https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

No se entusiasme demasiado: el precio de Bitcoin aún se establece en Crash a $ 2,800

El aumento a $ 5,000 USD fue emocionante para las personas que observan el precio de bitcoin, pero todavía no debemos despertar nuestras esperanzas. De acuerdo con los indicadores técnicos, el precio está alrededor del nivel de $ 5,000 (incapaz de superarlo) y se está quedando sin soporte.

Análisis Técnico del Precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Con el reciente salto de 1,000 puntos en el precio de bitcoin , la atención del público rápidamente cambió al mercado de bitcoin. Surgió una esperanza revitalizada, con expectativas que apuntaban a una nueva carrera alcista. Sin embargo, el retroceso de volumen ha creado confusión en los mercados, enviando opiniones a un estado de incertidumbre.
Por lo tanto, las diversas explicaciones y predicciones que sugieren objetivos más altos y más optimistas para el precio de bitcoin no tienen ningún fundamento técnico en este momento. En realidad, una combinación de rechazo de los medios de comunicación tradicionales y resultados poco positivos del Análisis de Psicología de masas ha dado paso a un nuevo patrón de negociación de esperar y ver. En este caso, los inversores se abstendrán de empujar el precio más alto hasta que se pueda determinar si los signos básicos promedio son confiables.
El soporte básico y el análisis de resistencia no pueden encontrar un área de soporte real superior a $ 3,500. Además, una zona de resistencia puede evaluarse a $ 5,500 debido a la efectividad del retroceso de Fibonacci del 62 por ciento que dominó el 2018.

Análisis de medio término

análisis técnico del precio de bitcoin
El repentino salto de 1.000 puntos en el precio de bitcoin actuó como un uppercut, mezclando abruptamente los indicadores técnicos para reflejar los falsos signos alcistas. Este rápido ajuste llevó a los analistas e inversionistas a la confusión cuando la mayoría del mercado no confirmó esas aparentes luces verdes, con un precio que incluso retrocedió de $ 5,500 a $ 5,000.
Por lo tanto, para estar seguros, debemos concluir que el objetivo bajista de $ 2,800 todavía está activo y es necesario para terminar el ciclo bajista iniciado en diciembre de 2017. La mayoría de los análisis todavía permiten que surja un nuevo ciclo alcista de ese nivel, un ciclo con soporte técnico real y el impulso hacia adelante.
Cuando el precio de bitcoin vuelva a entrar en el canal lateral que ha dejado recientemente, todas las señales alcistas actuales se cancelarán y probablemente se produzca un aterrizaje de emergencia de $ 3,000 o menos. A partir de ahí, deberíamos ver fuertes señales de acumulación alcista antes de que se lance otra carrera alcista.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Según el análisis de velas japonesas , ha surgido una nueva área de distribución entre $ 5,500 y $ 4,800. Los Soldados de la demanda están esperando a un nivel de corrección cercano a los $ 4,500, donde entrarán al campo de batalla con una mayor posibilidad de victoria sobre los Cuervos de la oferta.
Con el mercado extremadamente expuesto a los principales medios de comunicación y factores políticos, las bandas de Bollinger apuntan a una corrección de $ 4,500. Si se confirma este movimiento a la baja, se puede esperar que una barrera psicológica detenga la caída del precio. Sin embargo, esa defensa se descompondría si los Soldados huyeran del campo de batalla como lo hicieron en 2018. Desde allí, Cros tomaría el control y empujaría la acción a $ 3,000. Después de un cierto punto, los Cuervos se debilitarán demasiado para continuar su empuje, y los soldados volverán para la victoria garantizada.

ramireitor