https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

IVECO presentó sus vehículos para labores en la industria de la construcción en Bauma 2019


 
La firma presentó la última generación de Daily 4x4, el primer vehículo 4x4 del mercado, con un peso máximo autorizado de 7 toneladas y una carga útil de hasta 4.300 kg. Además mostró la gama completa de vehículos comerciales on-road y off-road.
 
IVECO, una marca de CNH Industrial, participó de la feria Bauma 2019, que se realizó en Munich, Alemania, en una muestra centrada en el sector de la construcción en un stand compartido con CASE Construction Equipment. Los vehículos exhibidos representan la amplia oferta de la marca para cada misión (excavación, reciclaje, construcción urbana y de carreteras) desde el vehículo off-road para trabajos pesados IVECO Astra HHD9, hasta la gama Stralis X-Way, desarrollada especialmente para la logística de la construcción, como también la nueva generación de la Daily 4x4.

La disposición del stand estuvo organizada a partir de las aplicaciones en los sectores de excavación, reciclaje, construcción urbana y de carreteras, contando cada uno de ellos con un área específica. Esta distribución resalta cómo los vehículos de IVECO complementan los equipos de CASE para brindar una solución completa a cada cliente.

Para el sector de reciclaje, el camión grúa basculante Stralis NP 6x2 propulsado por gas natural proporciona la solución perfecta, combinando las ventajas de un funcionamiento extremadamente limpio y silencioso con los beneficios del rendimiento y la carga útil de su equivalente diésel. Algunas de estas ventajas son: bajo nivel de ruido de 71 dB (Test Piek Quiet Truck), maniobrabilidad en los lugares con dificultad de manejo, capacidad de remolque (44 toneladas de peso máximo autorizado) y su gran carga útil.

Los destacados de la feria

El camión volquete rígido de tres ejes, Stralis X-WAY, exhibido en el área de construcción de carreteras del stand, representa la gama de IVECO desarrollada específicamente para la logística de la construcción a fin de proporcionar la combinación perfecta para operaciones en carretera que requieran movilidad todo terreno. Es una combinación en tecnología de seguridad y reducción de combustible, robustez off-road para producir una gran productividad, con la mejor carga útil de su clase y un excelente costo total de propiedad.

Los vehículos de la firma se encuentran disponibles con tracción delantera hidráulica seleccionable, un beneficio innato ya que produce menor desgaste y menor consumo, un menor peso y un funcionamiento más silencioso en carretera.

Los camiones que son novedad en el porfolio: IVECO Daily 4x4 y IVECO Astra HHD98x6

El primer vehículo 4x4 del mercado de 7 toneladas de peso máximo autorizado, con una carga útil de 4.300 kg, disponible en carrocerías con diferentes longitudes de hasta 5m. Forma parte de la gama de vehículos de última generación “go anywhere” de IVECO, que se basa en el legado de esta familia de versatilidad ilimitada, robustez extrema y gran confort en la conducción, y amplía la oferta con las nuevas configuraciones con tracción en las cuatro ruedas, caja de cambios manual o Hi-Matic de 8 marchas exclusiva en su clase, y las nuevas versiones de furgones. La amplia gama incluye los modelos chasis cabina, chasis cabina frontis y doble cabina en 3,5, 5,5 y 7,0 toneladas y modelos de furgón en 5,5 y 7,0 toneladas de peso máximo, en sus versiones con ruedas sencillas para misiones off-road y con ruedas gemelas para misiones all-road.

Los furgones ofrecen volúmenes de carga que abarcan entre 9 m3 y 18 m3 para la versión de ruedas sencillas y entre 16m3 y 18 m3 para la versión de ruedas gemelas, lo que demuestra la gran versatilidad de la gama. Gracias al motor F1C Euro VI de 3,0 litros que genera 180 CV y 430 Nm de par motor, la Daily 4x4 puede cumplir fácilmente con cualquier misión en diferentes tipos de terreno. Cuenta con frenos de disco con ABS y el sistema de control de estabilidad (ESP), desarrollados específicamente para vehículos 4x4, con el fin de garantizar el máximo frenado y la mayor durabilidad.

El stand además contó con la presencia posee una Daily Hi-Matic y un furgón con los colores distintivos de CASE Service equipado como taller móvil por el carrocero SORTIMO. El vehículo cuenta con la transmisión automática de 8 velocidades de IVECO, exclusiva en su clase, y está propulsado por el motor F1C de 3,0 litros, que produce 180 CV y 430 Nm de par motor. La suspensión neumática trasera reduce la vibración, garantizando un desplazamiento suave de las máquinas y los equipos en el taller móvil.

La muestra del sector de excavación contó con el nuevo IVECO Astra HHD98x6 Euro VI de 65 toneladas de peso máximo autorizado en configuración de volquete con cuerpo reforzado de 24 m³, caja de cambios totalmente automática y equipo especial CE que permite la colocación del Marcado CE conforme a la Directiva de Máquinas. Forma parte de la gama de vehículos Astra diseñados para trabajos pesados fuera de carretera en los sectores de petróleo y gas, minería, excavaciones, construcción pesada y transporte pesado. Combina robustez, carga útil y confiabilidad de las carrocerías rígidas y/o articuladas para trabajos pesados, típicas de la industria, con un costo total de propiedad significativamente menor.











Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com