https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

Las existencias mundiales están en una tendencia lenta, justo por delante de la reunión del Banco Central Europeo de hoy. El promedio Nikkei de Japón cayó un 0,7%,mientras que Hong Kong Hang Seng cayó 0,9% y el Kospi de Corea del Sur se redujo un 0,5%. nombres de primer orden chinos también cortaron una racha de cuatro días. Mientras tanto, al otro lado del charco, las acciones europeas han comenzado el día libre en terreno negativo, con el índice Stoxx 600 de registrar una pérdida del 0,4% al mediodía. Los operadores consideran que los mercados mundiales están tomando una pausa después de montar buenas noticias en las conversaciones comerciales entre EEUU y China desde hace dos semanas. Los futuros de acciones de Estados Unidos están apuntando ligeramente inferior, con lo justo informe de ganancias todavía debido a cabo para mantener los comerciantes en estado de alerta. La lista de hoy de la prensa incluye Costco (NASDAQ: COST ), Kroger (NYSE: KR ), Marvell Technology (NASDAQ: MRVL ), Barnes & Noble (NYSE: BKS ) y americano al aire libre Marcas (NASDAQ: AOBC).


PIB en temporada aumentó en un 1,1% en la zona euro y un 1,4% en el EU28 en Q4 de 2018, de acuerdo con los datos ajustados de Eurostat. PIB fue de hasta 1,6% en la zona euro y 1,8% en el EU28 durante Q3. Hogar gasto de consumo final tuvo una contribución positiva al crecimiento del PIB en la zona euro y la EU28 durante el trimestre. Entre los estados miembros con datos para el Q4, Estonia (+ 2,2%) registró el mayor crecimiento en comparación con el trimestre anterior, seguida de Lituania (+ 1,3%), Letonia y Suecia (ambos + 1,2%). Las disminuciones se observaron en Grecia e Italia (-0,1%), mientras que el PIB en Alemania se mantuvo estática.
Los precios del petróleo están rastreando más alta después de un día agitado de la jornada de ayer, cuando un informe semanal sobre las reservas de crudo de Estados Unidos mostró un aumento. Los operadores de energía que una gran rebote en las importaciones de crudo de Estados Unidos, en combinación con una caída de las exportaciones condujo al gran aumento en los inventarios nacionales. El petróleo es más del 20% este año después de la OPEP y sus aliados retenidos de salida en un esfuerzo para equilibrar el mercado, mientras que las sanciones contra Venezuela e Irán han trabajado para mantener los suministros apretado. En una acción temprana de hoy, WTI futuros del crudo + 0,6% a $ 56.53 / bbl y el crudo Brent + 0,8% a $ 66.53 / bbl.
Votos cruciales están programados en el Reino Unido la próxima semana que va a determinar el curso inmediato de Brexit y la relación del Reino Unido con la UE. Si los legisladores voten en contra de acuerdo Brexit del primer ministro, Theresa May, que votarán a la salida del bloque de 28 miembros sin un acuerdo (Brexit duro). JPMorgan duda de mayo puede lograr la victoria en esta etapa, la predicción de una extensión del artículo 50, por dos o tres meses de mayo a asegurar la aprobación de la operación a principios de abril. Mayo y otro funcionario Brexit se encuentra en Bruselas, en un último esfuerzo para conseguir más concesiones por parte de líderes de la Unión Europea antes de la votación clave.
Una audiencia del subcomité de Asignaciones está prevista hoy en el Congreso sobre la investigación pistola de prevención de la violencia. Es la primera audiencia en más de 20 años para el panel del Trabajo-HHS sobre el tema de la investigación de la violencia armada. A principios de esta semana, las existencias de armas estadounidense al aire libre Marcas ( AOBC ) y Sturm, Ruger (NYSE: RGR ) resultó menor en los datos de verificación de antecedentes débiles para febrero.
La Fed va a recortar su uso de objeciones cualitativos en sus pruebas de esfuerzo CCAR para el ciclo 2019. "Los cambios eliminan la objeción cualitativa para la mayoría de las empresas debido a las mejoras en la planificación de capital realizadas por las empresas más grandes", según la Fed. Empresas que son más recientes que las pruebas CCAR, y por lo tanto pueden tener capacidades de planificación de capital menos establecida, permanecerá sujeto a una posible objeción cualitativa.
Un informe sobre el crédito al consumo se debe a cabo el día de hoy de la Reserva Federal. Los economistas esperaban que el informe para mostrar una variación mensual de $ 17.3B después de un crecimiento constante de $ 16.6B se registró en diciembre. Los economistas seguirán de cerca el nivel de cambio de crédito rotativo para el mes después de que datos recientes de la Fed indicó que la deuda de tarjeta de crédito está aumentando más rápido que la deuda de la hipoteca, los saldos de préstamos estudiantiles y la deuda de auto. la deuda de tarjetas de crédito en el final de diciembre llegaron a los $ 870B y volver a tocar el nivel de "pico nominal" de 2008.

