https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin pierde fuerza por debajo de $ 12K, pero espera más volatilidad

El precio de bitcoin perdió algo de su impulso alcista la semana pasada, luchando por mantenerse por encima de los $ 12,000 USD por mucho tiempo pero sin caer mucho. Lea nuestro análisis técnico semanal para decidir si eso significa optimismo ... o de otra manera. También nos encantaría escuchar sus propios pensamientos en los comentarios o en las redes sociales.

Análisis Técnico del Precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 7 de julio de 2019 - Largo plazo
El precio de bitcoin ha retrocedido por debajo de su nivel de resistencia de $ 12,000, y el movimiento ascendente ha comenzado a perder fuerza. Si bien la volatilidad ha aumentado para definir un rango más amplio para acciones de cotización altas y bajas para incluir precios por encima de $ 16,000, también ha reactivado los niveles de soporte más bajos en $ 9,000 y $ 7,000.
Los factores externos motivan el Consenso alcista sin fundamento, pero las opiniones y los deseos de pensar sobre el futuro de las personalidades de los medios de comunicación y en las redes sociales son un factor que contribuye. Esto es lo que sostiene la fase de optimismo recién iniciada, en lugar de recuperar el reciente Hope one y mantener el mercado a salvo de la incredulidad según el análisis de psicología de masas, pero esto depende de que los valores se mantengan por encima de los $ 10,000.

Análisis de medio término

Análisis Técnico del Precio de Bitcoin 7 de julio de 2019 - Medio plazo
Los indicadores matemáticos que respaldaron el movimiento ascendente a $ 14,000 se están derrumbando, lo que perjudica la tendencia alcista y retrasa el aumento a niveles más altos. Si las cotizaciones sostienen la acción entre $ 12,000 y $ 10,000 cuando la volatilidad sube y baja las cotizaciones, un mercado lateral mantendría la tendencia alcista mientras que los indicadores se recuperan.
Una nueva resistencia en $ 12,000 podría convertirse en un nuevo disparador en el camino hacia arriba, y nuestro próximo nivel objetivo a considerar debería ser de $ 16,000. Por otro lado, si los valores bajan a $ 10,000, el precio de bitcoin podría volver a ingresar a su antiguo mercado lateral entre $ 9,000 y $ 7,000, cancelando temporalmente los objetivos superiores.

Análisis a corto plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 7 de julio de 2019 - Corto plazo
Según el análisis de velas japonesas, los Cuervos de la oferta detuvieron a los soldados de la demanda, confirmando un nuevo campo de batalla entre los $ 10,000 y los $ 12,000. Según el análisis de Bollinger Bands, el patrón actual lleva los precios a un movimiento lateral, manteniendo los niveles recién conquistados.
Una formación de triángulo dio paso a un mini canal bajista, cancelando la idea de consenso para un aumento de $ 16,000 hasta que el mercado lateral consolide los niveles actuales y los indicadores matemáticos estén listos para retroceder otro movimiento ascendente. Podemos esperar que el primer soporte sea alrededor de $ 9,000.


ramireitor