https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Esto es lo que las personas ricas inteligentes realmente hacen con sus ahorros.

Un nuevo avión japonés de 88 pasajeros con retraso prolongado puede finalmente ser el avión correcto en el momento adecuado.
Más ciudades en Asia y Europa buscan conectarse entre sí y con la red mundial de viajes aéreos. El Mitsubishi Regional Jet, el primer avión comercial construido en Japón desde la década de 1960, comenzó a realizar vuelos de certificación el mes pasado en Moses Lake, Washington, para satisfacer esa demanda.
El nuevo avión de Mitsubishi Heavy Industries Ltd. está probando los cielos justo cuando los rivales se están moviendo para vender sus operaciones de fabricación de aviones con hasta 160 asientos. Boeing Co. está programada para comprar el 80 por ciento de las operaciones comerciales de Embraer SA en una empresa conjunta, mientras que Bombardier Inc. vendió el control el año pasado de su proyecto de avión de la Serie C a Airbus SE y está explorando "opciones estratégicas" para sus operaciones de aviones regionales . Lo que está en juego, particularmente en el mercado de aviones con menos asientos, es de $ 135 mil millones en ventas en las dos décadas hasta 2037, según el grupo de la industria Japan Aircraft Development Corp.
"Los movimientos de Bombardier sí crean oportunidades para el MRJ", dijo Richard Aboulafia, analista aeroespacial de Teal Group. "Es el factor más importante en favor de MRJ ''.
Con pocos asientos y fuselajes más pequeños, los jets regionales son una clase diferente de avión de aviones más grandes de cuerpo estrecho, como el 737 de Boeing o el A320 de Airbus. El MRJ tiene un alcance de aproximadamente 2,000 millas, mientras que una variante más pequeña puede transportar hasta 76 personas por aproximadamente la misma distancia.
Como proveedor desde hace mucho tiempo de componentes de aviones para Boeing, Mitsubishi Heavy está desarrollando el MRJ para emerger de la sombra de su cliente. Después de pasar por lo menos $ 2 mil millones durante más de una década, el fabricante está tratando de obtener la certificación de su avión y comenzar las entregas de lanzar socio ANA Holdings Inc .
Mitsubishi inicialmente planeó vuelos de prueba en 2012, pero superó ese plazo debido a dificultades de producción. Ahora, la compañía, que fabrica barcos, plantas de energía nuclear y componentes aeroespaciales, espera tener el avión listo para los clientes el próximo año, un calendario que pondrá a prueba a la compañía, dijo el presidente de Mitsubishi Aircraft Corp., Hisakazu Mizutani.
"El próximo año es extremadamente importante para nosotros", dijo Mizutani en un evento mediático el 16 de abril en la ciudad central japonesa de Nagoya.
Mucho ahora depende de la capacidad de Mitsubishi para preparar los aviones a tiempo, dijo Sho Fukuhara, analista de Jefferies Japan Ltd., quien dijo que las órdenes actuales de la compañía 407 MRJ no son suficientes para que el programa sea rentable.
"A más largo plazo, debería haber una oportunidad, pero ahora mismo tienen que entregar el primer avión", dijo Fukuhara. "Los compradores potenciales están viendo cómo proceden con su agenda".
La compañía anunció en octubre que estaba bombeando un capital adicional de 170 mil millones de yenes al capital existente de su unidad de aviones de 100 mil millones de yenes; Mitsubishi también canceló 50 mil millones de yenes de la deuda de la división de aviones.
Además de los desafíos de Mitsubishi Heavy se encuentra una demanda presentada por Bombardier en Seattle en octubre pasado, acusando a la compañía japonesa de adquirir información secreta y causando que Bombardier "sufra una pérdida financiera irreparable". Mitsubishi respondió, negando las acusaciones y afirmaciones de la compañía con sede en Montreal. que violó las leyes antimonopolio a través de "un esquema multifacético para expandir su poder dentro del mercado de aviones regionales al impedir la entrada de un nuevo avión competidor".
Bombardier niega las acusaciones y se defenderá vigorosamente, dijo el portavoz Simon Letendre en un comunicado enviado por correo electrónico.
"Nuestras opiniones son completamente diferentes, por lo que buscamos obtener una determinación clara en un foro público", dijo Mizutani.
Mitsubishi Heavy no es el único fabricante asiático que apuesta por poder fabricar aviones de forma más económica y eficiente. Commercial Aircraft Corp. de China Ltd., también conocida como Comac, tiene un nuevo avión regional en servicio, mientras que Korea Aerospace Industries Ltd. está estudiando si desarrollar un avión para 100 pasajeros.
"Se espera que el mercado de la aviación en Asia crezca aún más en los próximos años y habrá demanda para estos aviones", dijo Lee Dong-heon, analista de Daishin Securities Co. en Seúl. "El cambio en el segmento de aviación regional que hemos visto durante el último año más o menos ha abierto oportunidades".
Para competir, Mitsubishi no puede simplemente confiar en su mercado local. Por lo tanto, los clientes más grandes podrían estar en los EE. UU., Donde las grandes aerolíneas intentan reducir los costos subcontratando los vuelos cortos a las aerolíneas más pequeñas que vuelan aviones regionales. Trans States Airlines Inc., que opera vuelos para United Airlines bajo el nombre de United Express, ordenó 50 aviones, con opciones para 50 más, en 2010. Trans World no respondió a las solicitudes de comentarios.


yahoo