https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supervielle lanza un nuevo Fondo de inversión en dólares

Supervielle Asset Management, Administradora de Fondos Comunes de Inversión de Grupo Supervielle, presenta Premier Global Dólares, un Fondo Común de inversión de horizonte de mediano plazo. Con este producto, la entidad continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes inversores, al ofrecerles una nueva alternativa en moneda extranjera con  baja volatilidad.

El nuevo Fondo posee múltiples características y atributos que lo convierten en una de las mejores alternativas de inversión en dólares:

  • Objetivo: La apreciación del capital en Dólares, mediante la diversificación de cartera en Activos de Renta Fija en Mercosur + Chile y EEUU.
  • Liquidez: Permite disponer del dinero invertido sin depender de plazos de vencimiento ni necesidad de renovación.
  • La inversión mínima es de 100USD, la cuál habilita a acceder a activos financieros reservados para grandes inversores.
  • Está administrado por profesionales idóneos, que buscan las mejores alternativas para maximizar el rendimiento de acuerdo al perfil del inversor.
  • Transparencia: el valor de cuotaparte se publica diariamente en medios de amplia difusión.
  • No genera gastos adicionales porque carece de comisiones de subscripción o rescate.
  • Los inversores podrán operar a través de Home Banking y/o realizar un retiro parcial o total del dinero de forma ágil y sencilla.

Por su parte Guillermo Guichandut, Presidente y Gerente General de Supervielle Asset Management, señala que “Ofrecemos a nuestros clientes la familia de fondos comunes de inversión Premier, conformada por una serie de opciones que se adaptan a las necesidades de inversión y del perfil de cada persona o empresa. El Fondo Premier Global Dólares es una opción muy atractiva para aquellos que buscan minimizar la volatilidad y deseen maximizar sus inversiones en activos internacionales. Además, permite contar con la disponibilidad del dinero en un período de 72hs dependiendo de los feriados en cada uno de los mercados donde operan los activos”.