https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HelloBafici: Motorola te invita a levantar la mirada y conectarte con el cine independiente




Este año Motorola se une a BAFICI y te invita, una vez más, a que levantes la mirada de tu celular, y salgas a vivir y a conectarte con el arte de la pantalla grande. Llega una nueva edición del encuentro cinematográfico más importante de América Latina y con ella la mejor excusa para salir a vivir la ciudad.

Del 03 al 14 de abril y en más de 30 sedes distribuidas por toda la Ciudad de Buenos Aires, vas a poder disfrutar de lo mejor del cine nacional e internacional. En este festival, vas a poder disfrutar de una agenda con espectaculares actividades gratuitas, que van desde experiencias vinculadas a nuevas tecnologías hasta clases magistrales, talleres y eventos.

Como parte del acuerdo, Motorola está aportando tecnología para el voto del público: cada año se elige la categoría “Premio del Público” y hasta el 2018, esta votación se realizaba a través de papel, en una urna donde los asistentes a una función calificaban esa película. Este año, los invitados podrán votar de forma digital, mucho más rápido y seguro, desde teléfonos Motorola.

“Desde Motorola, y como creadores del primer teléfono móvil de la historia, nos sentimos responsables por el impacto que generó en nuestra sociedad, y estamos haciendo diversos tipos de acciones para concientizar sobre el uso equilibrado de la tecnología. Con activaciones como esta, no sólo ayudamos a llevar la innovación a otros ambientes, sino que también invitamos a la gente a que levante la mirada de su teléfono, y disfrute lo que nos rodea”, dice Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Concurso de cortos Motorola: El BAFICI como solo vos lo podés contar.
Cuando te conectás con lo que te gusta, la inspiración llega en todos sus formatos, y cuando eso pasa, lo mejor que podés hacer es compartirlo. Por eso Motorola lanza un concurso de cortos a través del cual te invita a filmar tu experiencia en el festival con tu smartphone y compartir tu propia visión del BAFICI 2019.

Es muy fácil:
  • Recorré el festival
  • Subí tu corto de hasta 1 min de duración a Instagram con el hashtag #hellobafici
  • Menciona a @motorola_ar
  • Tenés tiempo hasta el 11 de abril para subirlo y participar 

Con solo hacer esto ya estás participando por un Moto Z3 Play + Insta Share Projector. No sólo es muy fácil, también es la mejor excusa para que salgas a recorrer la ciudad y te conectes más que nunca, con todo lo que tiene para mostrar.


DATOS BAFICI

Para saber más del festival, compra de entradas y programación.


Sobre Motorola
Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015.  Motorola Mobility es una compañía subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.