https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

La FDA ha aprobado el primer fármaco para tratar la depresión en décadas, allanando el camino para Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) para vender un aerosol nasal sobre la base de la ketamina, que se utiliza a menudo como una droga para fiestas con el apodo de "Special K". Esketamine, que será vendido bajo la marca Spravato, estará disponible para los adultos que ya han probado al menos otros dos tratamientos antidepresivos. El fármaco de acción rápida tendrá un costo de entre $ 590 y $ 885 (antes de los descuentos y rebajas) en función de la dosis. JNJ + 0,5% previa a la comercialización.


Los futuros de acciones están apuntando a una apertura más baja, con Dow futuros abajo 48 puntos y el S & P 500 y Nasdaq ligeramente en el rojo. Las acciones de Europa y Asia se mezclaron durante la noche, con sólo China ver algunos logros significativos, el cierre de la sesión de un 1,6%. Pekín anunció mil millones de dólares en medidas de estímulo el martes, incluyendo recortes de impuestos y el gasto en infraestructura necesarias para reducir el riesgo de una desaceleración económica más aguda.
Australia informó menor que el crecimiento esperado del año pasado, ya que combatían un descenso de la cubierta empinada, el consumo y el comercio desafíos sin brillo con un crecimiento más lento en China. PIB anual expandió 2,3%, la más lenta desde mediados de 2017 y por debajo de las expectativas de un aumento del 2,5%. El dólar australiano cayó hasta un 0,8% frente al dólar a $ 0.7026 en las noticias, su nivel más bajo desde principios de enero.
Italia tiene previsto firmar un memorando de entendimiento para convertirse en una parte de la Iniciativa de la correa y del camino de China a finales de marzo, marcando la primera aprobación por parte de una nación G7, informa FT. Las tensiones? El apoyo es probable que socavar la presión estadounidense sobre China en el comercio y socavar los esfuerzos de Bruselas para superar las divisiones dentro de la UE sobre el mejor enfoque para hacer frente a las inversiones chinas.
La economía mundial continuará debilitándose este año, según la OCDE, lastrada por las diferencias comerciales y la incertidumbre sobre Brexit. El informe sobre las perspectivas provisionales mostró un crecimiento medio del PIB en torno al 3,3% en 2019, por debajo del 3,5% observado en última previsión de la OCDE en noviembre (que ya fue cortada desde el 3,7%). "Una desaceleración más pronunciada en cualquiera de las principales regiones podría descarrilar la actividad en todo el mundo, sobre todo si se derrama a los mercados financieros", dijo Laurence Boone, economista jefe de la OCDE.

