https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street el desayuno del domingo: acciones para ver

Bienvenidos a la nueva edición del domingo de Wall Street desayuno que contará con una vista previa de los acontecimientos del mercado de valores para los inversores para ver durante la próxima semana. También se puede coger este artículo un día antes mediante la suscripción de las acciones para ver de cuenta para la entrega de la mañana del sábado.
Los minoristas tapa de la temporada de resultados del 1T en estilo como Target (NYSE: TGT ), Best Buy (NYSE: BBY ), Lowe (NYSE: LOW ) y Home Depot (NYSE: HD ) todas paso hasta la placa de la próxima semana. Los inversores todavía están digiriendo el impacto en las tarifas al por menor de escozor en medio de una economía sólida y Walmart (NYSE: WMT ) indicio de mayores precios al consumidor. El foco próxima semana también se vuelve de nuevo a la Reserva Federal, con minutas del FOMC debido a cabo el 22 de mayo junto con discursos rodar desde la Fed de Filadelfia Presidente Patrick Harker, Nueva York Presidente Fed John Williams, Boston presidente de la Fed, Eric Rosengren y vicepresidente de la Fed Clarida. Serán los más carveouts corporativos anunciados como un posible remedio a las presiones globales a seguir en Anheuser-Busch InBev (NYSE: BUD ) operaciones asiáticas anuncio IPO y Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) unidad de transporte por carretera salida a bolsa revelar? impresiones de PMI se arderán desde Europa y los EE.UU. el 23 de mayo, mientras que el 24 de mayo de podría ser una snoozer con pre-Memorial Day volumen de operaciones típicamente baja y el mercado de bonos cierre temprano para el fin de semana barbacoa.

Notables informes de ganancias: International Game Technology (NYSE: IGT ) el 20 de mayo; Home Depot ( HD ); TJX Companies (NYSE: TJX ), Monro (NASDAQ: MNRO ), JC Penney (NYSE: JCP ), de Kohl (NYSE: KSS ), Urban Outfitters (NASDAQ: URBN ), Toll Brothers (NYSE: TOL ) y Nordstrom (NYSE: JWN ) el 21 de mayo; Target ( TGT ), Lowe ( BAJA ), Williams-Sonoma (NYSE: WSM ) y Limited Brands (NYSE: LB ) el 22 de mayo; Splunk (NASDAQ: SPLK ), Best Buy ( ABY ), Hewlett Packard Enterprises (NYSE: HPE ) y HP (NYSE: HPQ ) el 23 de mayo; Foot Locker (NYSE: FL ) y Sports Hibbett (NASDAQ: HIBB ) el 24 de mayo Ver Buscando ganancias de Alpha Calendario para la lista completa de los reporteros de ganancias.
Espera pricings IPO: El mercado de OPI se ralentiza un poco esta semana después de ver Lyft (NASDAQ: LYFT ), Uber (NYSE: UBER ), Más allá de la Carne (NASDAQ: BYND ) y Luckin Café (NASDAQ: LK ) agitar las cosas. Debuts están programadas para el 22 de mayo de Rattler Midstream Partners ( RTLR ), Peloton Therapeutics ( PLTX ), Ideaya Biosciences ( IDYA ) y Terapéutica de la bicicleta ( BCYC ). Durante en Hong Kong, Xinyi Energía está programado para fijar el precio el 20 de mayo.
IPO expiraciones con bloqueo: TuanChe (NASDAQ: TC ), Taiwan liposoma (NASDAQ: TLC ) y Ciencias de la Vida Tiziana (NASDAQ: TLSA ) el 20 de mayo.
