https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFO EN POCAS LINEAS.......

Los últimos sondeos de ABC y el Washington Post muestran que Donald Trump está en su mejor momento desde que asumió el cargo, con un índice de aprobación del 44%. Eso es un fuerte aumento desde el 39% en abril. Aún así, tiene la friolera de 53% de desaprobación (54% en abril). Esa es la peor actuación en este momento en el primer mandato de cualquier presidente desde Eisenhower.


Un informe de Bloomberg dice que el personal del BCE ha comenzado a estudiar una posible renovación de su objetivo de inflación, en una medida que podría alentar a los responsables de las políticas a perseguir el estímulo monetario durante un período más largo, citando a funcionarios familiarizados con el asunto.



El coste total de los delitos cibernéticos en 2018 fue de 600. 000 millones de euros, lo que supone un 33% más que el registrado dos años antes, según se desprende del informe 'Avanzando en la gestión del ciberriesgo', elaborado por Marsh & McLennan junto con Mandiant, una compañía de FireEye.



Credit Suisse ha recomendado a sus inversores centrarse en los servicios públicos de energía con una "exposición limitada al riesgo comercial", tras variar sus recomendaciones de inversión en las energéticas del sur de Europa (Iberdrola, Naturgy, Endesa, Enel y EDP) y alertar del "riesgo del precio de la energía".