https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“Camau” Espínola reconoció ante la Justicia que mantuvo reuniones con D’Alessio

El senador nacional Carlos “Camau” Espínola (Justicialista) presentó un escrito este jueves ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, donde reconoció que mantuvo reuniones con el falso abogado Macelo D’Alessio, quien le ofreció tecnología para evitar ser escuchado.

En su declaración, Espínola admitió las reuniones, pero negó haber contratado a D’Alessio para trabajar y descartó también haber utilizado la tecnología que le había ofrecido, según consignóNoticias Argentinas.

Días atrás, el exespía Rolando Barreiro dijo que participó de una reunión y que D’Alessio le ofreció al senador “escuchar” a la oposición.

“Cuando yo estaba trabajando en el country (Saint Thomas) llegó a la casa de él (D’Alessio) el senador ‘Camau’ Espínola. Después de esa reunión, D’Alessio me llamó para decirme que tenía que ayudarlo a armar una dirección de inteligencia criminal para la provincia de Corrientes porque en caso que ganara el candidato Espínola iba a haber trabajo”, declaró el exespía.

Y añadió: “Luego hubo una reunión en el Congreso de la Nación de la cual participé. Subimos al despacho de Espínola en el cual estaba el senador y dos asesores, luego llegaron un señor llamado Dov Kinlinsky, el cual tiene una empresa de tecnología vinculada a la seguridad y a la inteligencia, que se llama Security Team Network, junto a otra persona que no recuerdo el nombre pero que aquel lo presentó como del Mossad o que era exmilitar en Israel. Después llegó (el suspendido fiscal de Mercedes Juan Ignacio) Bidone invitado por D’Alessio”.

“D’Alessio le hablaba a Espínola. ‘Vos tenés que saber con quién habla la contra, por ejemplo mirá (Ricardo) Colombi habla con fulano’. Todas cosas así sobre con quién habló uno y con quien habló el otro”, recordó Barreiro de aquella reunión.





parlamentario