La empresa se suma al pedido del CPA, para recordar a las víctimas del atentado y evitar que la causa continúe impune, a través de la campaña “Mientras no haya Justicia, seguimos en el ‘94”.
Garbarino junto al Consejo Publicitario Argentino se une a la campaña que propone generar conciencia en torno al ataque terrorista que destruyó la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994 bajo el lema "Mientras no haya Justicia, #Seguimos en el ‘94".
A 25 años de dicho atentado, se llevará a cabo una acción desarrollada por la agencia Liebre Amotinada en múltiples medios de comunicación y en redes sociales, llevando 1994 al 2019. Materiales de la programación emitida en el año del atentado serán transmitidos en canales de TV abierta y temas musicales en las tandas de radio para ilustrar la falta de justicia desde ese entonces.
La empresa se suma a esta campaña a través de una publicidad que hace referencia a esa época “Disque Ya Garbarino”, que incluye al final de los mismos una placa con el mensaje “Mientras no haya Justicia, #SeguimosEnEl94”.
De esta forma Garbarino se suma al compromiso de dar visibilidad a las causas que merecen ser recordadas para la construcción de una sociedad mejor.
Acerca de Garbarino
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional con más de 150. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.