Carlos Ghosn, el ex presidente de Nissan ( OTCPK: NSANY ), Renault ( OTCPK: RNLSY ) y Mitsubishi ( OTC: MMTOY ), se ha lanzado en cerca de $ 9M en libertad bajo fianza, dando un nuevo impulso al titán de coche para elaborar su defensa contra la financiera cargos de mala conducta en Japón. La decisión, que se produjo después se rechazaron dos solicitudes de libertad bajo fianza anteriores, llegó gracias a un nuevo equipo de alto perfil de los abogados con experiencia en defensa significativa y una serie de garantías de que permanecería en Tokio.
Se espera que General Motors para poner fin a la producción en el Chevrolet Cruze en su planta de ensamblaje en Ohio hoy después de entrar en antes de lo previsto con el empuje final de fabricación. La planta es una de las cinco de América del Norte cerrarse por medio de GM en parte para adaptarse a una menor demanda de los turismos. La compañía está ofreciendo puestos de trabajo de los empleados en otros lugares, aunque en algunos casos cientos de millas de distancia.
Segundo mayor accionista de Tesla detrás de Elon Musk no teme su expulsión mientras se enfrenta a acusaciones de desacato de la corte sobre su enfrentamiento con la SEC. "No estaríamos en contra de él que tiene un papel diferente," dijo James Anderson, jefe de acciones globales para Baillie Gifford. "No creo que él tiene que ser CEO." La empresa de inversión con sede en Reino Unido posee el 7,7% de Tesla (NASDAQ: TSLA ) - o aproximadamente $ 3.8B valor de las acciones - de acuerdo con FactSet.
Uber no es penalmente responsable en el 2018 accidente fatal que afecta a uno de sus vehículos de auto-conducción y un peatón, según los fiscales de Arizona, pero la copia de seguridad del conductor del vehículo debe ser remitido a la policía de la zona para la investigación adicional. La decisión elimina un potencial dolor de cabeza para UBER , ya que trata de resolver una larga lista de investigaciones federales, juicios y otros riesgos legales antes de una salida a bolsa este año.
El juez de distrito William Alsup es exigente PG & E (NYSE: PCG ) se ajustará a las normas que rigen la forma en la utilidad opera sus líneas eléctricas en California, que busca reformar la gestión "triste" que dio lugar a una serie de incendios forestales en los últimos dos años. Uno requiere la empresa en quiebra a suspender la emisión de cualquier dividendo hasta que esté en cumplimiento con las leyes estatales que así lo requieran para recortar o eliminar los árboles y ramas que crecen dentro de las distancias especificadas de sus líneas eléctricas.
General Electric cayeron casi un 5% el martes después de CEO Larry Culp dijo que la compañía espera ver un flujo de caja negativo en 2019 de su negocio industrial, principalmente debido a la debilidad en curso en su unidad de potencia. "Se trata de un cambio de tendencia de varios años en el poder", declaró. "No quiero endulzar que de ninguna manera o forma." GE también ve orgánico de los ingresos cada vez mayor en los dígitos individuales de baja a media en 2.019.
Hay un mega-fusión elaboración de la cerveza en la industria de seguros de Estados Unidos que podrían tener una extrapolación de pares europeos. Aon (NYSE: AON ) dijo que está explorando una combinación con el rival de corretaje Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW ), lo que confirma un informe de Bloomberg desde el martes por la tarde. Sería de la industria más grande jamás tie-como Willis Towers Watson tiene un valor de mercado de alrededor de $ 24B.
Bancos de Wall Street y los fondos de cobertura se están acercando a una solución que esperan limpiar una porción 8T $ del mercado de CDS que se ganó una reputación de ser uno de los rincones más sombríos en las finanzas. Después de meses de negociaciones, Goldman Sachs (NYSE: GS ), JPMorgan (NYSE: JPM ), Apollo Global (NYSE: APO ) y Ares capital (NASDAQ: ARCC ) han acordado un plan que pretende garantizar los valores predeterminados están ligados a legítima financiera estrés, no los operadores de derivados apuestas, informa Bloomberg. La Asociación Internacional de Swaps y Derivados podrá proponer la revisión tan pronto como hoy.
Mientras tanto, la Reserva Federal está considerando imponer normas más estrictas en sucursales de bancos extranjeros para apretar lo que dicen los críticos es una laguna que ha permitido a los prestamistas extranjeros para proteger a los activos de las reglas duras bancarias en Estados Unidos. Los cambios podrían ser un duro golpe para los prestamistas como Deutsche Bank (NYSE: DB ), Credit Suisse (NYSE: CS ) y UBS (NYSE: UBS ), que llevan años mil millones de dólares en activos, tales como préstamos corporativos celebrado, en su sucursales de nueva York.
Comisionado de la FDA Scott Gottlieb, quien, según la mayoría de, estaba haciendo un trabajo bang-up revitalización de la agencia, ha presentado su dimisión (efectiva en aproximadamente un mes) para pasar más tiempo con su familia. Su salida podría paralizar sus iniciativas de tabaco y cigarrillos electrónicos considerando postura anti-reglamentario de la Casa Blanca, aunque el presidente Trump le gusta el Comisionado y no quería verlo salir.
De acuerdo con internos de la empresa documentos revisados por Reuters, Philip Morris (NYSE: PM ) tiene desde hace años pagados los costos de producción a socio indio Godfrey Phillips para que sus cigarrillos Marlboro, eludiendo la prohibición del gobierno de nueve años de edad, de la inversión extranjera directa (IED) en La industria. La India ha prohibido la IED en la fabricación de cigarrillos desde 2010, diciendo que la medida aumenta sus esfuerzos para frenar el tabaquismo.
KFC y Pizza Hut de propietario en China sigue adelante con sus planes de expansión, la apertura de dos tiendas al día en el mayor mercado de consumo del mundo. Los puntos de venta son la banca grande en la tecnología, teniendo el pago por el reconocimiento facial y un helado servido por los servidores robóticos, mientras que los clientes pueden controlar la música de fondo a través de sus teléfonos móviles como una máquina de discos de la nueva era. Escindida en 2016 de padres Yum! Brands (NYSE: YUM ), Yum China (NYSE: YUMC ) acciones han subido un 24% YTD.
Grab está considerando aumentar aun más fondos de los inversores estratégicos después de rastrillar en más de $ 4.5B en la mayor ronda de financiación privada del sudeste asiático que valora el gigante paseo-granizada en $ 14B. La inyección de efectivo más reciente se inició después de UBER rindió sus operaciones del sudeste asiático a AGARRARen de marzo de 2018 después de una batalla costosa. A cambio, se tomó una participación del 27,5% en el negocio de Grab.