https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......... Seeking Alpha

¡Es oficial! Deutsche Bank (NYSE: DB ) y Commerzbank ( OTCPK: CRZBY ) han confirmado que están en conversaciones para una fusión, lo que provocó preocupaciones sindicales sobre posibles recortes de empleos y las preguntas de los analistas acerca de los costos de trituración y cómo el acuerdo podría ser estructurado y financiado. dos bancos más grandes de Alemania emitieron breves declaraciones siguientes reuniones de sus órganos de dirección, lo que indica una aceleración del ritmo en el proceso de fusión, aunque ambos advirtieron que una alianza estaba lejos de ser seguro. DB + 3,5% previa a la comercialización.

Los futuros de acciones están decidiendo sobre la dirección para empezar la semana, con el Dow baja del 0,1%, el Nasdaq subió un 0,1% y el S & P 500 plana. catalizadores significativos en los próximos días? Hay una serie de reuniones de los bancos centrales, incluyendo las decisiones de política monetaria del Banco de Inglaterra y la Reserva Federal. Se espera que la Reserva Federal de reducir sus previsiones de tipos de interés - o "gráficos de puntos" - para mostrar poco o ningún ajuste adicional en 2019.
Theresa May está luchando para asegurar el apoyo para su reparto Brexit una vez más, con pocos días que quedan para ganar la aprobación de los legisladores del Reino Unido antes de una cumbre con líderes de la UE el jueves. Según los informes, está fijando sus esperanzas en el último minuto respaldo del partido Unionista Democrático, pero la votación podría ser retirado si el gobierno no cree que puede ganar. Si ese es el caso, el Reino Unido probablemente se vería obligado a una larga extensión de la adhesión a la UE y tomar parte en las elecciones al Parlamento Europeo en la primavera.
Como una serie de debates nacionales francesas sobre la política del gobierno terminó el sábado, los manifestantes "Amarillo" Chaleco celebraron su 18a fin de semana con la violencia en las calles de París. Más de 80 empresas en los Campos Elíseos fueron destrozados o quemados, con un estimado de 10.000 personas participan en las manifestaciones. Las protestas se han afeitado 0,2 puntos porcentuales de crecimiento económico desde que empezaron, dijo el ministro de Finanzas Bruno Le Maire, a finales de febrero.
Una cumbre propuesta entre el Presidente Trump y de China, Xi Jinping, para poner fin a la guerra comercial en curso puede ser empujado de nuevo a junio, según las noticias de la mañana del Sur de China. La reunión propuesta para firmar un acuerdo comercial en Mar-a-Lago Club de Trump originalmente había sido blanco de marzo, luego empujó de nuevo a abril, pero que al parecer no será capaz de cerrar un acuerdo antes de esa fecha.
Las exportaciones de Japón cayeron por tercer mes consecutivo en febrero, lo que sugiere que el BJ podría verse obligado a ofrecer un mayor estímulo para atemperar los efectos de la desaceleración de la demanda y las fricciones comerciales externos. Las exportaciones cayeron 1.2% Y / Y, tras una fuerte 8.4% Y / Y disminución en enero. Los datos de comercio viene en la parte superior de una reciente serie de indicadores débiles, tales como la producción de la fábrica y un indicador clave del gasto de capital.
Con los EE.UU. y los productores rivales bombear más crudo, la necesidad de cumplir el contrato de suministro de recorte de la OPEP + nunca ha sido mayor. Pero, ¿cómo está el grupo haciendo realmente? conformidad global en los dos primeros meses de este año son menos de los niveles observados en 2017 y 2018, pero los productores de petróleo "se pondrá al día muy pronto", el secretario general de la OPEP, Mohammad Barkind a la prensa. "Hay una mejora notable. Estamos muy centrados en este objetivo común".

