¡El precio de bitcoin está por encima de $ 9,000 USD ! ¿Pero se pegará esta vez? Podríamos apreciar un cierto grado de escepticismo, pero nuestro informe semanal de análisis técnico sugiere que podría volver a subir. Como siempre, hay muchos factores en juego; sigue leyendo para averiguar qué son y qué impacto podrían tener.
Análisis de precios de Bitcoin
Análisis a largo plazo

El precio de bitcoin ahora está desafiando los picos anteriores que alcanzó hace un año. Sin embargo, esta vez está respaldado por noticias y medios tradicionales, que parecen ser la clave para superar el nivel de $ 9,000 y finalmente dejar atrás el movimiento lateral lateral entre $ 9,000 y $ 7,000 que ingresó en mayo.
Las resistencias superiores para este movimiento ascendente actual son de $ 10,000 y $ 12,000, dependiendo de factores externos. Según Mass Psychology Analysis, la fase actual de Hope aún está activa, y daría paso al optimismo si las citas mantienen la acción por encima del desencadenante de $ 9,000.
Análisis de medio término

La actitud de esperar y ver prevalece entre los operadores titulares, debido a que las cotizaciones que aumentan la volatilidad bajan de $ 8,000 y aumentan en $ 9,000 en la misma semana. Los indicadores matemáticos se levantaron, respaldando otro movimiento ascendente en el corto plazo, a menos que algún factor externo dañe el ánima general.
Un análisis de la formación en curso canceló una formación de reversión al superar los máximos cercanos anteriores, y se debería redefinir el panorama completo considerando una tendencia alcista.
El soporte se mantiene en $ 6,000, lo que permite niveles de rebote intermedios entre los $ 7,800 y $ 8,000. Esto actúa como un detonador psicológico para un repunte bajista si los valores cruzan ese rango hacia el lado negativo.
Análisis a corto plazo

Un mercado lateral de alrededor de $ 8,000 que comenzó en mayo de 2019 parece estar terminando con noticias y algunas opiniones fundamentales que respaldan un Consenso alcista para enviar cotizaciones a niveles más altos.
La resistencia sigue siendo de $ 10,000 y $ 12,000, lo que refuerza la fase de Esperanza y establece un soporte intermedio de $ 8,000. Esto también debería convertirse en un gran incremento porque, con el reciente aumento, nuevas formaciones y figuras en progreso consolidaron la estabilidad dentro del canal en alza para dejar atrás el mercado lateral por encima del nivel de $ 8,000.
El análisis de velas japonesas le da una ventaja a la estructura de los soldados de la demanda sobre el desorden de los cuervos de la oferta, y se puede esperar el próximo campo de batalla cerca del nivel de $ 10,000.
ramireitor