https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MINOR HOTELS Y NH HOTEL GROUP ANUNCIAN EL PRÓXIMO DEBUT DE LA MARCA DE LUJO ANANTARA EN ESPAÑA



Minor Hotels y NH Hotel Group anuncian la firma de un acuerdo para operar el hotel Villa Padierna Palace, ubicado en el sur de España en Marbella. La propiedad, perteneciente a Grupo Villa Padierna, será operada con efecto inmediato bajo un contrato de arrendamiento variable. Tras la adquisición de NH Hotel Group por parte de Minor Hotels en octubre de 2018, este acuerdo será la primera muestra de la integración de las marcas de ambas compañías, ya que Villa Padierna será relanzado en los próximos meses bajo la marca de lujo de Minor Hotels, Anantara Hotels, Resorts & Spas.
Minor Hotels y NH Hotel Group han empezado a implementar de manera exitosa las principales estrategias de su integración, reuniendo todas sus marcas de hoteles bajo un único paraguas corporativo, ahora con presencia en más de 50 países en todo el mundo. Dos iniciativas clave de esta integración incluyen el traspaso a principios de este año de la operativa de los hoteles de Minor Hotels en Portugal y Brasil a NH Hotel Group, con el objetivo de aprovechar economías de escala y beneficiarse de la experiencia geográfica de cada grupo en cada región. De este modo, ambos grupos se alinean con el fin de poder capitalizar las mejores oportunidades de expansión de sus marcas y de rebranding de hoteles. La firma del hotel Villa Padierna Palace, que será gestionado por NH Hotel Group y convertido a la marca  Anantara bajo la supervisión de Minor Hotels, se convierte en el primer hito en la materialización de esta estrategia conjunta, que combina el liderazgo y la experiencia de ambas compañías. 
 
Localizado en el Valle del Golf de la Costa del Sol, la propiedad será relanzada bajo el nombre Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, convirtiéndose en el primer Anantara de España y el segundo en Europa (siendo el primero el Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal, lanzado hace dos años).
Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, ha comentado que “nos complace presentar nuestra marca de lujo Anantara en España con el próximo lanzamiento de Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort que, al mismo tiempo, demuestra nuestro compromiso de integrar la cartera de marcas y la experiencia operativa de Minor Hotels y NH Hotel Group a lo largo de la amplia y creciente presencia conjunta”.
 
Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha señalado que “este acuerdo supone un excelente avance en nuestra integración con Minor Hotels y la primera oportunidad para NH Hotel Group de acercar a Europa un concepto hotelero de gran lujo, que conecta a los viajeros con auténticas experiencias en destinos privilegiados”. 
 
Rodeado por tres campos de golf, el Resort se halla en pleno ‘triángulo de oro’ - conformado por Marbella, Benahavís y Estepona- y cuenta con una amplia propuesta en la que confluyen estancias lujosas que respiran arte a cada rincón, experiencias culinarias únicas y espacios exclusivos para el relax, la salud y el deporte. La propiedad, diseñada principalmente por el arquitecto inglés Ed Gilbert, está decorada con el estilo de los míticos palazzos toscanos, y cuenta con más de 1.200 obras de arte originales. Gracias a las 130 habitaciones, suites y las distintas villas que ofrece la propiedad, los huéspedes pueden disfrutan de una gran variedad de lujosas estancias. Las espaciosas Deluxe Rooms, decoradas en tonos crudos que inspiran el máximo relax y cuentan con elementos de mármol travertino, ofrecen espectaculares vistas al campo de golf, los jardines o las piscinas de la propiedad. La nueva propuesta cuenta también con distintos tipos de suite que ponen a disposición del huésped estancias inolvidables con amplios espacios, entre las que destacan las terrazas con vistas exclusivas. Además, en muchas de ellas los visitantes podrán disfrutar de algunas de las obras de arte con mayor valor de la propiedad.
El Resort también ofrece la posibilidad de hospedarse en una de sus amplias villas, que combinan la exclusividad de una residencia privada con la comodidad de un gran hotel de lujo. Una de las más emblemáticas es, sin duda, Villa Obama, rebautizada con este nombre después de que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, escogiese este espacio para pasar sus vacaciones en España en 2010.
Inspirados por el carácter distintivo de la gastronomía local española, el Resort ofrece una experiencia culinaria de altura, concebida para permitir a los huéspedes conocer, redescubrir y conectar con el destino. Con unos estándares de calidad impecables, el hotel ofrece diversas propuestas gastronómicas que se adaptan a cada gusto y a cada momento, entre las que se encuentran La Veranda, La Loggia, Club del Mar, Hole 55, The Grill Club, Eddy’s Bar y La Pérgola.
Además de la propuesta gastronómica, el Resort tiene a disposición de sus huéspedes todo tipo de espacios excepcionales rodeados por unos espectaculares jardines y dos piscinas. El spa Villa Padierna Wellness, uno de los spas más grandes de su tipo en Europa, cuenta con un amplio equipo de terapeutas experimentados y ofrece una gran gama de tratamientos personalizables. Las instalaciones del Villa Padierna Wellness se completan con un gimnasio totalmente equipado.
Ubicado en el corazón del conocido como Valle del Golf, el Club de Golf Villa Padierna, ofrece las instalaciones más vanguardistas para la práctica de este deporte. Los amantes del golf pueden elegir para jugar entre tres campos ubicados en el entorno del resort -Flamingos Golf, Alterini Golf y Tramores Golf-, además de la escuela Tramores Golf Academy by Michael Campbell, la única en Europa especializada en juego corto y clases personalizadas. El Resort cuenta también con un espacio conocido como el Racquet Club que ofrece más de 22.000 metros cuadrados para actividades deportivas, incluyendo dos pistas de tenis, 11 de pádel y dos campos de croquet.
El Resort ofrece además los últimos y más eficientes sistemas tecnológicos para la celebración de cualquier evento, corporativo o social. Con más de 2.000 metros cuadrados disponibles para eventos, incluyendo ocho salas de reuniones, cinco terrazas y un anfiteatro romano con capacidad para 400 personas, el hotel se consolida como el espacio perfecto para cualquier celebración en la Costa del Sol.

Minor Hotels

Minor Hotels es un operador e inversor hotelero internacional que opera actualmente 518 hoteles. Minor Hotels explora activamente nuevas posibilidades en el sector de la hospitalidad, con un diverso portfolio de propiedades pensado y diseñado para atraer a diferentes tipos de viajeros, atendiendo a sus deseos y necesidades. A través de las propiedades Anantara, AVANI, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 51 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, Océano Índico, Europa, América del Sur y América del Norte.

Con planes dinámicos para expandir las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en mercados oportunistas, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.
Para obtener más información, visite www.minorhotels.com.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.