Los cambios proyectados dividendos (trimestrales): DXC Tecnología (NYSE: DXC ) a $ ,20 de $ 0,19; NetApp (NASDAQ: NTAP ) a $ 0.44 de $ 0,40, Tiffany (NYSE: TIF ) a $ 0,60 desde $ 0,55, Unum (NYSE: UNM ) a $ ,29 de $ 0,26; Donaldson (NYSE: DCI ) a $ 0.20 de $ 0,19; Ensco Rowan plc (NYSE: ESV ) a $ 0,01 de las $ 0,04, Flores Alimentos (NYSE: FLO ) a $ 0,19 desde $ 0,18; LCI Industries (NYSE: LCII ) a $ 0,65 desde $ 0,60, Lennox (NYSE: LII ) a $ 0,75 desde $ 0,64, Monro ( MNRO ) a $ 0,22 desde $ 0,20, almacenamiento Nacional (NYSE: NSA ) a $ 0,31 desde $ 0,30, universal Corp (NYSE: UVV ) a $ 0,77 desde $ 0,75.
M & A cositas: La oferta pública para la adquisición de Papa Murphy de MTY Food Group (NASDAQ: FRSH ) expira el 22 de mayo La fusión entre Navegantes Group (NASDAQ: NAVG) se espera que los accionistas para cerrar el 23 de mayo de Cray (NASDAQ: CRAY ) se permanecer en el centro de atención como algunos analistas esperan una guerra de ofertas para la empresa superordenador para salir después de su oferta de $ 1.3B de HP Enterprise ( HPE ). Wynn Resorts (NASDAQ: WYNN ) y MGM Resorts (NYSE: MGM ) también están bajo las luces brillantes para ver si un reparto del casino Boston es en realidad fraguando.
Las luces en Kraft: Se espera que en las licitaciones para el final de la semana de firmas de capital privado y los grupos de alimentos para Kraft Heinz (NASDAQ: KHC ) Plasmon marca de alimentos para bebés. venta de plasmón de Kraft es parte de una amplia estrategia para centrarse en las marcas globales. El reloj también sigue marcando el 2018 la presentación del informe anual de Kraft. En el marcador, las acciones de Kraft son un 24% YTD vs. + 23% para Post Holdings (NYSE: la POST ) y + 35% para General Mills (NYSE: GIS ).
Las luces en Corteva: Es hora de empezar a hablar de DowDuPont (NYSE: DWDP ) spin-off Corteva ( CTVA ), que se comercialicen en el "antes de su emisión" base próxima semana por delante de un spin-off de junio de 1. DowDuPont titulares serán otorgados una acción de Corteva de stock para cada tres acciones de DowDuPont celebradas. La división de la agricultura DowDuPoint guiada para el crecimiento de las ventas planas para todo el año y el flujo de operación de alrededor de $ 2.8B.
Reuniones analista / los inversores: Helena de Troya (NASDAQ: HELE ) dice que va a discutir los logros de la Fase I de las iniciativas de transformación de la compañía e introducir sus estrategias de crecimiento a largo plazo de la Fase II en un evento de día del inversor el 21 de mayo de Zendesk (NYSE: ZEN ) tiene un evento analista prevista para el 22 de mayo y QuinStreet, Inc. (NASDAQ: QNST ) dice que se reunirá con inversores en uno-a-uno el 20 de mayo en Baltimore y Filadelfia.
Colisión: Una de las de crecimiento rápido conferencias anuales tecnología se lleva a cabo la próxima semana a partir de mayo 20-23 de la Toronto. EV fundador medio Willians, Shopify (NYSE: SHOP ) CEO Tobias Lutke, Waymo (NASDAQ: GOOG ) CTO Dmitri Dolgov, Kara Swisher y el primer ministro canadiense Justin Trudeau están programados para hablar, así como representantes de alto nivel de Microsoft (NASDAQ: MSFT ), general Electric (NYSE: GE ), Sonos (NASDAQ: SONO ), Comcast (Nasdaq: CMCSA ), Electronic Arts (NASDAQ: EA ), Samsung ( OTCPK: SSNF ), Sony (NYSE: SNE ). También de interés, repping jugador obtiene cannabis Planta de interior es Seth Rogen, mientras que la cabeza de cartel de motivación es el ex NFL gran Terrell Owens.
FAA reloj: Boeing (NYSE: BA ) se espera que presente una solución para su software anti-puesto en un paso crucial para la aprobación de la tierra a volar 737 Max de nuevo.
