https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué movió a los mercados esta semana) - Seeking Alpha

El mercado de valores terminó la semana con una nota alta después de fuertes reportes de grandes bancos iniciaron la temporada de resultados con el pie derecho. El Dow recibió un gran impulso de Disney, que subió a su mayor avance en un solo día en casi una década después de que se dio a conocer su servicio de streaming muy esperado en todo el mercado, el optimismo sobre el entorno económico del CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, y un rebote en chino Las exportaciones de marzo también ayudaron a levantar el sentimiento del inversor. En la semana, el S & P y Nasdaq tanto aumentaron 0,5% mientras que el Dow cerró con una baja del 0,1%. Los tres puntos de referencia están dentro del 2% de sus máximos históricos.

Economía
Lunes:
Adoptar una línea dura sobre la seguridad en línea, el gobierno del Reino Unido designó a lo que afirmaba ser el primer regulador independiente de seguridad de Internet del mundo. Así como la aplicación de las principales plataformas como Facebook (NASDAQ: FB ), YouTube ( GOOG , GOOGL ) y Twitter (NYSE: TWTR ), los requisitos también tendrán que ser recibidos por los sitios de alojamiento de archivos, foros en línea, servicios de mensajería y de búsqueda motores. Las empresas que no a la altura de los requerimientos se enfrentarán a multas enormes, pero los cuerpos industria del lobby Gran Tech decir las leyes propuestas son demasiado vagos y pueden perjudicar a la competencia.
Martes:
La administración Trump inició el proceso para la venganza contra $ 11.2b de dólares en daños de los subsidios de la UE a Airbus ( OTCPK: EADSY ) que la OMC ha encontrado que causa "efectos desfavorables" para los productos estadounidenses dirigidos oscilado entre los grandes aviones comerciales y piezas para los productos lácteos productos y vinos. "Este caso ha estado en litigio desde hace 14 años, y ha llegado el momento de actuar", declaró el representante comercial estadounidense Robert Lighthizer. Es también un recordatorio de que el asentamiento de una guerra comercial con China puede liberar a los EE.UU. para lanzar otro con la UE, lo que generó preocupaciones de los inversores sobre la economía mundial.
Miércoles:
Theresa May logró convencer a los líderes de la UE para conceder el Reino Unido más tiempo antes de que salga el bloque, la ampliación del plazo a 31 de octubre "En realidad, hay más acuerdo en relación con una unión aduanera que a menudo se da el crédito para cuando es un lenguaje diferente utilizado ", que más tarde dijo a los parlamentarios antes de que ella se reunió con el líder de la oposición Jeremy Corbyn. Esa es su mayor indicio hasta ahora de que ella es menos opuesto a permanecer en una unión aduanera post-Brexit con la UE lo que podría parecer.
Jueves:
El momento de un Estados Unidos-China acuerdo comercial aún no está claro, pero los dos países han "más o menos de acuerdo sobre un mecanismo de aplicación", declaró el secretario del Tesoro de Estados Unidos Steve Mnuchin. "Tenemos la esperanza de que podemos hacer esto de manera rápida, pero no vamos a fijar una fecha límite arbitraria", dijo. "Si somos capaces de completar este acuerdo, este será los cambios más significativos en la relación económica entre los EE.UU. y China en realidad los últimos 40 años."
Viernes:

La temporada de resultados comenzó en serio, con los principales bancos de Estados Unidos - JPMorgan (NYSE: JPM ), Wells Fargo (NYSE: WFC ) y PNC Financial (NYSE: PNC ) - superando todas las expectativas del primer trimestre. Mientras que algunos analistas ven una recesión ganancias por delante, que no puede afectar precios de las acciones tanto como uno podría pensar. "El ciclo económico, o el ciclo de lucro, trabaja a una velocidad diferente de un ciclo económico", dijo Joseph Zidle, estratega jefe de inversiones Blackstone.


Cepo
Lunes:
Los propietarios de Pinterest parecen estar tomando un enfoque cauteloso a la OPV de su siguiente empresa de Lyft (NASDAQ: LYFT ) lleno de baches primera semana como empresa pública. El lanzamiento de su gira inversores hoy en día, el sitio web de imágenes en línea de acciones a un precio de $ 15 a $ 17, muy por debajo de su última ronda de financiación, que vendió acciones a $ 21.54 y se entregó a Pinterest una valoración de $ 12B. La empresa está a punto de empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York la próxima semana en "símbolo PINS " como parte de una ola de alto perfil, pero no rentables compañías tecnológicas que ahora están moviendo hacia el mercado público.
Martes:
Los inversores recibieron una nueva mirada a Boeing (NYSE: BA ) crisis como el fabricante de aviones de Estados Unidos informó que los pedidos de aviones Q1 cayeron a 95 desde 180 de un año antes, sin pedidos para el 737 MAX después de la puesta a tierra en todo el mundo. Más adelante en la semana, Boeing dijo que completó 96 vuelos de prueba el rendimiento del 737 MAX con el software MCAS actualizada para el sistema de control de vuelo del avión. "Seguimos demostrando que hemos identificado y cumplen todos los requisitos de certificación," dijo el CEO Dennis Muilenburg en el Centro Presidencial George W. Bush en Dallas.
Miércoles:
Informes a partir vierta al exterior en (Uber UBER ) IPO presentación, que mostró la compañía paseo-saludando con 91 millones de usuarios y una pérdida de EBITDA ajustado de $ 1.85B en 2018. Una descripción también se puso de relieve hasta qué punto UBERrestos de hacer una pelota, con la firma que advierte se espera que los gastos de operación a "aumentar de manera significativa en el futuro previsible" y "pueden no alcanzar la rentabilidad." Un inversor gira está programada para dar comienzo el 29 de abril y Uber tiene la intención de listar sus acciones en la Bolsa de Nueva York el 9 de mayo.
Jueves:
Disney + estará disponible a partir del 12 de noviembre por $ 6,99 por mes, o $ 69.99 al año, un precio el entretenimiento esperanzas gigantes pueden socavar Netflix (NASDAQ: NFLX ) en un campo cada vez más apretado. Disney (NYSE: DIS ) ya ha confirmado una serie de series de televisión y películas que únicamente estarán disponibles en el servicio de streaming, así como todas las películas de Disney lanzó en 2019. CEO Bob Iger también anunció sus planes de renunciar a la compañía en 2021 , a pesar de que se dice que varias veces antes.
Viernes:
Chevron acordó la adquisición de Anadarko Petroleum (NYSE: APC ) en una acciones y efectivo transacción valorada en $ 33B, o $ 65 por acción, mejorando su cartera de Upstream y el fortalecimiento de sus cuencas de esquisto, en aguas profundas y de recursos de gas natural. Anadarko accionistas recibirán 0.3869 acciones de Chevron (NYSE: CVX ) y $ 16.25 en efectivo por cada acción de APC. El acuerdo prevé sinergias anuales de las tasas de ejecución de aproximadamente $ 2B, y será acumulativa para liberar el flujo de caja y las ganancias de un año después de cerca. Si se aprueba, Chevron dijo que también planea impulsar su programa anual de recompra de acciones de $ 5B de $ 4B.