenos Aires.
“Durban Olazábal es un complejo conformado por dos cuerpos de nueve pisos que comparten amenities y servicios. Los mismos se vinculan mediante un imponente hall de acceso en doble altura con entrada imperial y por un innovador puente ubicado en último nivel, que comunica las terrazas privadas con la piscina y el solárium”, señala Fernando Romay, socio y CFO de Romay Desarrollos.
El complejo, cuenta además con la particularidad de poseer dos amplios subsuelos de cocheras con un ancho de calle y rampas que exceden lo estipulado por el código local, lo que permite la circulación de cualquier tipo de vehículo (incluso pick up de gran tamaño).
Asimismo, ofrece exclusivos departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, que van desde u$d 2.200 a u$s 2.600 el metro cuadrado,  con un alto estándar de diseño, calidad, nivel de terminaciones y amenities como piscina en terraza, salón de usos múltiples, personal de seguridad las 24 hs., gimnasio, quincho con parrilla y un amplio parque común al contra frente, entre otras comodidades.
“La respuesta del público ha sido muy buena desde el inicio. En este momento estamos comercializando las ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes que se entregaran a partir de este mes de julio listas para habitar”, apunta Fernando Romay.

Con este nuevo emprendimiento, Romay Desarrollos Inmobiliarios se consolida en la Región Oeste- Noroeste del Gran Buenos Aires como la líder en el segmento Residencial y Comercial. “Comenzamos la obra hace tres años y actualmente hemos iniciado el periodo de entrega de unas 100 unidades previendo para fin de este año la entrega total de las mismas”, concluye Romay.