Reloj de la FDA: Celgene (NASDAQ: CELG ) se espera para averiguar si un nuevo archivo para ozanimod ha sido aceptada por la FDA para su revisión. Fechas de próximos PDUFA se Novartis (NYSE: NVS ) (NASDAQ: de -Regenxbio RGNX ) Zolgensma y Incyte (NASDAQ: INCY ) -Novartis' Jakafi para los pacientes con policitemia vera.
Las proteínas desempeñan: El impacto de la peste porcina africana es probable que sea un tema importante de la próxima semana después Nutrien: (NYSE NTR CEO) Chuck Magro advertido la demanda de cereales y oleaginosas podría estar abajo para el próximo par de años debido a la pérdida de manada de cerdos de China. Algunas de las empresas afectadas por la perturbación de la oferta de cerdo incluyen Bunge (NYSE: BG ), Archer Daniels Midland (NYSE: ADM ), Deere (NYSE: DE ), JBS ( OTCQX: JBSAY ) y Elanco Animal Health (NYSE: ELAN ). AWS ya ha sido un factor en el gran mitin de proteínas en 2019. En caso de que no, las ganancias están siendo amontonados por el orgullo del peregrino (NASDAQ: PPC ) + 84% YTD, Tyson Foods (NYSE: TSN ) + 54%, Sanderson Granjas (NASDAQ: SAFM ) + 53%, alimentos Bridgford (NASDAQ: BRID ) + 44%, BRF SA (NYSE: BRFS) + 38%. Incluso próxima generación de DVD Más allá de la proteína de la carne ( BYND ) tiene más del triple de su precio de salida a bolsa.
Breve informe: Las acciones de servicio volatilidad debido a un nivel de + 30% de interés corto de holgura total incluyen Gogo (NASDAQ: GOGO ), Overstock.com (NASDAQ: OSTK ), Turtle Beach (NASDAQ: HEAR ), Carvana (NYSE: CVNA ), Funko (NASDAQ: FNK ), Revlon (NYSE: REV ), Internacional de Papa John (NASDAQ: PZZA ), GameStop (NYSE: GME ), Partido Group (NASDAQ: MTCH ), GoPro (NASDAQ: GPRO ), Enphase Energía ( NASDAQ: vatio ) y Tesla (NASDAQ: TSLA ).
SunTrust Robinson Humphrey 2019 Internet y Conferencia de Medios Digitales: las empresas de tamaño mediano tecnología caminata a San Francisco a partir de mayo 21-22 hasta la actualidad. Ejecutivos de Eros International (NYSE: EROS ), Shutterfly (NASDAQ: SFLY ), QuinStreet ( QNST ), Cardlytics (NASDAQ: CDLX ), Angi InicioServicios (NASDAQ: ANGI ), GoDaddy (NYSE: GDDY ), Wix (NASDAQ: WIX ) y Frontdoor (NASDAQ: de Comercio Exterior ) se deben a aparecer.
UBS Conferencia Mundial de Salud: Las empresas debido a hacer acto de presencia durante el evento podrán 20-22 en la ciudad de Nueva York incluye PDL Biopharma (NASDAQ: PDLI ), Verical (NASDAQ: VCEL ), Invitae (NYSE: NVTA ), Clearside Biomédica (NASDAQ: CLSD ), Omeros (NASDAQ: OMER ), NanoString (NASDAQ: NSTG ), OraSure Technologies (NASDAQ: Osur ), Turning Point Therapeutics (NASDAQ: TPTX ), plantillas moleculares (NASDAQ: MTEM ), la cautela BioTherapeutics (NASDAQ: MITO ), Deciphera Pharmaceuticals (NASDAQ: DCPH ), Exelixis (NASDAQ: EXEL ), Masimo (NASDAQ: MASI ), Bio-Techne (NASDAQ: TECH ), Oxford Immunotec (NASDAQ: OXFD ), Waters Corporation (NYSE: WAT ), Alkermes (NASDAQ : ALKS ), Alder BioPharmaceuticals (NASDAQ: ALDR ), Codexis (NASDAQ: CDXS ), Concert Pharmaceuticals (NASDAQ: CNCE ), Hologic (NASDAQ: HOLX ), Incyte ( INCY ), Abbvie (NYSE: ABBV ), Abbott Laboratories (NYSE : ABT ) y privada a cabo llueva Terapéutica.
