https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips anuncia la integración de las soluciones de automatización de medidas y análisis de imágenes de TOMTEC a su nuevo sistema de ultrasonido cardiovascular EPIQ CVx



o    EPIQ CVx es la solución más completa en ecocardiografía con funciones como “Dynamic Heart Model AI” y “Cardiac TrueVue”; que juntos crean modelos 3D y visualizaciones fotorrealísticas del corazón, ayudando al diagnóstico de enfermedades y permitiendo a los médicos una mayor capacidad para explicar a los pacientes lo que está sucediendo en su organismo.
o    Philips adquirió en 2017 la compañía TOMTEC que es un proveedor líder con amplia y reconocida trayectoria en aplicaciones automatizadas para el análisis de imágenes, especialmente para ecografías de diagnóstico.
o    “AutoSTRAIN” es la primera aplicación de TOMTEC que se integrará en el sistema de ultrasonido Philips EPIQ CVx. Dicha integración combina soluciones exclusivas agilizando la rutina de los médicos, elevando la calidad de imagen de toda la anatomía cardiovascular con pantalla OLED y ofreciendo una atención al paciente excelente, convirtiéndola en una excepcional herramienta de valoración de la función cardiaca.
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder en soluciones de ultrasonido con una gran base instalada a nivel global y un sólido historial de innovaciones líderes en la industria en áreas tales como: imágenes en 3D en tiempo real del corazón, herramientas de cuantificación impulsadas por inteligencia anatómica y soluciones de ultrasonido portátiles ultra móviles; anunció la integración de dicho software analítico para la automatización de medidas y análisis de imágenes de TOMTEC a su línea de ultrasonido EPIQ CVx llevando la ecocardiografía a otro nivel en el mercado argentino.
Esta solución, pionera a nivel global y disponible a partir de ahora en el mercado argentino, apoya al diagnóstico por ultrasonido con información más relevante para la toma de decisiones certeras, ya que, gracias a su fuerte poder analítico, obtiene una mayor cantidad de datos críticos en tal solo algunos segundos. La alta velocidad de procesamiento del EPIQ CVx hace que tenga un rendimiento único y deriva en una mayor precisión en la respuesta, mejorando el flujo de trabajo hasta en los equipos más exigentes.
“En Philips estamos comprometidos en ofrecer soluciones de ultrasonido que combinan una excelente calidad de imagen con análisis avanzados para impulsar la eficiencia y apoyar la decisión clínica sobre todo cuando estas decisiones deben tomarse en cuestión de segundos. Tecnología adecuada para una correcta valoración de la función cardiaca que ofrece la posibilidad de detectar mejor los mecanismos involucrados, el pronóstico y potencialmente influenciar el tratamiento con mejores resultados.”, dijo Carlos Emilio Álvarez, General Manager Philips South Latam y CEO Philips Argentina.
Entre las principales soluciones que ofrece Philips EPIQ CVx con TomTec se encuentran:
·         AutoSTRAIN©: Solución de medición automatizada que proporciona al médico un rápido análisis de la función del ventrículo izquierdo (VI). Los resultados de la deformación longitudinal se combinan en un gráfico de ojo de buey, de forma automática y reproducible, posibilitando analizar y monitorear los cambios subclínicos a lo largo del tiempo. Esta capacidad es extremadamente importante en pacientes con riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, con ICC y para cardio-oncología.
·         Dynamic HeartModel AI: esta función lleva la inteligencia artificial al ultrasonido cardíaco ofreciendo Volúmenes 3D del VI (Ventrículo Izquierdo) y AI (aurícula izquierda), masa del VI 3D, fracción de eyección 3D, índice cardíaco, cuantificación avanzada, con vistas 3D automatizadas y reproducibilidad robusta de imágenes de ultrasonido cardíaco en apenas 15 segundos. 
 
·         EchoNavigator AI: Combina imágenes ecográficas con angiografía, integrando y conectando todo a través de la red digital. Los usuarios pueden apreciar la anatomía con múltiples vistas. Los procedimientos de intervencionismo cardíaco pueden contar con fusión real de Ultrasonido 3D con imágenes de Angiografía y modelos anatómicos creados por A.I. del corazón.
 
·         Cardiac TrueVue:  Renderización 3D fotorrealista con la función de mover libremente una fuente de luz por las estructuras 3D. Ayuda a la comunicación de imágenes de ecografía que provienen de la suite intervencionista obteniendo una mayor confianza en el procesamiento, mejorando la visualización de las estructuras anatómicas y aumentando así la confianza clínica. 
·         MultiVue: Solución de alineación en tiempo real que ayuda a reducir el riesgo de elegir un dispositivo de tamaño incorrecto, con ella es posible reducir los pasos y mejorar así, el flujo de trabajo durante los procedimientos de intervencionismo guiados por ecografía, como los de válvula mitral. Una adquisición de la imagen correcta, en el momento justo. 
·         Transductores con tecnología PureWave: Transductores con cristales de superficie pura y uniforme, un 85% más eficientes que el material piezoeléctrico convencional, que ofrece niveles extraordinarios de detalle y resolución de contraste, permitiendo una mejor penetración en frecuencias más altas.
Los transductores PureWave ofrecen un rango dinámico ultra amplio y una reconstrucción de haz única que refuerza la información excepcional del tejido a mayores profundidades con alta calidad de imagen. Con estos transductores es posible obtener imágenes incluso en los pacientes de mayor volumen y más pequeños, logrando una mejor penetración, al tiempo que mantiene una excelente resolución de detalles, sensibilidad Doppler y rendimiento. 
El lanzamiento regional del EPIQ CVx  se hará en el marco del XVI Congreso ECOSIAC y del XXVII Congreso Peruano de Cardiolología, del 1 al 4 de Mayo de 2019, en Lima, Perú. En Argentina,  su exhibición será en el XXXVII Congreso Nacional de Cardiología de la Federación Argentina de Cardiología, del 30 de mayo al 1ro de junio, en Rosario.
Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter