https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tres acciones infravaloradas Blue Chip 5G para comprar ahora - Por Cristiano DeHaemer

Hay una gran ola de la tecnología se aproxima rápidamente. Es la quinta ola de telecomunicaciones, y se llama 5G.
La buena noticia para usted es que todavía es temprano en el juego, con tiempo para entrar en el barato. La mayoría de los inversores, gestores de fondos de cobertura, o incluso las instituciones aún no han llegado a enfrentarse con esta siguiente etapa en el mercado alcista.
5G es todo acerca de la velocidad - velocidad tan rápida que va a cambiar las descargas, la comunicación y la conectividad. Esta nueva ola lo destruya las industrias existentes en un tsunami de destrucción creativa que no hemos visto desde la era punto com.
Se va a destruir aquellos que no pueden seguir el ritmo y creará nuevas de Google, Facebooks y manzanas.
Esta tecnología avanzará nuevas industrias, vehículos de auto-conducción de aviones no tripulados enjambres a dispositivos remotos de atención médica, así como cosas que nadie siquiera ha pensado todavía.
Maquinaria de construcción será capaz de ejecutar y controlar desde cientos de millas de distancia.
Cajeros automáticos se pueden monitorizar en tiempo real. Inventario en las tiendas se puede supervisar y artículos reemplazado ya que se venden y por dispositivos robóticos.
El tiempo de retraso será una anécdota divertida, como lápices rebobinar una cinta de cassette.
El crecimiento en el almacenamiento de datos grandes, grandes volúmenes de datos, y la inteligencia artificial será masivo. Y este auge es tres cuartas partes de distancia ...
[Urgente] marcar estos 3 Fechas de Down
Si te gusta hacer dinero, tengo tres fechas que usted necesita para marcar en su calendario de inmediato ...
Porque cuando cada una de estas fechas golpea, usted tendrá la oportunidad de doblar el triple ... ... incluso cuadruplicar su dinero usando un calendario de inversiones de lucro multiplicando privado.
Inversores ordinarios no tienen acceso a este calendario. Tampoco CEOs más altos, los de adentro de la empresa, o corredores de inversiones.
Trump abre la puerta
A finales del año pasado, la administración Trump firmó un memorando presidencial que dirige el Departamento de Comercio para desarrollar una estrategia a largo plazo para prepararse para la introducción de las redes inalámbricas de próxima generación 5G.
AT & T Inc., Verizon Communications Inc., Sprint Corp., y T-Mobile USA Inc. están ya trabajando para adquirir espectro y empezando a desarrollar y probar las redes 5G.
Se espera que estas redes a ser por lo menos 100 veces más rápido que las actuales redes 4G y latencia cortar o retrasos, a menos de una milésima parte de un segundo de una centésima de segundo.
Las redes inalámbricas que soporte la actualidad 1.000 dispositivos conectados por kilómetro cuadrado en lugar podría apoyar 1 millón.
Este es un gran problema.
AT & T está gastando cientos de millones en publicidad de sus servicios “5G E” y va a cambiar su icono LTE a 5G E en sus teléfonos Android.
Pero no son sólo los consumidores y sus dispositivos electrónicos que esto beneficiará. Las empresas ganar a lo grande con velocidades más rápidas y menores costos.
Pero eso no es todo.
El presidente de la FCC declarado que 5G tiene el potencial de ayudar a crear 3 millones de nuevos puestos de trabajo, $ 275 mil millones en inversión privada, y $ 500 mil millones en un nuevo crecimiento económico.
Un informe de BPI Investigación afirma que la infraestructura por sí sola será una máquina de crecimiento:
Se espera que el mercado de las infraestructuras 5G para ser valorado en $ 2.55 mil millones en 2020 y se prevé que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 75,09% durante el período de pronóstico (2025).
Es decir un crecimiento masivo y más del doble de la industria del cannabis 34% CAGR.
Aquí está el trato
En este momento los actuales teléfonos 5G son un asunto reconstruido-juntos, un híbrido que golpea un módem 5G en un teléfono 4G. Este ocupa más espacio en el poder teléfono y desagües.
Sin embargo, en la primera mitad de 2019, una compañía comenzará a comercializar su módem integrado 5G, que utilizará menos energía y ocupan menos espacio.
Muchas revistas de tecnología han informado de que su módem 5G se convertirá en el estándar de facto de la era 5G.
Esta compañía ya cuenta con 19 fabricantes de teléfonos y 18 portadores de lanza mundial 5G en 2019.
Los nombres incluyen una gran cantidad de fabricantes internacionales de dispositivos de Asus a ZTE, así como los portadores de AT & T para Vodafone Group.
Para endulzar la olla aún más, también tiene un rendimiento del dividendo 4,38%. Estoy trabajando en el informe completo y lo tendrá en unas pocas semanas.
Creo que esta compañía de tecnología 5G será un gran ganador en nuestra cartera de 2019. Tal vez incluso se puede superar el récord del año pasado.