UBS Global Oil & Gas Conference: Los presentadores en la conferencia de energía incluyen la marea (NYSE: TDW ), Partners Hi-Crush (NYSE: HCLP ), EOG Resources (NYSE: EOG ) y Recursos Naturales Pioneer (NYSE: PXD ).
Gaming Expo: Scientific Games (NASDAQ: MBE ) es uno de los presentadores en la Global Gaming Expo en Macao. La compañía destacará nuevo e innovador juego de tragaperras de contenido y plataformas, mesas de juego y utilidades, sistemas electrónicos de mesa, soluciones de sistemas de administración de casinos y sus nuevos productos principales apuestas deportivas digitales y globales en el evento.
Datos seguir: datos de ventas de videojuegos se debe a cabo a partir de NPD Group algún momento a mediados de la próxima semana. las ventas de videojuegos han sido más de $ 1B durante los últimos dos meses después de un recuento débil en enero de alrededor de $ 893 m (-19% A / A). Mantenga un ojo en Nintendo ( OTCPK: NTDOY ), Sony ( SNE ), Microsoft ( MSFT ), Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI ), Electronic Arts ( EA ), Ubisoft Entertainment ( OTCPK: UBSFY ), GameStop ( GME ), así como la PureFunds de videojuegos Tech ETF (NYSEArca: GAMR ).
División de acciones futuras: Una división inversa de uno a quince años se establece para Navios Maritime Partners (NYSE: NMM ) el 21 de mayo Fastenal (NASDAQ: RÁPIDO ) tiene una división de acciones de dos por uno programado para el 22 de mayo.
Reuniones anuales notables: reunión de Amazon (NASDAQ: AMZN ) establecido para Seattle el 22 de mayo contará con un voto sobre las propuestas para frenar las ventas de su producto reconocimiento facial polémica y una propuesta de cambio climático. Amazon también está sintiendo la presión que dejar de trabajar para la industria del petróleo y gas y para detener la donación a los miembros del Congreso que votan en contra de la legislación para reducir las emisiones de carbono. Mientras tanto, en AIG (NYSE: AIG ), firmas de asesoría Institutional Shareholder Services y Glass Lewis & Co. han recomendado que los accionistas voten en contra de los paquetes de compensación para los altos ejecutivos de la aseguradora. Otras reuniones anuales en el calendario incluyen Chipotle (NYSE: CMG ) y JP Morgan (NYSE: JPM ) el 21 de mayo, United Continental (NASDAQ: UAL) y Zendesk ( ZEN ) el 22 de mayo, así como Mosaic (NYSE: MOS ) en 23 de mayo.
Taquilla: Lionsgate (NYSE: LGF.A ) John Wick: Se espera que el Capítulo 3 para quitar el puesto de Disney (NYSE: DIS ) Vengadores: Final de partida desde el asiento superior en la taquilla de Estados Unidos mediante la incorporación de $ 48M. se prevé Vengadores para anotar $ 30M al principio de la operación de pesca $ 26M de Pokemon Pikachu detective y añadir a su rotura violenta doméstica y de sorpresas de $ 738m (# 3 de todos los tiempos).

Barron menciones: Applied Materials (NASDAQ: AMAT ), BorgWarner (NYSE: BWA ), Charles Schwab (NYSE: SCHW ), Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ: REGN ) y tapiz (NYSE: TPR ) son identificados como cinco acciones baratas para sobrellevar la guerra comercial. Take-Two Interactive (NASDAQ: TTWO ) se perfila favorablemente por Tae Kim. La orientación débil emitida por Pinterest (NYSE: PINS ) se llama un pecado capital para una compañía de informes de la primera vez después de su salida a bolsa. "No nos sorprendería ver el comercio Pinterest nuevo por encima de $ 30 la acción, donde estaba antes de la publicación de las ganancias.