https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL CITROËN C4 LOUNGE DEBUTA EN EL VILLICUM

Image560
Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi viajan a San Juan con el objetivo de recuperar el protagonismo en la categoría más tecnológica de Sudamérica: este fin de semana el STC2000 visita, por primera vez en su historia, el autódromo de Villicum y promete un gran espectáculo. Como parte de los festejos por el centenario de la Marca, el domingo -antes de la final- habrá una exhibición del doble chevrón. Cronograma de actividades y horarios de esta tercera fecha del calendario.
A la expectativa habitual que despierta el STC2000 en cada una de sus presentaciones en las distintas ciudades de todo el país -esta temporada con el incentivo de los nuevos motores turbo y las soluciones reglamentarias que cambiaron radicalmente el desempeño de los autos- este fin de semana la visita a San Juan presupone una instancia relevante: por primera vez la categoría correrá en el circuito enclavado en la zona serrana conocida como Villicum. El autódromo más moderno del país -inaugurado sobre finales del año pasado y grado A1 en la homologación FIA- recibe a la categoría con mayor desarrollo tecnológico. Condimentos ideales para disfrutar del mejor automovilismo.
El CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM CITROËN RACING espera con ansias la cita cuyana: necesita recuperar puntos y protagonismo en esta tercera fecha. El staff técnico comandado por Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini trabajó muy duro en pos de ese objetivo. Tanto Facundo Chapur (79) como Marcelo Ciarrocchi (25) estarán desde el mismo viernes -al ser un trazado inédito se agrega una tanda más a los habituales entrenamientos- buscando la mejor performance para el CITROËN C4 LOUNGE.
Para aportar calor y color, con motivo de los 100 años que cumple la Marca en 2019, el domingo en Villicum -antes de largarse la final- se ofrecerá una exhibición de la marca. Toda la estrategia e imagen de CITROËN RACING, a nivel internacional en el Campeonato Mundial de Rally WRC y a nivel local en el STC2000, hace foco en celebrar este siglo de innovación y tecnología puesta al servicio de la movilidad.
Como paso previo a la carrera, el ciclo educativo “El Súper TC2000 va a la escuela” tuvo su quinta jornada del año en el Colegio Parroquial Juan XXIII de Boulogne, provincia de Buenos Aires: más de 1.000 niños y jóvenes disfrutaron la charla y tuvieron la posibilidad de conocer al CITROËN C4 LOUNGE ShowCar que acompaña al equipo a las competencias. Esta iniciativa -como parte del programa de RSE (Responsabilidad Social Empresarial)- promueve un ciclo federal de charlas sobre concientización vial y seguridad. Lleva 15 años de trayectoria recorriendo colegios públicos, privados y rurales de todas las provincias del país y países vecinos. Ya fue presenciado por más de 330.000 alumnos que se repartieron en 370 jornadas y es llevado adelante por los reconocidos periodistas deportivos Roberto Berasategui y Mauro Feito.
El CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM participa en la categoría más tecnológica de Sudamérica asociado a TOTAL, la marca de lubricantes que preconiza la Marca para todos sus vehículos, y cuenta además para su campaña 2019 con el apoyo de PSA SEGUROS, CÍRCULO CITROËN, RED DE CONCESIONARIOS CITROËN y POSVENTA CITROËN con la campaña “COMPROMISO CITROËN”.