https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Los legisladores del Reino Unido va a votar el día de hoy sobre si Gran Bretaña debería abandonar la UE el 29 de marzo sin ningún acuerdo después que el parlamento rechazó acuerdo de retirada de Theresa May, el martes. Si votan por ningún acuerdo, los legisladores tendrán una tercera votación de mañana sobre la conveniencia de retrasar la fecha de salida de marzo de de 29. Bajo un plan temporal, el gobierno del Reino Unido también dijo que no se aplican los aranceles sobre la mayoría de las mercancías importadas en el país en caso de un Brexit no negociar, y no sería un "enfoque unilateral temporal" que no requiere controles en las la frontera irlandesa. Sterling + 0,6% a $ 1,3149.

Parece que otra sesión mixta por delante para los índices de Estados Unidos. Los futuros del Dow han bajado 22 puntos en medio de más golpes al peso pesado Boeing (NYSE: BA ) - a medida que más países molieron 737 aviones MAX de la compañía tras su segundo accidente fatal en meses - mientras que el punto S & P 500 y el Nasdaq a ligeras ganancias. Una serie de datos económicos también está listo para ser puesto en libertad, con los inversores mirando las cifras de bienes duraderos, números de PPI y el gasto en construcción.
La Unión Europea no negociará Brexit de nuevo, de acuerdo con la UE Brexit negociador Michel Barnier. "Debe haber una solicitud razonada del Reino Unido para una extensión, la UE-27 (27 países de la UE) tendrán el carácter y decidir por unanimidad ... y esperar una justificación creíble para una posible ampliación y su duración", el bloque declaró, añadiendo que cualquier Brexit retraso no debe interferir con las elecciones parlamentarias de la UE debido on May 24-26 de.
Mientras que muchas compañías tienen la intención de trasladar las operaciones fuera del Reino Unido debido a Brexit, otros están doblar en sus planes para alojarse. Independientemente del resultado final Brexit, BP dijo que no dejará el Reino Unido, donde emplea a 16K 74K de sus empleados. En cuanto a cómo el gigante de petróleo y gas se está preparando para Brexit, CEO Bob Dudley respondió: "Nos ocupamos de la incertidumbre todo el tiempo en todo el mundo."
Otro país de la UE puede unirse a la Iniciativa de la correa y del camino de China: Malta. "Hay que tener cuidado, pero para un país para sobrevivir y ser competitivos, sobre todo un país pequeño, tenemos que tener la diversificación", dijo Edward Scicluna, ministro de Finanzas de Malta. A principios de este mes, Italia - la tercera mayor economía de la zona euro - señaló su interés en unirse al plan de China.

Las acciones de Boeing han bajado otro 1,3% previa a la comercialización, con lo que las pérdidas totales desde el lunes hasta el 13%, ya que las aerolíneas y países de todo el mundo siguen a tierra 737 Max. Algunos, como Norwegian Air, incluso están exigiendo Boeing ( BA ) pagar una compensación por la pérdida de ingresos y los costes adicionales derivados de la puesta a tierra de su flota MAX 737. El Comité de Comercio del Senado de Estados Unidos tiene previsto además celebrar una audiencia en el avión a pesar de la FAA confirmar la seguridad del avión.
Los trabajadores unidos Autos Presidente Gary Jones se pone a hablar hoy en la convención de negociación del sindicato en Detroit. La conferencia de tres días, que comenzó el lunes, es una parte fundamental de los preparativos del sindicato para la negociación de este verano con los tres grandes fabricantes de automóviles - General Motors (NYSE: GM ), Ford (NYSE: F ), y Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) -, así como otras industrias y lugares de trabajo.
Uber Technologies ha contratado a una serie de bancos de inversión para su grupo de suscriptores IPO como Lyft (más pequeño rivales LYFT ) carreras a la lista públicamente a finales de marzo, informa Reuters. Al igual que Lyft, Uber ( UBER ) presentada de manera confidencial para una oferta pública inicial en diciembre. Sus banqueros han indicado que podría ser valorado en hasta $ 120B, mientras Lyft podría ser valorado más cerca de $ 25B en su salida a bolsa.
