https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Centro Argentino de Ingenieros

Centro Argentino de Ingenieros
Nro. 315 - 11 de julio de 2019

Taller “Un paso para la soberanía profesional” 3ª Edición

A partir del 1º de agosto la comisión de Jóvenes del CAI organiza los talleres dedicados a Ingenieros de hasta 35 años y con al menos 3 años de experiencia laboral.  Se realizará en la sede del CAI los días 1º; 7 o 8 y 15 de agosto, de 14.30 a 18.30 horas.

Para Socios del CAI, la actividad es gratuita.
No Socios $400.

Inscripción aquí
Premio Pre Ingeniería 2019

Premio Pre Ingeniería

El premio organizado por el CAI, reconoce a los trabajos de investigación y desarrollo realizados por estudiantes de la carrera de Ingeniería, o por grupos interdisciplinarios de estudiantes.

Primer Premio $65.000
Segundo Premio $30.000
Tercer Premio  $15.000.

Para conocer las Bases y Condiciones y el Formulario de Inscripción ingresá aquí

Biblioteca del CAI

La biblioteca Luis A. Huergo agregó un nuevo recurso de información digital: los usuarios podrán consultar los documentos presentados en la Semana de la Ingeniería 2019 que forman parte del catálogo y contendrá los eventos organizados por el CAI, hasta llegar a la primera semana organizada en junio de 1937. Para consultarlos se debe ingresar aquí

Además ingresaron las siguientes donaciones:

"Haciendo historia: Tres décadas de Techint en Ecuador: 1973-2005", editado por Techint en el año 2005, difunde las principales obras que el grupo empresario ejecutó en ese país vinculados al abastecimiento de agua, oleoductos y acueductos.

“Buenos Aires, 1910: Memoria del porvenir”.  Edición de Margarita Gutman. (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Consejo del Plan Urbano Ambiental Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Instituto Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo, IIED). Contiene los principales acontecimientos vinculados a la construcción, el desarrollo urbanístico y las corrientes inmigratorias de Argentina.

“Engenharia do Brasil : 90 anos do Instituto de Engenharia” . (Coordenação editorial: Marília Fontana Garcia. Texto final: Marília Fontana Garcia). Ofrece información, documentos fotográficos, mapas e infografías sobre la historia del Instituto de Ingeniería de San Pablo y una reseña de parte de la historia de la ingeniería brasileña, con las principales construcciones arquitectónicas de principios de siglo.

Premios LafargeHolcim 6º Ciclo 2020-2021

Entre el 4 de junio y el 25 de febrero se realizará la competencia más significativa en construcción sostenible a nivel global que ofrece US$ 2 millones en premios para trabajos de Arquitectura, Construcción, Ingeniería Civil, Paisajismo, Diseño Urbano, Materiales y Tecnologías. La inscripción es gratuita.

Para conocer bases, condiciones y detalles ingresar aquí
Consultas en español: premioslafargeholcim-arg@lafargeholcim.com o carolina.sambataro@lafargeholcim.com

Semana de la Tecnología del ITBA

El Departamento de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) organiza la Semana de la Tecnología del 22 al 26 de julio.  Las actividades, orientadas a público de 6 a 18 años, se llevarán a cabo en la sede del ITBA, Av. Eduardo Madero 399, entre las 9 y las 16 horas. Además, los días 19 y 20 de julio, se realizará la Feria de Ingeniería Electrónica, en la que se podrán conocer los proyectos de los alumnos de la carrera. La actividad es gratuita y con cupos limitados.

Inscripción aquí
Conocé todos nuestros beneficios aquí
Centro Argentino de Ingenieros
Cerrito 1250, C1010AAZ Buenos Aires - Tel. (54 11) 4811 3630 / www.cai.org.ar