https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Miguel Saredi:”Urtubey es hoy el tercer sector”

Luego de la contundente victoria de Juan Schiaretti en la Provincia de Córdoba, quien dio un guiño importante al PJ denominado tercer sector, Juan Manuel Urtubey presidenciable de Alternativa Federal, recorrió el Partido de San Martin junto al peronista matancero Miguel Saredi.Dentro de la recorrida visitaron la Empresa de envases Lavalle, el local tradicional de comidas”Pancho 46” y luego inauguraron un local partidario “Urtubey presidente” sobre la calle Estrada. 

Militantes y vecinos participaron de la jornada donde Urtubey y Saredi escucharon atentamente las necesidades de las habitantes de San Martin.

Saredi expreso: “La gente está pidiendo una alternativa que no sea Cristina ni Macri, el denominado tercer sector es la esperanza de millones de argentinos y bonaerenses”. 

“Es innegable la miseria que está padeciendo la gente hoy no podemo s mirar hacia otro lado, pero este tercer sector debe dar muestras de unidad y constituirse como un frente sólido. Hoy estamos apoyando a Juan Manuel y creemos en una unidad de todo el PJ como un gran tercer sector sumando a Sergio Massa, Roberto Lavagna, Miguel Pichetto y radicales que apreciamos mucho y son grandes dirigentes (Ricardo Alfonsín, Federico Storani, Casella) y muchos otros además de Margarita Stolbizer”.