https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Mejores cifras de crecimiento de China están levantando invertir el sentimiento de todo el mundo a medida que aparecen las medidas de estímulo del gobierno estar consolidándose en la segunda economía más grande del mundo. La privada Caixin / Markit PMI manufacturero se situó en 50,8 en marzo, mientras que el oficial PMI subió a 50,5, volviendo de nuevo por encima de la marca de 50 que separa el crecimiento de la contracción. Los mercados están reuniendo en las noticias, con Shanghai cierre un 2,6%,el Dow 191 puntos más altos y los futuros del Nasdaq por delante en un 1%. También se establecen las negociaciones comerciales de alto nivel entre China y los EE.UU. para reanudar en Washington esta semana luego de las conversaciones de la semana pasada en Beijing.

Los legisladores del Reino Unido llevará a cabo otra ronda de votaciones indicativas de esta noche, tratando de llegar a una alternativa al plan de Brexit de Theresa May, que ya ha sido rechazada tres veces. Posibilidades de éxito parecen mínimas y ninguna de las ocho opciones sobre la mesa la semana pasada fue a buscar una mayoría en el parlamento. El no saldría de la nación con dos opciones: salir de la UE en poco más de una semana sin un acuerdo o retrasar aún más Brexit. También hay informes de que mayo está considerando la posibilidad de tomar su factura de la retirada de la UE al Parlamento por cuarta vez.
Los EE.UU. está cortando ayuda a El Salvador, Guatemala y Honduras, conocido colectivamente como el "Triángulo del Norte", después que el presidente Trump criticó a los países de América Central para el envío de los migrantes a la ayudante de los Estados Unidos Un Comité de Asignaciones estimado que alrededor de $ 700 millones de ayuda se afectado. Trump también ha amenazado con cerrar la frontera de Estados Unidos con México esta semana, una medida que podría perturbar mil millones de dólares en el comercio.
Las elecciones locales en Turquía durante el fin de semana vieron alianza del presidente Erdogan se aferran a reductos rurales, pero pierde Ankara y ciudades a lo largo de la costa mediterránea. La lira cayó un 1,5% frente al dólar en las noticias en medio de preocupaciones que el gobierno doblar en sus políticas populistas. la volatilidad de Turquía, un tema central de tropiezo de 2018 para los mercados emergentes, resurgió la semana pasada cuando la tasa de fondeo en liras se dispararon a la más alta en dos décadas.
Mientras se prepara para su oferta de bonos en dólares debut, Saudi Aramco ( ARMCO ) fue calificado A1 en Moody y de Fitch A + - el quinto nivel más alto de grado de inversión en ambos organismos. Producto de la venta, lo que podría recaudar alrededor de $ 10B, serán utilizados para ayudar a la compra de una participación del 70% en Saudi Basic Industries Corp. fondo de Aramco (que es también un precursor de una mayor transparencia, incluso necesario para su salida a bolsa, prevista para 2021). 2018 La ganancia neta de Aramco fue de $ 111.1B, cifra igual a las ganancias anuales de Apple (NASDAQ: AAPL ), Google ( GOOG , GOOGL ) y Exxon Mobil (NYSE: XOM ) combinado.
¿Lo último? Bloomberg dijo que Grupo PSA ( OTCPK: PEUGF ) y Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) han estado llevando a cabo conversaciones preliminares para colaborar en una "plataforma de super" para reducir sus costos de inversión en toda Europa, con cualquier eventual acuerdo podría incluir compartir inversiones para nuevos eléctrica coches. "Sin marcas solo coche por sí solo puede permitirse la magnitud de las inversiones necesarias para desarrollar plataformas para el tipo de inteligentes, vehículos híbridos y conectados que aparecerá en los escenarios en los próximos años", dijo Carlos Alberto Carnevale Maffe, profesor de la Universidad Bocconi de Milán .
Southwest Airlines (NYSE: LUV ) está tirando de su 34 Boeing (NYSE: BA ) 737 MAX 8 jets de los horarios de vuelos de la compañía a través de finales de mayo, de acuerdo con Reuters. Una línea de tiempo anterior tenía los chorros en tierra hasta el 20 de abril de Noruega CEO Aire Bjoern Kjos también va a viajar a Seattle para visitar hoy Boeing 737 y abordar problemas MAX. El portador tiene 18 de los aviones en su flota y está programado para recibir la entrega de decenas más en los próximos meses y años.
(NYSE: Johnson & Johnson JNJ ) muestras de champú para bebés no pasaron las pruebas de calidad realizadas por el estado indio noroccidental de Rajastán, según un aviso público de las drogas de vigilancia del estado. Las muestras contenían "ingredientes perjudiciales" como el formaldehído, hallazgos que fueron rechazadas por el laboratorio estadounidense. Se trata tan sólo unos meses después de que las autoridades indias completado una investigación sobre J & J Baby Powder, pero no encontraron el asbesto en el producto.
Kellogg: (NYSE K según los informes) está llegando a un acuerdo para vender su Keebler, famoso Amos y frutas aperitivos empresas a Nutella Ferrero-propietario de entre $ 1B $ 1.5b. Un anuncio podría llegar tan pronto como hoy. Ferrero venció a contendiente principal anfitriona Marcas (NASDAQ: TWNK ), que había estado mirando para adquirir el negocio a través de un Keebler Reverse Morris Trust (una estructura que permite una combinación eficiente de impuestos de dos empresas de tamaño similar).
CEO, Mark Zuckerberg está llamando a nuevas regulaciones globales que rigen la Internet, recomendando normas generales sobre contenido ofensivo y violento, integridad de la elección, la privacidad y la portabilidad de datos. "Es imposible eliminar todos los contenidos nocivos de Internet, pero cuando la gente usa docenas de diferentes servicios para compartir - todos con sus propias políticas y procesos - necesitamos un enfoque más estandarizado." Para poner remedio a su "poder sobre el habla," Facebook (NASDAQ: FB ) es también la creación de un organismo independiente para que los usuarios pueden apelar sus decisiones, y actualmente está trabajando con los gobiernos para asegurarse de que sus sistemas de revisar el contenido son eficaces.