https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......... Seeking Alpha

A pesar de que será una corta semana de operación (debido a Viernes), los operadores tienen un montón de cosas para vigilar. Banco y las ganancias financieras siguen llegando hoy en día, con Citigroup (NYSE: C ), Goldman Sachs (NYSE: GS ), Charles Schwab (NYSE: SCHW ) y M & T Bank (NYSE: MTB ) la actualización de los inversores antes de la campana. Los futuros de acciones se mantienen estables por delante de los informes Q1, apuntando a una apertura silenciado en Wall Street. Otros eventos durante la semana incluyen (de Pinterest PINS ) muy esperada salida a bolsa, datos de ventas minoristas y la liberación libro beige de la Fed.



El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin dijo el sábado un acuerdo comercial entre EEUU y China iría "mucho más allá" esfuerzos anteriores para abrir los mercados de China para las empresas estadounidenses y las dos partes se "acercarse a la ronda final de las cuestiones finales." "Esto es mucho más allá de lo que parecía un tratado de inversión bilateral", añadió. Los negociadores estadounidenses también han templado los informes, las demandas que China a frenar los subsidios colectivos como condición para un acuerdo comercial después de una fuerte resistencia de Pekín.
"Si la Fed había hecho su trabajo correctamente, lo que no ha, la bolsa habría sido de hasta 5.000 a 10.000 puntos adicionales, y el PIB habría sido bastante más de 4% en lugar del 3% ... casi sin inflación" Presidente Trump Twitter el domingo. "Ajuste cuantitativo era un asesino, debería haber hecho exactamente lo contrario!" El presidente del BCE, Mario Draghi, dio el paso poco común de hacer sonar su preocupación por la independencia de la Fed en la cara de la crítica constante y cuidadosamente pegado al mensaje de que una recuperación de la economía europea sigue siendo posible en la segunda mitad de 2019.
Un comunicado del comité de dirección del FMI, difundido el sábado en Washington, dijo que "el crecimiento se proyecta para concretar en 2020, pero los riesgos siguen inclinándose a la baja." "Estos incluyen las tensiones comerciales, la incertidumbre política, los riesgos geopolíticos, y un endurecimiento brusco de las condiciones financieras. Para proteger la expansión, vamos a seguir para mitigar los riesgos, aumentar la resistencia, y si es necesario, actuar con prontitud para apuntalar el crecimiento en beneficio de todo."
La idea de un segundo referéndum Brexit es "muy probable" que ser puesto ante el Parlamento de Gran Bretaña de nuevo, aunque el gobierno mantiene su oposición a cualquier nuevo plebiscito, de acuerdo con el Ministro de Economía Philip Hammond. Mientras que el gobierno se oponía a una nueva votación del público, muchos legisladores laboristas están presionando a su líder Jeremy Corbyn para exigir un nuevo referéndum en conversaciones con el gobierno. Theresa May, ha fracasado hasta ahora para conseguir su propio partido conservador detrás de su acuerdo de divorcio Brexit y se ha acercado a la oposición.
El presidente francés Emmanuel Macron se dirigirá a su nación esta tarde para anunciar un conjunto de medidas destinadas a sofocar la ira que ha alimentado las protestas amarillo chaleco. De ello se desprende un debate nacional de 10 semanas diseñado para calmar el descontento popular y relanzar su presidencia, un mes antes de las elecciones de la UE visto como un referéndum sobre sus políticas. Unos 31.000 chalecos amarillos resultó en todo el país el sábado para un fin de semana consecutivo 22a.
Facebook (NASDAQ: FB ), Instagram y WhatsApp se redujeron en gran parte del mundo durante varias horas el domingo, en el último fracaso para golpear las tres plataformas de medios sociales. La compañía dijo a la BBC: "Lo sentimos por cualquier inconveniente", pero dio pocos detalles. Facebook experimentó uno de sus cortes más largos de marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo no podían acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.
La puesta a tierra de Boeing (NYSE: BA ) 737 aviones MAX continúa creando tensión en la industria aérea, con American Airlines (NASDAQ: AAL ) están uniendo Suroeste (NYSE: LUV) en la extensión de las cancelaciones de vuelos en agosto. En conjunto, las dos líneas aéreas serán recortando un promedio de 275 vuelos diarios, y muchos de ellos serán durante el periodo de tiempo de verano llave. Todavía no está claro cuando el Max, que ha sido puesto a tierra desde mediados de marzo, regresará como funciona Boeing en un arreglo de software esperada altamente.

La expansión de su negocio digital y la huella de América del Norte, el gigante francés de la publicidad Publicis ( OTCQX: PUBGY ) pagará $ 4.4B para adquirir de Alliance Data (NYSE: ADS ) Epsilon unidad de comercialización. Catalent (NYSE: CTLT ) está listo para anunciar esta mañana que adquirirá la compañía privada Paragon Bioservices por $ 1.2B, en un intento por ampliar su capacidad de fabricación de terapia génica. Mientras tanto, en una de las mayores adquisiciones de empresas de los desechos sólidos en más de una década, Waste Management (NYSE: WM ) es según se informa cerca de un acuerdo para adquirir a su rival Advanced Disposal Services (NYSE: ADSW ) por casi $ 2.9b.