Mirando realizar un gran trabajo en una industria que cambia rápidamente, Fidelity Servicios Nacionales de Información (NYSE: FIS ) ha acordado la compra de procesador de pagos WorldPay (NYSE: GT ) por alrededor de $ 35B. Incluyendo la deuda, el acuerdo valora WorldPay en alrededor de $ 43B. WorldPay accionistas recibirán 0.9287 acciones de esquí alpino y $ 11 en efectivo por cada acción que posean, valorando la compañía en $ 112.12 por acción - una prima de alrededor del 14% basado en el cierre del viernes. WP + 10,4%previa a la comercialización.
Las acciones de Boeing se han reanudado su caída, la caída de 3.5% antes de la comercialización, después de que investigadores en Etiopía dijeron que su 737 MAX 8 sonda encontró "claras similitudes" entre el accidente de la semana pasada y la caída de octubre un avión de Lion Air en el que murieron 189 personas. El Departamento de Transporte de Estados Unidos también ha puesto en marcha una investigación sobre si hubo fallas en la aprobación del Boeing 737 Max de la FAA (NYSE: BA ). La investigación se dice que se centran en el sistema de control de vuelo de la aeronave MCAS.
Southwest Airlines y la unión mecánicos de aviones anunció un acuerdo de contrato tentativo este fin de semana después de seis años de negociaciones. El acuerdo de cinco años debe ser aprobado por los 2.400 mecánicos que iba a ganar un aumento salarial del 20% y $ 160 millones en bonos. La FAA advirtió previamente que el deterioro de las relaciones entre el Suroeste (NYSE: LUV ) y su mecánica amenazaba con socavar el sistema de gestión de seguridad de la aerolínea.
Prepárese para la demostración de ruta de Lyft. Los fuegos artificiales comienzan hoy con la firma de paseo-granizada tratando de convencer a los inversores para hacer grandes compromisos para su salida a bolsa, en lugar de esperar por sus rivales más grande Tecnologías de Uber ( UBER ). Control descomunal? Un grupo de inversores también ha pedido a la Lyft ( LYFT bordo) para el desguace de una estructura de participación de dos clases de servicio propuesto por delante de su lista pública.
El comité externo encargado de mejorar la gobernabilidad en Nissan ( OTCPK: NSANY ) cree que la empresa puede profundizar los lazos con Renault ( OTCPK: RNLSY ) sin tener que revisar su alianza más amplia, informa Reuters. Eso puede incluir papeles más fuertes para los directores externos y los comités que se establece para las designaciones de miembros de planchar, auditoría y determinar salarios de los ejecutivos. Los dos fabricantes de automóviles están rediseñando su asociación para crear más igualdad de condiciones tras la detención de Carlos Ghosn por cargos de mala conducta financiera.
"General Motors debe obtener su Lordstown, Ohio, planta abierta, tal vez en una forma diferente o con un nuevo propietario, RÁPIDO! Toyota está invirtiendo $ 13,5 mil millones de en los Estados Unidos, otros lo mismo. GM debe actuar rápidamente," Presidente Trump escribió en Twitter. El tweet viene diez días después de la planta hizo su última Chevrolet Cruze. La instalación es también el primero de los cinco GM plantas en América del Norte para poner fin a la producción de este año y el obturador de producción del Cruze de Estados Unidos.
Amazon ha anotado la última aprobación que buscaba para un plan de incentivos que ayudó a atraer al minorista para el norte de Virginia. El cinco miembros Arlington County Board aprobó el sábado por unanimidad $ 23M en incentivos para Amazon (NASDAQ: AMZN ) para construir su HQ2 en Crystal City y acordó pasar una $ 28M estimado de mejoras en la infraestructura y el espacio abierto alrededor de los edificios. Amazon también ha ofrecido un paquete de subsidios de hasta $ 750M más de 15 años por la Asamblea General de Virginia.
PG & E es probable que el nombre de Bill Johnson - jefe de la Tennessee Valley Authority retirarse - como su nuevo CEO tan pronto como esta semana, así como iniciar una revisión de la PG & E: (NYSE PCG bordo) respaldado por algunos de sus más grandes inversores, WSJ informes. La utilidad con problemas de California se declaró en quiebra en enero, frente a una lucha por la supervivencia mil millones de dólares en costos de responsabilidad potenciales de incendios forestales, incluyendo las llamas de fuego que mató a 2.018 Campo de 85 personas.
Los operadores de casinos estadounidenses Eldorado Resorts (NASDAQ: ERI ) y Caesars Entertainment (NASDAQ: CZR ) están en las primeras etapas de la exploración de una fusión, informa Reuters. Las conversaciones se producen después de Caesars acordó este mes para dar Carl Icahn, quien ha estado presionando a la empresa para vender en sí, tres asientos de mesa y una voz en la selección de su próximo CEO. Caesars y Eldorado tienen tapas de mercado de $ 5.4B y $ 3.6B, así como pilas de la deuda de $ 9.1B y $ 3.3B, respectivamente.

Los mercados de hoy en día 
En Asia, Japón + 0,6%. Hong Kong + 1,4%. De China + 2,5%. India + 0,2%.
En Europa, al mediodía, Londres + 0,6%. apartamento Paris. Frankfurt -0,2%.
Futuros a 06:20, Dow -0,1%. S & P plana. Nasdaq + 0,1%. El crudo -0,1% a $ 58.46. Oro + 0,2%a $ 1,305.40. Bitcoin -0,5% a $ 3945.
Diez años del Tesoro plana Rendimiento al 2,59%