https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Veneta obtuvo por cuarto año consecutivo la certificación “Sello Verde”

 El 13 de marzo de 2019, Veneta, la empresa rosarina líder en el mercado local de soluciones integrales en materia de impresión,logró obtener por cuarto año consecutivo la certificación “Sello Verde”. Actualmente, solo dos empresas de Rosario lograron obtenerla entre las que  se encuentra Veneta
Este reconocimiento, que entrega la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario,  es para  aquellas pymes de servicios y manufacturas que cumplimenten con la normativa ambiental y adopten medidas superadoras, comprometiéndose con la ciudad donde operan. Veneta, además de esta certificación, cuenta con las normas ISO: Calidad ISO 9001:2015 y Medioambiente ISO 14001:2015.
Esta pyme rosarina viene trabajando hace muchos años por el medio ambiente. En la década 1980 el negocio del remanufacturado de cartuchos (cambiar las piezas del cartucho que están desgastadas de modo que el producto rinda de manera similar al original) fue uno de los pioneros en el modelo de economia circular donde se obtenían ventajas a partir de la reutilización de un producto que estaba destinado a ser enterrado. Es en este mercado donde nace Veneta, allá por los `90, creada por dos mujeres emprendedoras bajo la premisa del cuidado del medio ambiente proponiendo productos con similares características a los originales y a bajo precio.