https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street el desayuno del domingo: acciones para ver

Bienvenidos a la nueva edición del domingo de Wall Street desayuno que contará con una vista previa de los acontecimientos del mercado de valores para los inversores para ver durante la próxima semana. También se puede coger este artículo un día antes mediante la suscripción de las acciones para ver de cuenta para la entrega de la mañana del sábado.
La próxima semana ve Apple (NASDAQ: AAPL ) sede de su conferencia anual WWDC, Walmart (NYSE: WMT ) lleva a cabo su junta de accionistas de alta energía, el regreso de DuPont para el estado independiente y una de las reuniones de cáncer más importantes del rollo año después del lanzamiento de más de el fin de semana. En el calendario económico, el informe de empleo de mayo se debe a cabo al final de la semana de junio pronostican 7. Los economistas 190K puestos de trabajo se suma para el mes y ver la tasa de desempleo goteando hasta el 3,7%. El crecimiento promedio del salario por hora que se ve al nivel de explotación en el 3,2%. En cuanto al comercio, la conclusión es que los inversores la cabeza en la próxima semana con $ 60B valor de los aranceles chinos ahora, en efecto, no hay conversaciones formales comerciales de alto nivel programadas y la amenaza de los aranceles sobre los productos procedentes de México interrumpiendo diversos sectores (e incluso podría hacer que sea más caro para llorar en tu cerveza si se trata de una importación).
Notables informes de ganancias: Box (NYSE: CAJA ) el 3 de junio; Salesforce.com (NYSE: CRM ), GameStop (NYSE: GME ), Tiffany (NYSE: TIF ) y la guía de Software (NYSE: GWRE ) el 4 de junio; Cosa Fix (NASDAQ: SFIX ), Cloudera (NYSE: CLDR ), Cinco continuación (NASDAQ: CINCO ), Campbell Soup (NYSE: CPB ), MongoDB (NASDAQ: MDB ) y American Eagle Outfitters (NYSE: AEO ) el 5 de junio; DocuSign (NASDAQ: DOCU ), Vail Resorts (NYSE: MTN ), JM Smucker (NYSE: SJM ) y más allá de la carne (NASDAQ: BYND ) el 6 de junio Ver Buscando ganancias de Alpha Calendario para la lista completa de los reporteros de ganancias.
Analista tranquilas vencimientos del período: la Fontana Therapeutics (NASDAQ: TRVI ), Parsons (NYSE: PSN ), Headhunter (NASDAQ: HHR ), Axcella Salud (NASDAQ: AXLA ), NextCure (NASDAQ: NXTC ), Mayville Engineering (NYSE: MEC ), Milestone Pharma (NASDAQ: MIST ), South Plains Financiera (NASDAQ: ISPS ) y Cortexyme (NASDAQ: CRTX ) el 3 de junio; Sonim Technologies (NASDAQ: SONM ) y Jiayin (NASDAQ: jfin ) el 4 de junio.
IPO vencimientos de acción con bloqueo: Mogu (NYSE: Mogu ) el 4 de junio; Moderna (NASDAQ: ARNm ), Synthorx (NASDAQ: THOR ) y Diamedica (NASDAQ: DMAC ) el 5 de junio.
Cambios de dividendos proyectados (trimestral): Alejandría Inmobiliaria (NYSE: SON ) a $ 1,00 de $ 0,97, Philip Morris (NYSE: PM ) a $ 1.20 de $ 1,14; Tiffany ( TIF ) a $ 0.60c de $ 0,55, UnitedHealth (NYSE: UNH ) a $ 1,08 de $ 0,90, Boyd Gaming (NYSE: BYD ) a $ 0,07 desde $ 0,06, Donaldson (NYSE: DCI ) a $ 0.20 de $ 0,19; Salud universal Realty (NYSE: UHT) a $ 0,68 desde $ 0,675.
WWDC: Mientras que Apple ( AAPL ) ejecutivos típicamente una vista previa de los sistemas operativos futuros de la compañía y los nuevos servicios en su Conferencia Mundial de Desarrolladores, un anuncio de hardware en un 16 pulgadas MacBook Pro es esperado por algunos analistas tecnología para robar el show de este año. En cuanto al software, actualizaciones de desarrollo en iOS 13, MacOS 10.1, watchos 6 y Siri podría impresionar. También hay cierta especulación de que los detalles sobre la plataforma de juegos de Apple Arcade podría ser revelado. Las acciones de Apple han subido un 11% YTD partida en el evento muy esperado.
M & A cositas: La fusión entre Nightstar Therapeutics (NASDAQ: NITE :) y Biogen (NASDAQ BIIB se espera que cierre el 5 de junio El período de go-tienda para Control4) (NASDAQ: CTRL ) en relación con su compra expira el 7 de junio. las acciones con rumores de adquisiciones que gira alrededor de ellos incluyen CBS (NYSE: CBS ), Viacom (NASDAQ: VIAB ), Aramark (NYSE: ARMK ), Wesco Aircraft (NYSE: WAIR ) y Centene (NYSE: CNC ).
