Ha sido otra semana salvaje para los observadores de precios de bitcoins, con sus cryptoasset favoritos que alcanzaron los $ 9,000 USD. La mini carrera de toros perdió algo de vapor cuando BTC volvió a caer por debajo de los $ 8,000 y otros cayeron en porcentajes similares. ¿Qué podría pasar después? Lea nuestro informe de análisis técnico para una mejor idea.
Análisis de precios de Bitcoin
Análisis a largo plazo

Después de que la última escalada del cohete a $ 8,000 subió todos los indicadores, la fase de Análisis Psicológico Masivo de la Creencia dio paso a la esperanza. Debido a una recuperación del consenso alcista, los objetivos de $ 8,000 se superaron en medio del fuerte apoyo de Fundamentals, News y los medios tradicionales para alcanzar el nivel de $ 9,000.
El escenario más probable puede analizarse con los precios que ingresan en un movimiento lateral lateral entre $ 8,000 y $ 10,000, posiblemente con $ 7,000 como un nivel de soporte fuerte si los precios salen de ese rango. Las resistencias superiores (si comienza un movimiento ascendente) están en $ 10,000 y $ 12,000, dependiendo de factores externos.
Análisis de medio término

Cuando las cotizaciones reactivaron el objetivo de $ 8,000, el análisis de Formación mostró un nuevo Diamante en la tabla, lo que trajo una actitud de Esperar y Ver entre los operadores. El mercado lateral actual parece reconocer $ 9,000 como una resistencia superior y $ 8,000 como soporte principal, lo que genera otra formación de Diamante en el proceso.
Si los valores salen al alza, la próxima resistencia se puede confirmar en $ 10,000. Los indicadores matemáticos reflejan una alta volatilidad y el consenso alcista se incrementa a partir de la cobertura positiva de los medios tradicionales en el desempeño reciente de bitcoin.
Análisis a corto plazo

Después de un mercado lateral a largo plazo, una tendencia alcista que comenzó en abril está impulsando la acción a través del escenario actual de $ 9,000. Nuevas formaciones y figuras reflejan la estabilidad dentro del canal ascendente recientemente conquistado.
Si los valores se consolidan alrededor del nivel de $ 8,000 manteniendo un mercado lateral, el siguiente paso de bitcoin sería aumentar a $ 10,000. Si prevalece una actitud de esperar y ver entre los operadores, una nueva formación de Diamante podría retrasar cualquier movimiento ascendente hasta que algún factor externo respalde la fase psicológica del Consenso alcista y la Esperanza. Esto podría dar paso al optimismo con posiciones neutrales reingresando. Sin embargo, si se rompe el soporte de $ 8,000, el siguiente soporte permanece en $ 6,000.
ramireitor