En 2018, Bull de Christian DeHaemer y Busto Informe Oportunidad de cartera registró una ganancia de 461.49%. Cerramos seis posiciones, todas habitaciones dobles, triples, cuádruples e incluso ganadores dígitos:
  • Bitcoin - un aumento de 2.528%
  • Etereum - una ganancia de 1,040.32% y 39.95%
  • Rodio física, etc - un aumento de 163,34%
  • USG Corp. - una ganancia de 51%
  • Canfor Corp. - una ganancia de 58,21%
Ni una pérdida en nuestras 2018 posiciones cerradas.
Y en 2019, ya he cerró Goldcorp para una ganancia de 17.06% y Viña Concha y Toro SA para una ganancia de 31%. En nuestra cartera abierta, los miembros están viendo:
  • Axon Empresa, Inc. - hasta 110,82%
  • Visa - hasta 104,85%
  • Broadcom - hasta 43.49%
  • Socios de Recursos Naturales - hasta 36.33%
Para hacer una larga historia corta: Estamos matando él!
Seguro, nos montamos en la burbuja de cifrado y se vende en el momento de depositar una gran cantidad de beneficios. Ahora estamos buscando la próxima gran oportunidad de hacer dinero, y yo creo que será 5G.
Para ser justos, tengo que salvar a las poblaciones para los miembros actuales. Pero te daré tres empresas de primer orden sólidos como una roca que no sólo están infravaloradas pero debe ganar a lo grande en el despliegue 5G.
Aquí hay tres acciones 5G de primer orden que debe poseer ahora.
Se puede realmente aprovecharse de “Seguridad Social francesa”?
Un grupo emergente de los estadounidenses están tomando su retiro en sus propias manos.
Y están embolsando cientos de miles en ingresos extra que lleva a cuestas legalmente en “Seguridad Social francesa.”
Todo sin tener que trabajar en o incluso viajar a Francia.
Nokia (NYSE: NOK) fue un gran fabricante de teléfonos celulares antes de que el iPhone lo bajó. Después de reagrupamiento y reinventarse a sí misma, NOK es ahora un proveedor de equipos 5G
El año pasado, Nokia firmó un acuerdo de $ 3.5 multimillonaria años con T-Mobile. Nokia va a crear y vender la tecnología de T-Mobile de extremo a extremo 5G, incluyendo software y servicios, junto con el hardware de Nokia. ANTEL y BT también han firmado acuerdos.
Nokia es una de $ 5 con una capitalización de mercado $ 31 de mil millones y paga un dividendo del 4,10%.
Intel Inside
Otra empresa de tecnología de la vieja escuela que podría ganar las guerras 5G es Intel (NASDAQ: INTC). Usted puede saber Intel de las pegatinas en su ordenador.
Sin embargo, como el crecimiento de las ventas de PC se redujo, Intel reinventó a sí mismo como un proveedor de hardware a la Internet de las cosas y centros de datos. Cuando está creando 100 veces más datos, es necesario almacenarlo.
En 2018, los ingresos del centro de datos creció en un 21%. Se continuará siendo un negocio de alto crecimiento para el futuro previsible.
Y la gran cosa acerca de Intel es que es una locura infravalorado. INTC tiene un P / E de 12,56 y paga un dividendo de 2,32%. La empresa cuenta con un margen de beneficio del 29,72% y los ingresos de $ 70 mil millones. Los ingresos está creciendo a 9,40% año tras año, y tiene $ 11.65 mil millones en efectivo.
El precio de la acción es también en una tendencia alcista - duplicando el año pasado después de ser plana desde 1999. Intel parece una gran compra.
mA Bell
AT & T (NYSE: T) es la primera portadora de la puerta con un plan de 5G. La infraestructura y los teléfonos no serán realmente en el lugar hasta el próximo año, pero están viniendo en rápido.
El problema con AT & T es que no es un puro juego de 5G. La compañía es un gigante con sus dedos en los servicios de telecomunicaciones, medios de comunicación y la tecnología. Posee WarnerMedia, Cricket, y DIRECTV, entre otros.
corte de cable de cable ha hecho daño a ella, al igual que el enorme costo de infraestructura de despliegue de 5G.
La empresa cuenta con $ 5.21 mil millones en efectivo, pero también tiene $ 179.11 mil millones en deuda. Dicho esto, el crecimiento de los ingresos trimestrales de año a año ha sido el 15,20%. Tiene un adelante P / E de tan sólo 8,82 y paga la friolera de 6,34% del dividendo.
Y conseguir esto: AT & T ha incrementado su dividendo en cada uno de los 34 años anteriores. Si AT & T gana la carrera 5G, o incluso se acerca, el impulso de los ingresos va a volver a los pagos directos a los accionistas.
¿He mencionado que tiene un P / E de 8,82 y un dividendo 6,34%? ¿Qué más quieres, Scarlett Johansson en un vestido rojo?
Todo lo mejor,
Cristiano DeHaemer Firma