https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO CON ESTILO EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED

Image560
Citroën se prepara para continuar sus celebraciones durante el Goodwood Festival of Speed de este año en el Reino Unido. El stand de la marca le hará un guiño al pasado, al presente y también al futuro con la presencia del Ami One y del 19_19. Dos concepts cars que representan la visión futura de Citroën de términos de movilidad. En paralelo, el Citroën Total World Rally Team realizará una demostración con el C3 WRC en el Forest Rally Stage y en Goodwood Hill. Linda Jackson, Ceo Global de Citroën, estará presente durante el fin de semana junto a Arnaud Belloni, Director Global de Marketing y Comunicación, Pierre Leclercq, Director de Diseño y Xavier Peugeot, Director de Producto.
“Este año del centenario de Citroën, participar en el Goodwood Festival of Speed es una absoluta obligación. Un festival tanto único como popular que encaja perfectamente con el ADN de Citroën. Por esa razón, estamos muy orgullosos de ser parte de esto mientras celebramos 100 años de audacia y creatividad con la exhibición de modelos clásicos, contemporáneos y los que vendrán, incluyendo al C3 WRC.”, comentó Linda Jackson, CEO Global de Citroën.
Con su estilo característico, Citroën continua con las celebraciones por su centenario en el Goodwood Festival of Speed. El stand de la marca naturalmente estará representado por su rica historia, pero también con modelos referentes de la actualidad -como el Nuevo SUV C5 Aircross, buque insignia de la marca a nivel global- y otros que representan su visión del futuro como el Ami One Concept y el 19_19 Concept. Dos exponentes que estarán presentándose por primera vez juntos en el Reino Unido durante Goodwood.
Ami One Concept fue presentado por primera vez a comienzos de 2019 durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Es un objetivo verdaderamente distintivo que pone en manifiesto el futuro de la movilidad eléctrica y urbana. El 19_19 Concept hizo su debut mundial recientemente en la exposición VivaTech de Paris. Este concept car representa la visión futura de Citroën sobre el “ultra-confort”, una alternativa para escapar de la ciudad realizando grandes trayectos y con un esquema 100% eléctrico.
El tema del Festival of Speed 2019 es "Speed Kings – Motorsport’s Record Breakers" (Reyes de la velocidad – Los romperecords del automovilismo deportivo), una frase que encarna los momentos más cruciales de los pilotos y los constructores más famosos del automovilismo deportivo. Citroën Racing estará siendo parte del evento una vez más con el impresionante C3 WRC en acción durante los cuatro días. Los espectadores tendrán la posibilidad de experimentar de cerca los trucos del C3 WRC y de Sébastien Ogier, Esapekka Lappi and Mads Østberg, quienes participarán de las actividades del festival.
Mads Østberg estará conduciendo el jueves 4 y viernes 5 de julio; Esapekka Lappi lo hará el sábado 6 de julio, mientras que Sèbastien Ogier participará el domingo 7 de julio.
El jueves 4 de julio, Citroën estará presente en Goodwood Hill con tres de sus modelos más emblemáticos: el Traction Avant, el 2 CV y el reciente lanzamiento y buque insignia de la marca: el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.
Goodwood Festival of Speed es el mayor evento motorizado del Reino Unido y una de las fechas importantes del calendario global del automóvil. Citroën fue parte del evento cuando comenzó en 1993, por lo que se complace en ser parte de esta edición 2019 como parte de su programa de celebraciones por su centenario. En uno de los años más importantes de la historia de Citroën, Goodwood Festival of Speed 2019 se preparará especialmente para recibir a la marca, a sus clientes, a sus fans y a su equipo directivo que dirá presente.
Para más información sobre Goodwood Festival of Speed 2019 (4 al 7 de Julio), por favor ingresar en el siguiente link: www.goodwood.com/motorsport/festival-of-speed/