Tesla ha despedido a la mitad de su equipo de reclutamiento global en otra medida llamativos destinado a reducir los costos, dijeron fuentes a Electrek. Muchos de los 150 empleos eliminados también tenían nada que ver con el reclutamiento para las tiendas al por menor (recortes relacionados con los puntos de venta no eran imprevisibles por delante del pivote por la empresa a una estrategia de ventas en línea). TSLA -0,6% previa a la comercialización.
Uno de los fondos va un paso más en la carrera por los ETF del honorario de cero. ETF baja TruBeta mercado estadounidense de sal financiera, que el comercio bajo el símbolo "LSLT", planea realizar un seguimiento de un índice de cerca de 100 títulos con baja volatilidad y pagará temporalmente la gente a invertir por lo menos durante el primer año. La firma menos que dos años de edad, ya funciona un ETF de $ 10M llama la Sal alta Trubeta de EE.UU. mercado de ETF (NYSE: SLT ).
Nueva suscripción de Apple servicio de la revista, que se espera que se anunciará durante una conferencia de prensa del 25 de marzo informa, estará y trabajar incluso cuando los usuarios están fuera de línea "basado en PDF". El servicio puede ser en gran medida basado en la plataforma de textura revista digital que Apple adquirió el año pasado, lo que es todavía viven, y cobra $ 9.99 al mes para el acceso a más de 200 revistas. Apple (NASDAQ: AAPL ) ha estado interesado en la paquetización de servicios de suscripción de noticias, también, lo que podría aumentar el precio.
Como parte de una amplia revisión, Kraft Heinz (NASDAQ: KHC ) continúa poniendo marcas desde hace mucho tiempo en el bloque. Una de las últimas es la división de su Breakstone, que podría alcanzar una valoración de aproximadamente $ 400 millones. Kraft Heinz también está pesando la venta de su negocio de café Maxwell House y el año pasado anunció la venta de su unidad de queso natural canadiense al grupo de productos lácteos italiana Parmalat ( OTCPK: platf ).
Las existencias de tabaco y cigarrillos e- cayeron modestamente ayer en aparente respuesta a la denominación de director del NCI, Norman Sharpless para dirigir la FDA. Teniendo en cuenta sus antecedentes, los inversores esperar que él tiene una mirada crítica sobre el sector, especialmente entre su uso por los jóvenes. Scott Gottlieb, quien anunció su sorpresiva renuncia de menos de dos años después de asumir el cargo, fue rápido para ofrecer un pulgar hacia arriba.
Rite Aid + 17,9% previa a la comercialización en las noticias de que el CEO John Standley deja la compañía en una reestructuración destinado a la reducción de costes. Como resultado, Rite Aid (NYSE: RAD ) espera alcanzar $ 55M en ahorros de costos anuales - con $ 42M realizar dentro del año fiscal 2020 - e incurrirá en un cargo de reestructuración $ 38M de una sola vez para alcanzar los objetivos. Además de Standley, COO y CFO Kermit Crawford Darren Kast saldrán de la empresa.
Administradores de beneficios farmacéuticos están recibiendo su día en el Capitolio. Después de asar a la parrilla ejecutivos farmacéuticos mes pasado, el Comité de Finanzas del Senado ha invitado a Cigna (NYSE: CI ), CVS (NYSE: CVS ), Humana (NYSE: HUM ), OptumRx (NYSE: UNH ) y Prime Therapeutics para testificar sobre los costes de medicamentos bajo receta en los EE.UU. el 3 de abril PBM, que negocian los beneficios de medicamentos con los fabricantes de los planes de seguros y los empleadores, se han culpado por embolsarse descuentos en lugar de pasarlos junto a los pacientes.