https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

5 cosas de las que estar pendiente este miércoles en Wall Street

Aquí tenemos las cinco cuestiones principales de las que hay estar pendientes este martes, 26 de marzo, en los mercados financieros.

1. La economía de China crece un 6,4%

Aupado por un repunte de la producción industrial y un mayor gasto en infraestructura, el producto interior bruto (PIB) de China aumentó un 6,4 % interanual en el primer trimestre de 2019, un dato por encima de las previsiones de la mayoría de los analistas.
Los datos publicados hoy por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) muestran también que el indicador se mantuvo sin cambios con respecto al crecimiento del 6,4 % registrado en el último trimestre de 2018, algo previsto por los analistas, que pronosticaban una subida del 6,3 % para el primer trimestre de este año.

2. Netflix (NASDAQ:NFLX) reaparece tras sus resultados

Netflix ha facturado 4.520 millones de dólares, un 22% más que el año anterior y algo por encima de las previsiones del mercado.
Los ingresos han sido alcanzados, según las expectativas del mercado. Los principales analistas preveían un total de 4.500 millones de euros. En este sentido, Netflix obtiene un notable en su test trimestral.
El beneficio de la compañía ha alcanzado los 344 millones de dólares. Sin embargo, de cara al segundo trimestre del año, Netflix prevé alcanzar los 249 millones de beneficio y aumentar sus ingresos un 26%, hasta los 4.928 millones. En el el after hours, la compañía se dejó algo más de un 0,7% y en preapertura cae un 0,75%.

3. Pinterest (NYSE:PINS) se estrena en Bolsa

Este miércoles se estrena en Wall Street una nueva red social. Según el analista de Investing.com, Clement Thibault, “se trata de una OPV difícil de evaluar. Los actuales fundamentales de Pinterest son relativamente buenos, aparte de los indicadores de usuarios e ingresos. Va a salir a bolsa con muchas oportunidades de llegar a los 1.000 millones de dólares en ingresos y de conseguir ser rentable en 2019, su primer año cotizando, algo raro entre las OPV del sector tecnológico. Por eso, nos parece oportuna la valoración de 12.000 millones de dólares”.

4. Qualcomm (NASDAQ:QCOM) y Apple (NASDAQ:AAPL) sellan la paz

Apple y Qualcomm han anunciado un acuerdo global para poner fin a las disputas legales que mantenían en todo el mundo. Incluye un acuerdo de licencias de patentes durante los próximos seis años y el pago de una cantidad económica de Apple a Qualcomm.
Las dos compañías emitieron un escueto comunicado conjunto en el que no ofrecieron detalles concretos como cuantías o fechas, pero aseguraron que la decisión pone fin a "todos los litigios que hay en marcha", incluyendo aquellos que Qualcomm mantiene con los proveedores de Apple.

5. El petróleo, a la espera de los datos de inventarios

Los precios del petróleo subieron por segundo día consecutivo el miércoles, debido a la fuerte demanda de las refinerías de China, el segundo mayor usuario de crudo del mundo, en medio de una oferta cada vez más ajustada a medida que los productores reducen la producción y que los inventarios de petróleo de Estados Unidos cayeron de forma inesperada.
Los futuros internacionales de referencia del petróleo Brent subieron 29 centavos, o el 0,4 por ciento, a 72,01 dólares por barril en 0657 GMT. Brent ganó 0.5 por ciento a 72.10 el barril, el más alto desde el 8 de noviembre y el más alto este año.


investing