https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stornelli, Nisman, los Kirchner y la dictadura Las temerarias afirmaciones de Laura Alonso

La titular de la Oficina Anticorrupción dijo que "atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman" y aseguró que los funcionarios kirchneristas acusados de corrupción "serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los derechos humanos".

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, lanzó anoche varias frases para su antología de antikirchnerismo rabioso. En una encendida defensa del fiscal Carlos Stornelli, investigado por varios delitos --entre ellos el de extorsión junto al falso abogado Marcelo D'Alessio--, Alonso sostuvo que "lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a (el fiscal Alberto) Nisman". La funcionaria macrista comparó así la muerte del ex titular de la Unidad AMIA con la situación que enfrenta uno de los responsables de la causa de las fotocopias de los cuadernos. En esos dichos, no sólo afirmó que Nisman fue asesinado --apreciación que no tiene respaldo en ninguna sentencia judicial-- sino que se lo atribuyó directamente al kirchnerismo. 
Volume 90%
 
Invitada a uno de los programas de televisión afines al Gobierno Nacional, Alonso ensayó su interpretación sobre la causa que involucra a Stornelli, integrantes orgánicos e inorgánicos de la Agencia Federal de Inteligencia y periodistas. "Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro, como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela", señaló, en referencia al Memorándum de Entendimiento que tenía por objetivo lograr la declaración de los acusados iraníes por el atentado a la AMIA.
Dedicada a desestimar las acusaciones contra la gestión de Mauricio Macri y a presentarse en los procesos contra la senadora Cristina Fernández de Kirchner, Alonso añadió que la administración actual está "destapando ollas de basura que vivió en los sótanos y no tan sótanos del poder durante muchos años en la Argentina". 

Además de afirmar que el kirchnerismo asesinó al fiscal, Alonso también comparó el período democrático que lideraron los presidentes Néstor y Cristina Kirchner con la dictadura cívico militar: "Esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos ya están presos, otros están camino a estarlo después de juicios orales y públicos donde a la vista de todos serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los derechos humanos", remató.

pagina12