https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

VMware Cloud on AWS se expande a Canadá

 VMware Cloud on AWS lleva el Centro de Datos Definido por Software de clase empresarial de VMware a la AWS Cloud, y permite a los clientes ejecutar aplicaciones de producción en entornos de nube privada, pública e híbrida basados ​​en VMware vSphere, con acceso optimizado a los servicios de AWS y protección robusta contra desastres. Diseñado conjuntamente por VMware y AWS, este servicio por encargo permite a los equipos de TI extender, migrar y administrar sin problemas sus recursos basados ​​en la nube con herramientas familiares de VMware.


"La adición de VMware Cloud on AWS en Canadá representa una oportunidad interesante para que las organizaciones en Canadá aprovechen de manera rápida y sin contratiempos las posibilidades de la nube híbrida", dijo Sean Forkan, gerente de país en VMware Canadá. "Al ofrecer infraestructura y operaciones en la nube que son compatibles con las que ya están implementadas actualmente  en la mayoría de los centros de datos locales de Canadá, este servicio por encargo proporciona una flexibilidad y agilidad que son claves para respaldar la transformación digital de las organizaciones canadienses".

Una amplia variedad de clientes en todo el mundo ya están utilizando VMware Cloud on AWS en industrias como las del transporte, cuidado de la salud, servicios financieros, fabricación, petróleo y gas, gobierno, educación, servicios profesionales y tecnología. Anteriormente, los clientes que no requerían que los datos residieran en Canadá podían usar VMware Cloud on AWS desde cualquiera de las regiones de EE.UU. Sin embargo, la soberanía de los datos es un problema para algunas empresas canadienses en industrias que están muy reguladas con estrictos requisitos de cumplimiento. Con el anuncio de hoy, las organizaciones canadienses ahora tienen acceso a este potente servicio de nube híbrida desde una región de AWS ubicada dentro de Canadá.

Los casos populares de uso empresarial incluyen: la migración a la nube, desde aplicaciones cruciales para el negocio hasta centros de datos completos; la extensión del centro de datos para satisfacer la capacidad cíclica, extenderse a nuevas geografías, escalar escritorios virtuales o permitir el desarrollo y prueba de nuevas aplicaciones; y Disaster Recovery (DR/Recuperación de desastres), ya sea para reemplazar soluciones heredadas, implementar una nueva estrategia de DR, o proteger cargas de trabajo adicionales en el contexto de las soluciones existentes de DR.

"Con VMware Cloud on AWS, los clientes mantienen un marco constante de infraestructura con acceso a los beneficios de la nube pública", dijo Eric Gales, director de Amazon Web Services Canada, Inc. "Esta agilidad adicional hace que sea más fácil escalar el uso en función de las necesidades de la aplicación y abre recursos que pueden utilizarse para impulsar la innovación que mantendrá a las firmas canadienses a la vanguardia de la curva de transformación digital".

VMware Cloud on AWS es entregado, vendido y respaldado por VMware y su comunidad de socios en Canadá. Con la misma arquitectura y experiencia operativa en las instalaciones y en la nube, los departamentos de TI ahora pueden derivar rápidamente valor empresarial instantáneo del uso de la experiencia de nube híbrida de AWS y VMware.

"La disponibilidad de VMware Cloud on AWS en Canadá cambia el juego para las compañías canadienses que buscan implementar una estrategia de nube híbrida", dijo Paul Kerr, presidente y CEO de Scalar. "Para construir una base digital sólida es fundamental una estrategia de nube híbrida, y creemos que la posibilidad de mantener los datos en Canadá acelerará el uso de la nube pública en Canadá durante el próximo año".

La VMware Partner Network incluye VMware Cloud on AWS, que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir socios estratégicos de TI para ayudarles a acelerar su transición a la nube. VMware permite a los socios en Canadá hacer crecer su negocio de nube híbrida con VMware Cloud on AWS a través de los programas VMware Solution Provider y VMware Cloud Provider. Estos programas brindan a los socios capacitación, incentivos financieros, acceso a la experiencia de VMware y mercadeo conjunto para soluciones basadas en VMware Cloud on AWS. Además, VMware Cloud on AWS Solution Competency está a la disposición de los socios para ofrecerles la capacitación técnica y de ventas necesaria para tener éxito en la venta y administración de VMware Cloud on AWS. Visite la página de socios de VMware para obtener más información sobre estos programas.

Para obtener más información sobre VMware Cloud en AWS, visite: http://cloud.vmware.com/vmc-aws.


Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de 75.000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, visite: https://www.vmware.com/company.html.

# # #


VMware, VMware Cloud, vSphere y VMware Cloud Provider son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hiperenlaces a sitios web no pertenecientes a VMware. Estos sitios son creados y mantenidos por terceros, que son los únicos responsables del contenido de los mismos.