https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hay espacio para que las acciones suban más, y esto es lo que hay que comprar - Daniel Waldman de UBS

"Los inversores han sido demasiado negativos cuando se trata de las expectativas de crecimiento global. Esto es una buena noticia para las acciones. El rally de los mercados (valores) se ha visto respaldado por una postura moderada de los bancos centrales, y una fuerte caída en las tasas reales globales, y hemos demostrado que los mercados tienen un precio para la estabilización del crecimiento, pero no para la aceleración", afirma Daniel Waldman, líder de estrategia de UBS.
"Hay espacio para que las acciones suban más, aunque se requiere una confirmación de ese cambio en las expectativas de crecimiento. En ese sentido estamos viendo algunos signos positivos, como el crecimiento del crédito chino, que se recuperó la semana pasada", añade.
En cuanto a en qué sectores posicionarse Waldman y su equipo señala que: "Un aumento del crecimiento sería bueno para las empresas que venden artículos no esenciales como autos y ropa, en general consumo discrecional". En tiempos económicos difíciles, ese tipo de gasto se reduce de nuevo. También recomienda ser un poco más bajista en los servicios públicos, las acciones que funcionan mejor cuando surgen problemas de crecimiento.