https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué movió a los mercados esta semana)........Seeking Alpha

Las acciones continuaron con su rutina constante al alza tras una fuerte informe de marzo de puestos de trabajo que reduce la debilidad de febrero para una aberración. La economía de Estados Unidos añadió 196K empleos en marzo frente a + 179K consenso como la contratación aumentó en la mayoría de los segmentos más importantes de la economía. La tasa de desempleo se mantuvo en el 3,8% y el decepcionante informe de empleo de febrero vio una revisión al alza a 33K puestos de trabajo se suma para el mes de 20K. En la semana, el S & P 500 ganó un 2,1%, el Dow subió 1,5% y el Nasdaq saltó 2,7%. El rendimiento de dos años terminó la semana en 2,34% y el rendimiento a 10 años se estableció en el 2,50%.

Economía
Lunes:
Las elecciones locales en Turquía vieron alianza del presidente Erdogan se aferran a reductos rurales, pero pierde Ankara y ciudades a lo largo de la costa mediterránea. La lira cayó un 1,5% frente al dólar en las noticias en medio de preocupaciones que el gobierno doblar en sus políticas populistas. la volatilidad de Turquía, un tema central de tropiezo de 2018 para los mercados emergentes, resurgió la semana pasada cuando la tasa de fondeo en liras se dispararon a la más alta en dos décadas.
Martes:
La industria de la salud tendrá que esperar hasta después de 2020 en un sustituto de Obamacare, Presidente Trump sugerido, decir una "votación tendrá lugar justo después de las elecciones, cuando los republicanos mantienen el Senado y recuperar la Casa." El tweet puso fin a una pelea de una semana por los legisladores republicanos para llegar a una alternativa Obamacare después de la administración inesperadamente cambió su posición en una demanda con el argumento de que la Ley de Asistencia Asequible debe ser derribado en su totalidad.
Miércoles:
No está claro en qué país golpeó primero, pero Verizon (NYSE: VZ ) lanzó el servicio inalámbrico 5G en partes de Chicago y Minneapolis, mientras que los vehículos en Corea del Sur - SK Telecom (NSKM) y KT Corp. (NYSE: KT ) - desplegaron su servicio en el área metropolitana de Seúl. Para tener acceso a la red, los suscriptores de Verizon por ahora se limita a la Motorola Z3 (con un clip en el accesorio), mientras que Corea los primeros usuarios tendrán que utilizar Galaxy de Samsung S10. 4G ayudó a remodelar la forma de granizo taxis y llevar orden y la industria móvil está esperando las velocidades más rápidas proporcionadas por 5G permitirá a los coches auto-conducción, ciudades inteligentes y dará a luz mundos digitales envolventes.
Jueves:
Alejándose de una amenaza para apagar de inmediato la frontera sur, el presidente Trump lugar esbozó un arancel del 25% en los coches como una posible herramienta que podría utilizar para obligar a México para detener la inmigración ilegal y las drogas. "Vamos a darles una advertencia de un año", dijo a la prensa. Se le preguntó si sus comentarios sugirieron la frontera permanecerá abierta durante al menos un año, Trump respondió: "No, yo no he dicho eso ... Nos gustaría comenzar con las tarifas y vamos a ver qué pasa".
Viernes:

Los inversores aplaudieron avances en las negociaciones comerciales entre EEUU y China como Presidente Trump dijo que se había logrado un progreso rápido, añadiendo "sabremos en los próximos cuatro semanas" si un acuerdo puede ser alcanzado. El viceprimer ministro chino Liu Él, por su parte, dijo que un nuevo consenso había sido alcanzado por ambos países sobre el texto de un acuerdo comercial. los datos de fabricación positivos procedentes de China a principios de semana sugirieron medidas de estímulo del gobierno se está afianzando en la segunda economía más grande del mundo.

Lunes:
Guerras sin carne ... Horas después de Burger King (NYSE: QSR ) comenzó a probar la hamburguesa imposible a los 59 restaurantes cerca de St. Louis, Nestlé ( OTCPK: NSRGY ) dijo que su hamburguesa increíble saldrá a la venta en los supermercados en Europa este mes bajo el jardín marca gourmet. Cerca del final del año, una versión diseñada para paladares americanos llama el impresionante hamburguesa estará disponible en productos de la marca dulce Tierra se venden. negocio basada en plantas de Nestlé pueden llegar a más de $ 1B en las ventas dentro de una década, Laurent Freixe, CEO de la región de las Américas, ha pronosticado.
Martes:
Bitcoin ( BTC-USD ) rebotó 16% a más de $ 4,700, de acuerdo con datos CoinDesk, lo que lleva otras monedas virtuales superior, con éter ( ETH-USD ) y la ondulación ( XRP-USD ) tanto rosa alrededor de 6%. Bitcoin también tocó brevemente la marca de $ 5.000 en el intercambio Bitstamp con sede en Luxemburgo. Si bien los cambios repentinos en Bitcoin no son nada nuevo, la acción del precio en el cripto ha sido relativamente moderado este año, mientras los inversores pesan las perspectivas de adopción más de corriente después de un accidente 74% en 2018.
Miércoles:
Tesla (NASDAQ: TSLA ) acciones cayeron 7% AH después que el fabricante EV registró una caída de 31% en las entregas de Q1 a 63K vehículos (51K modelos 3 y 12K Modelo S y X). Mientras que las ventas se vieron afectadas por una reducción de los créditos fiscales federales de Estados Unidos y por dificultades en la entrega a Europa y China, Tesla dijo que terminó el trimestre con efectivo "suficiente". El fabricante de automóviles también reafirmó su pronóstico para todo el año de 360K a 400K entregas, pero los inversores se preguntan si ese gran aumento será posible.
Jueves:
CEO Jeff Bezos retendrá el control de voto de toda su participación $ 143B en Amazon (NASDAQ: AMZN ) en virtud de un acuerdo de divorcio con su esposa, MacKenzie Bezos, que será el propietario del 25% de dichas acciones. Snap (NYSE: SNAP ) anunció una nueva plataforma de juegos con publicidad después de los recientes movimientos en el mercado por otras empresas de tecnología, mientras que Samsung Electronics ( OTC: SSNLF ) dijo que espera registrar un descenso del 60% en la utilidad operativa Q1 a finales de este mes.
Viernes:
"Con el lanzamiento del informe preliminar del vuelo 302 de investigación de accidentes de Ethiopian Airlines es evidente que en ambos vuelos [737 Max] el sistema de aumentación características de maniobra, conocida como MCAS, activados en respuesta a ángulo errónea de información de ataque", Boeing (NYSE : BA dijo) CEO Dennis Muilenburg en un comunicado. Sin embargo, una actualización se "añadir capas adicionales de protección y evitará que los datos erróneos de causar la activación del MCAS. Las tripulaciones de vuelo siempre tendrán la capacidad de anular el MCAS y controlar manualmente el avión."