https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arturo Ter Akopian presentó su candidatura a intendente de La Matanza por Consenso Federal recorriendo los barrios y hablando de las problemáticas actuales en búsqueda de solución.

ARTURO TER AKOPIAN EL CANDIDATO A INTENDENTE QUE PIENSA PRIMERO EN LA GENTE

ter akopian.jpg

En los últimos días, Ter Akopian, mantuvo diálogos directos con los comerciantes de la zona y con las respuestas de ellos reforzó la idea que tiene de poder llevar al Municipio honestidad, transparencia y por sobre todo consenso siempre poniendo a la gente en primer lugar.
En el partido de La Matanza, cada vez se ve más el cierre de fábricas y comercios, despidos, una baja considerable en el poder adquisitivo, profundizando todo esto con la polarización de la llamada “grieta” perdiendo el foco en lo que realmente se necesita que es el mejorar para construir comunidad.
El candidato conoce de primera mano las problemáticas de comerciantes ya que hace 25 años está a cargo ad honorem como presidente de la Comisión Directiva de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía.
La Casa de Auxilio de Ramos Mejía es una institución de salud, sin fines de lucro que se mantiene con aranceles comunitarios, sin ningún subsidio. “En 1994, estaba al borde de la quiebra. Me dijeron que la de por pérdida, que estas instituciones comunitarias iban a desaparecer”Expresó el candidato.
El Conseso Federal encabezado por Roberto Lavagna junto a su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey tiene un claro mensaje ante la mirada incrédula de esta marcada polarización y desde el partido se cree férreamente en hacer por y para la gente.
Junto a ellos, al candidato a Intendente, Arturo Ter Akopian, y Rodrigo Lasalle candidato a primer concejal junto con Marcela Sánchez candidata a primera consejera escolar; forman una clara manera de ver una solución, desde el Consenso Federal la propuesta apunta a un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de los habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la “grieta” que tanto daño ha causado.
“Queremos control vecinal del gasto público, proponemos generar juntas vecinales para que el vecino matancero pueda tener acceso y control de la administración” afirmó Ter Akopian.
La lista aparte está compuesta por referentes matanceros con trabajo social genuino como Rodrigo Lasalle, Beto Di Paoli, Marcela Sanchez, o Daniel Artusa.
El mensaje es claro y lo que se busca es terminar con la grieta, para llevar honestidad y transparencia en La Matanza. Consenso en La Matanza. Trabajando siempre pensando en que primero la gente, primero la gente, primero la gente.

SOBRE ARTURO TER AKOPIAN
Ter Akopian es arquitecto de la UBA, martillero, posee en Ramos Mejía una inmobiliaria que empezó la generación anterior a él y que hoy la continúan sus hijos.
Es presidente ad honorem de la Comisión Directiva de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía hace 25 años.