https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Será difícil de igualar gran ganancia de 304.000 empleos en enero, pero se espera otro fuerte incremento en las nóminas a pesar de un mal invierno visto por las industrias sensibles al clima. Las nóminas no agrícolas probable aumentaron en 181.000 en febrero, con la tasa de desempleo de caer por debajo de 4% y ganancias medias por hora aumento de un 0,3%. La liberación será bien recibida por los economistas, que todavía se sienten frustrados por la falta de datos y los retrasos provocados por el cierre del gobierno.

Las bolsas de Asia se estremecieron más baja durante la noche, con pérdidas del 4,4%observada en el compuesto de Shanghai, después de los datos del comercio sorprendentemente débiles procedentes de China. Las exportaciones, en febrero cayeron un 20,7% respecto al año anterior, muy por debajo de los pronósticos de una caída de 4,8% y más de borrar salto sorpresa de enero. Los analistas advirtieron que la sincronización del Año Nuevo Lunar hacía difícil dibujar una señal verdadera de los datos, pero la escala de la señorita era alarmante.
Las preocupaciones sobre una desaceleración económica mundial también están pesando sobre las acciones europeas y los futuros estadounidenses - con el Dow apuntando a las pérdidas de tres dígitos - después de una caída de las exportaciones chinas y el lanzamiento de nuevas medidas de estímulo por parte del BCE. El Banco Central pospuso el jueves aumentos de las tasas de interés a 2020, redujo sus expectativas de PIB y puso en marcha una nueva ronda de préstamos baratos a los bancos en un esfuerzo para despertar la economía de la zona euro. Los pequeños pasos hacia atrás llegan en medio de aniversario de 10 años del actual mercado alcista. Desde el 9 de marzo 2009, el S & P 500 se ha disparado más de 300%.
Pedidos de fábrica alemanes cayeron inesperadamente en enero, sumándose a la evidencia de que la mayor economía de Europa sigue perdiendo impulso. Pedidos bajaron un 2,6%, la mayor desde junio, desafiando las expectativas de una ganancia de 0,5%. última evaluación de la Bundesbank es que Alemania está viendo un hueco en el impulso y que el crecimiento de este año será inferior al potencial (la economía apenas evitó una recesión a finales de 2018).
Theresa May está programado para hablar más tarde hoy después de que la UE hizo una nueva oferta sobre cómo revisar el tope de Irlanda para romper el punto muerto. Mientras que la nueva oferta se centra en reforzar el sistema de revisión y está diseñado para acelerar el proceso de encontrar una solución mejor, no hay garantía de que esto va a ganar una votación en el Parlamento la próxima semana. Muchos legisladores del Reino Unido dicen que el tope de retención corre el riesgo de obligar a la nación a la UE rige siempre después de Brexit.
Que buscan reducir su riesgo de precio de aceite agregado, Noruega ha decidido excluir a las empresas de exploración y producción en el sector de la energía de su fondo soberano $ 1T. Las reservas de petróleo y gas se deslizan en las noticias, la Royal Dutch Shell ( RDS.ARDS.B ) y BP un 1,6% y Total (NYSE: TOT ) 0,8% inferior (el fondo es titular de más del 2% de las empresas) . La medida también es probable que suba la temperatura en las grandes compañías petroleras, que ya se enfrenta a la presión de hacer más para combatir el cambio climático y adaptarse a la transición energética.

La FCC ha detenido de nuevo el reloj en la revisión de la propuesta de $ 26B fusión de T-Mobile (NASDAQ: TMUS ) y Sprint (NYSE: S ) - proveedores de servicios inalámbricos de la nación Nº 3 y Nº 4 - tomar comentario en la nueva información. La agencia dijo el miércoles que los abogados de las compañías habían estado en discusiones sobre modelos de simulación fusión con jefe de gabinete del Presidente Ajit Pai. El 4 de abril, la FCC planea reanudar la informal "reloj de tiro" de 180 días en el día 122.
"Justicia tendrá su día", declaró Wang Yi, jefe de la diplomacia de China, como Huawei lanzó su desafío legal contra el gobierno de Estados Unidos. El proveedor de equipos de telecomunicaciones tiene el derecho a negarse a ser "víctimas silenciosas como corderos", agregó. La demanda se centra en una sección particular de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, que prohíbe a las agencias gubernamentales de adquisición de artes de Huawei. Relacionado: Nokia (NYSE: NOK ) y Ericsson (NASDAQ: ERIC ).
Airbus acciones han bajado un 1,7% después de una serie de cifras de orden débiles. Dos meses de 2019, el fabricante de aviones francesa ha registrado cancelaciones de 103 aviones y obtuvo un total de cuatro nuevas ventas (que eran todo para el avión A220 fabricado por Bombardier en Canadá). La sequía orden viene después de Airbus ( OTCPK: EADSY ) sacó el tapón en su A380 después Árabes decidió recortar sus pedidos del avión icónica.
Tesla ha firmado un acuerdo con los prestamistas en China para una línea de crédito de 12 meses de hasta 3.5B yuanes, o alrededor de $ 521M, por su Gigafactory en Shanghai. La compañía comenzó la construcción de la instalación en enero. Tesla ha estimado el Gigafactory costará alrededor de $ 2B para construir y le permitirá competir mejor con los fabricantes chinos EV evitando el peor de los aranceles comerciales.
Como ministro de Finanzas alemán Olaf Scholz habla a favor de los bancos fuertes, Deutsche Bank (NYSE: DB ) y Commerzbank ( OTCPK: CRZBY ) CEOs se han reanudado las conversaciones sobre una posible fusión de los prestamistas, informa la revista Focus. Deutsche Bank ha estado plagada de tres años de pérdidas, bajas en las calificaciones, no pruebas de estrés, y los escándalos de lavado de dinero, mientras que Commerzbank está todavía parcialmente propiedad del gobierno alemán después de un rescate.
La SEC está buscando para determinar si el sistema de precios de varios niveles utilizado por las bolsas de valores favorece grandes corredores a expensas de los pequeños, informa Reuters. Actualmente, los bancos de Wall Street y otros comerciantes grandes obtiene rebajas en base a la cantidad de negocios que aportan a los intercambios. Como resultado, los grandes usuarios pueden llegar a negociar de forma gratuita, o incluso se les paga para el comercio, mientras que los pequeños corredores pagan cuotas sustanciales. Relacionado: NDAQ , ICE , CBOE
Upending la industria? La administración Trump está llegando a la industria médica para la retroalimentación de exigir que los hospitales, médicos y otros profesionales de la salud a públicos los precios hasta este momento confidencial que cobran las aseguradoras por los servicios. Ni que decir tiene, las aseguradoras de salud, hospitales y la mayoría de médicos con toda seguridad, empuje hacia atrás sobre la propuesta. El período de comentarios públicos se cierra el viernes, 3 de mayo.