Reorganización del sector automotriz: Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) está buscando para lanzar oficialmente la salida a Bolsa de su unidad de camiones Traton la próxima semana con un trato más pequeña de lo previsto originalmente. Mientras tanto, la propuesta de fusión de los automóviles Fiat Chrysler: (NYSE FCAU se espera) a la tierra (de Renault OTC: RNSDF ) aprobación preliminar después de que el fabricante de automóviles francés sostiene una reunión informativa con los socios de Nissan ( OTCPK: NSANY ) y Mitsubishi Motors ( OTCPK: MMTOF ). El comodín de tarifas México está de vuelta frente y al centro para los fabricantes de automóviles y proveedores, con los analistas señalando que la naturaleza altamente integrada de la cadena de valor automotriz mundial deja casi ningún participante en la industria sin tocar.
Analista reuniones / inversores: Canadian National Railway (NYSE: CNI ) celebra su día el analista el 3 de junio en Toronto. Bank of America Merrill Lynch dice que espera que la empresa para actualizar su perspectiva de varios años de crecimiento de los ingresos, los precios y las ganancias -, así como profundizar en los planes de gasto de capital, que han sido sustancialmente más ambiciosa que sus pares estadounidenses. CVS Salud (NYSE: CVS ) dice que va a proporcionar una revisión a fondo el 4 de junio de estrategias para impulsar el crecimiento a largo plazo y mejorar el valor para los accionistas, así como discutir sus perspectivas financieras a corto plazo y largo plazo. También hay APTIV (NYSE: APTV ) con su día del inversor fijada para el 4 de junio de Morgan Stanley dice que se espera que la gestión para proporcionar una actualización a 2022 objetivos e introducir objetivos para 2025. Otras reuniones que han de observarse conjunta Corp. (NASDAQ: JYNT ) el 3 de junio de piezas genuinas (NYSE: GPC ) el 4 de junio, Sherwin-Williams (NYSE: SHW ) y Prudential Financial (NYSE: PRU ) el 5 de junio, así como el grupo de reaseguro de América (NYSE: RGA ) y Synchronoss Tecnologías el 6 de junio.
ASCO: Una de las reuniones de cáncer más grande del año es organizado por la Sociedad Americana de Oncología Clínica. Funcionando todo el fin de semana y la próxima semana en Chicago, la lista de empresas que presentan en sus programas, datos y resultados de ensayos incluye gigantes farmacéuticos y de biotecnología más pequeñas. Ver para los desarrollos de Amgen (NASDAQ: AMGN ), Koniklijke Philips (NYSE: PHG ), Abbvie (NYSE: ABBV ), Gritsone Oncología (NASDAQ: GRTS ), Athenex (NASDAQ: ATNX ), Arcus Biosciences (NYSE: RCUS ), Varian Medical Systems (NYSE: VAR ), GT Biopharma ( OTCQB: GTBP ), Veracyte (NASDAQ: VCyT ), Progenics Pharmaceuticals (NASDAQ: PGNX ), Corvus Pharmaceuticals (NASDAQ: CRVs ), medicamentos Blueprint (NASDAQ: BPMC ), constelación Pharmaceuticals ( NASDAQ: TSNC ), Eisai ( OTCPK: ESALY ), Takeda Pharmaceuticals (NYSE: TAK ), Incyte (NASDAQ: INCY ), Jazz Pharmaceuticals (NASDAQ: JAZZ ), Seattle Genetics (NASDAQ: SGEN ), MacroGenics (NASDAQ: MGNX ) y Vercayte ( VCyT ).
Reloj de la FDA: La fecha de PDUFA (NYSE: de Merck MRK ) tratamiento de la neumonía bacteriana Zerbaxa llega. Celgene (NASDAQ: CELG :) y Acceleron Pharma (NASDAQ XLRNse espera para averiguar si los documentos presentados luspatercept han sido aceptados para su revisión de la FDA).
Conferencia Crecimiento Blair William: La conferencia contará con el crecimiento de las empresas que abarcan el espectro de capitalización de mercado en seis sectores (consumidores, la infraestructura industrial y de los servicios globales, servicios financieros / tecnología, salud y tecnología / media / comunicación). La lista de participantes incluye Belleza Elf (NYSE: ELF ), Ecolab (NYSE: ECL ), piscina (NASDAQ: POOL ), Dolby Laboratories (NYSE: DLB ), Goosehead Seguros (NASDAQ: GSHD ), Guardant Salud (NASDAQ: GH ) , Exelixis (NASDAQ: EXEL ), ASGN (NYSE: ASGN ), Amedisys (NASDAQ: AMED ), SiteOne Landscape Supply (NYSE: SITIO ), Abiomed (NASDAQ: ABMD ), Curtiss-Wright (NYSE: CW ), Boingo Wireless ( NASDAQ: WIFI ), Zoetis (NYSE: ZTS ), Box ( CAJA ), HMS Holdings (NASDAQ: HMSY ), Collegium Pharmaceuticals (NASDAQ: COLL ), Fox Factory (NASDAQ: FOXF ), Marcas de diseño (NYSE: DBI ), cúbica (NYSE: CUB ), Portola Pharmaceuticals (NASDAQ: PTLA ), 8x8 Inc. (NYSE: EGHT ), Hologic (NASDAQ: HOLX ), TransUnion (NYSE: TRU ) y TriNet Group (NYSE: TNET ).