Enfoque en la tecnología: el fiscal general estadounidense William Barr llevará a cabo un foro en la actualidad con Apple (NASDAQ: AAPL ), Microsoft (NASDAQ: MSFT ) y Google (NASDAQ: GOOGL ) ejecutivos de pedir ayuda en la prevención de fraudes técnicos, especialmente los dirigidos a alto los ciudadanos. El Departamento de Justicia quiere acabar con los fraudes que incluyen impostores haciéndose pasar por trabajadores de las empresas de tecnología. Los estafadores convencen objetivos para proporcionar acceso remoto a ordenadores, que pueden utilizarse para drenar cuentas bancarias o información sensible acceso.
Huawei ha presentado una demanda contra Estados Unidos, alegando que la prohibición de la contratación pública de la mayor fabricante de equipos de red del mundo es inconstitucional. La parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de la prohibición hace que sea un "proyecto de ley de proscripción", dice Huawei - una de individualización inconstitucional de un grupo o individuo sin el debido proceso. Un tribunal podría invalidar sólo la sección que implica Huawei, pero se espera que una defensa de seguridad nacional para llegar.
El síndrome de China: Facebook (NASDAQ: FB ) no ve un camino a seguir en China, una fuente de la compañía dice BuzzFeed a raíz de una nota del CEO, Mark Zuckerberg esbozar un futuro centrado la privacidad de la compañía. Zuckerberg afirmó que la compañía ha decidido no construir centros de datos en los países que tienen un historial de violar los derechos humanos como la privacidad o la libertad de expresión. China representa una de las últimas grandes fronteras sin conquistar para la empresa, que tiene 2.7b usuarios a través de sus servicios.
Es toda velocidad por delante de Boeing (NYSE: BA ) sobre los planes para un nuevo avión de tamaño medio que sería el primer nuevo programa de la compañía de jets en más de una década. Air Lease (NYSE: AL ), uno de los más grandes arrendadores de aeronaves, dice que está viendo interés en aviones mediados de mercado propuesto por Boeing de las líneas aéreas. compañías asiáticas están buscando en una versión de mayor alcance del nuevo avión, mientras que otras compañías buscan el menor coste posible por asiento kilómetro. Boeing dice que va a tomar una decisión en 2020 sobre la posibilidad de poner en marcha el avión de tamaño medio.
El último giro en la búsqueda de las redes de deportes regionales propiedad de siglo XXI Fox ( FOX , FOXA ) implica un intento de intensificación de rapero / actor de cubo de hielo, el New York Post. Al parecer, su Big3 liga se ha unido a Macquarie, empresario Carolyn Rafaelian y Centerbridge Partners en una oferta para adquirir las 21 redes que no están Sí (todavía se espera que vaya a los Yankees de Nueva York). Disney (NYSE: DIS ) debe desprenderse de los RSN para completar su acuerdo activo $ 71B con Fox.
Samsung ha negado informes de que está revisando una posible adquisición de NXP Semiconductors (NASDAQ: NXPI ). Los informes de que el fabricante de chips de Corea estaba considerando una oferta de 50T won (alrededor de $ 44.3B) estaban vinculadas a una reunión entre el presidente estratégica de Samsung y CEO de NXP, pero Samsung ( OTC: SSNLF ) dijo que un viaje por Ahn Jung-hyun a Estados Unidos involucrado negociaciones comerciales con la filial Amán lugar.
En el punto de mira: Iridium (NASDAQ: IRDM ) celebra su día el analista de hoy. El evento contará con presentaciones de CEO y CFO Mateo Desch Thomas Fitzpatrick. La compañía dice que los participantes pueden esperar para obtener información y conocimientos únicos sobre las actividades comerciales de Iridium y perspectivas. Futo ( FHL se espera) fijar el precio de su salida a bolsa. La plataforma de corretaje con sede en Hong Kong ya se redujo el tamaño esperado de la oferta a $ 120 M $ 300 M de. Las ganancias de la OPI están programados para ser utilizados para propósitos corporativos generales - incluyendo la investigación y el desarrollo, la financiación de capital de trabajo y para cubrir el aumento de los requisitos de capital en Hong Kong y en otras jurisdicciones.