Las luces en los REIT: REITWeek patrocinado por NAREIT se extiende desde junio 4-6 en Nueva York. La larga lista de empresas en la asistencia incluye American Homes 4 Alquiler (NYSE: AMH ), American Tower (NYSE: AMT ), Consolidated-Tomoka (NYSEMKT: CTO ), Catchmark Madera Trust (NYSE: CTT ), EastGroup Propiedades (NYSE: EGP ), Equity Residential (NYSE: EQR ), Hersha Hospitality (NYSE: HT ), Kilroy Realty (NYSE: KRC ), Lamar Advertising (NASDAQ: LAMR ), Monmouth Inmobiliaria (NYSE: MNR ), Pennsylvania de Inversión Inmobiliaria (NYSE : PEI ), Retail Properties of America (NYSE: RPAI ), Rayonier (NYSE: RYN ), Cuidado de la Salud Sabra (NASDAQ: SBRA ), Global Almacenamiento (NASDAQ: AUTO ), Centros Factory Outlet Tanger (NYSE: SKT ), TIENDA de capital (NYSE: STOR ), Taubman Centers (NYSE: TCO ), UMH Properties (NYSE: UMH ), VEREIT (NYSE: VER), Washington Prime Group (NYSE: WPG ), Weingarten Realty Investors (NYSE: WRI ), Weyerhaeuser ( NYSE: WY ), Ashford Hospitality (NYSE: AHT ), Hoteles & Resorts (NYSE Braemar: HRB ), CBL & Associates (NYSE: CBL ), Crown Castle International (NYSE: CCI ), CorEnergy Infra estructura (NYSE: CORR ), Cousins Properties (NYSE: CUZ ), Columbia Property Trust (NYSE: CXP ), CoreCivic (NYSE: CXW ), Federal Realty Investment Trust (NYSE: FRT ), HCP (NYSE: HCP ), inversores real Fideicomiso (NYSE: IRET ), Kimco Realty (NYSE: KIM ), Kite Realty Group (NYSE: GRK ), PotlatchDeltic (NASDAQ: PCH ), Pebblebrook hotel Trust (NYSE: PEB ), Regency Centers (NASDAQ: REG ), Ryman propiedades de alojamiento (NYSE: RHP ), RPT Realty (NYSE: RPT ) y hoteles Sotherly (NASDAQ: SOHO ).
Ventas de autos en Estados Unidos: Seleccione los fabricantes de automóviles están programados para reportar las cifras de ventas de mayo de Estados Unidos el 3 de junio Edmunds espera que las ventas de automóviles caen a 2.2% A / A durante el mes de 1.551M unidades incluso con la actividad de incentivos en torno al Día de los Caídos. "Los fabricantes de automóviles están todavía encontrar la manera de equilibrar la oferta con la disminución de la demanda, pero los presupuestos de incentivos no son lo suficientemente grandes distribuidores para ofrecer descuentos sobre una base consistente. Y cuando esas gangas desaparecen, también lo hacen los compradores", advierte el analista Jeremy Edmunds Acevedo. Edmunds pronosticado por el fabricante - General Motors (NYSE: GM ) -2.0% a 260 K, Ford (NYSE: F ) -4,0% a 231K, Toyota (NYSE: TM ) -0.3% a 215K, Fiat Chrysler ( FCAU ) -7,2% a 199K, Honda (NYSE: HMC ) -3,1% a 148K, Hyundai / Kia ( OTCPK: HYMLF ) + 1,9% a 128 K, Nissan ( OTCPK: NSANY ) -6,8% a 123K, Volkswagen / Audi ( OTCPK: VWAGY ) - 2,2% a 49K, Tesla (NASDAQ: TSLA ) 13.570 unidades (+ 0,9% del mercado).
Macao: La Inspección del juego y la Oficina de Coordinación publicarán los números de ingresos brutos del juego de Macao de mayo, durante los primeros días de junio. Los analistas prevén GGR aumentará entre 2% y 4%. Nombres a tener en cuenta para la volatilidad incluyen Wynn Macau ( OTCPK: WYNMF , OTCPK: WYNMY , Wynn Resorts (NASDAQ: WYNN ), Sands China ( OTCPK: SCHYY , OTCPK: SCHYF ), Las Vegas Sands (NYSE: LVS ), MGM China ( OTCPK : MCHVF , OTCPK: MCHVY ), MGM Resorts (NYSE: