https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......... Seeking Alpha

Las acciones de Boeing cayeron un 10% antes de la comercialización después de regulador de la aviación de China a tierra cerca de 100 737 MAX 8 aeronave operada por sus líneas aéreas, más de una cuarta parte de la flota mundial de los chorros. Un accidente mortal en Etiopía el domingo mató a 157 personas, menos de cinco meses después de otro nuevo 737 MAX 8 estrellado en Indonesia, matando a 189 personas a bordo. "Dado que los dos accidentes ocurridos durante la fase de despegue, tienen algún grado de similitud", la Administración de Aviación Civil de China declaró. De Boeing (NYSE: BA ) 737 MAX 8 entró por primera vez en 2017 el servicio.

Viene de su peor semana del año 2019, los futuros de acciones de Estados Unidos está negociando mezclan antes de la apertura. El Dow está decayendo descensos de tres dígitos como Boeing ( BA acciones) de tambor, mientras que el S & P 500 es plana y futuros Nasdaq son de hasta 0,3%. Un informe mixto de empleo del viernes también mostró crecimiento de los salarios sólida y una caída en el desempleo, pero la cifra de nóminas nonfarms titular cayó corto de las expectativas en un mísero 20.000 puestos de trabajo.
La Fed "no siente ninguna prisa" para cambiar el nivel de las tasas de interés de nuevo, de acuerdo con la Cátedra Jerome Powell, ya que el banco central observa cómo una desaceleración económica mundial afecta a las condiciones locales en el cual nos contó más de 60 Minutes de CBS que las tasas actuales eran "más o menos neutral", lo que significa que no son ni estimulante, ni reducción de la economía. Se le preguntó directamente si pensaba que el presidente Trump le pudiera disparar, dijo, "No. La ley que está claro que tengo un mandato de cuatro años, y tengo la intención de servir."
Los futuros del crudo subieron un 1% a $ 56.63 / bbl durante la noche, levantado por los comentarios del ministro de Petróleo saudí Khalid al-Falih que el fin de los recortes de suministro lideradas por la OPEP era poco probable antes de junio. La OPEP + se ha comprometido a reducir 1,2 millones de bpd en el suministro de crudo desde el comienzo del año para apretar los mercados y apuntalar los precios. El pronóstico se presenta como la industria del petróleo se reúne durante la conferencia anual CERAWeek, un encuentro de miles de petróleo ejecutivos, comerciantes, banqueros e inversores en Houston.
"La segunda ola de la revolución de esquisto de Estados Unidos está llegando", dijo la AIE en su informe sobre las perspectivas de aceite anual de cinco años. "Esto va a sacudir a los flujos internacionales de petróleo y de gas comerciales, con profundas implicaciones para la geopolítica de la energía." Se espera que la producción de crudo de Estados Unidos para dar cuenta de un 70% del aumento total de la capacidad de producción global para el 2024, mientras que las exportaciones totales de crudo y productos refinados deben alcanzar barriles 9M un día, superando a Rusia y rival Arabia Saudita.
Comunicado de presupuesto ... La Casa Blanca pronostica que la economía crecerá alrededor del 3% anual durante la próxima década, a pesar de que espera un mayor impulso a corto plazo, la producción aumentó un 3,2% este año, antes de disminuir al 3,1% en 2020, 3,0% en 2,021 y 2,8% en 2026, según las proyecciones vistos por el WSJ. La economía creció un 3,1% el trimestre pasado - su tasa más alta en casi cuatro años y en línea con las proyecciones - aunque existe la preocupación de que estas cifras comenzará a disminuir después de los efectos de los recortes de impuestos y el gasto público en desaparecer.
El gobierno de Theresa May, ha declarado conversaciones Brexit como "punto muerto", con los ministros instando a la UE a hacer una concesión de último minuto para detenerla acuerdo Brexit de ser expulsado por el Parlamento del Reino Unido. Sterling inversores ya están descontando un aplazamiento Brexit, mientras que el Banco de Inglaterra informes, ha dicho a algunos prestamistas del Reino Unido que se triplique la cantidad de activos fáciles de vender que tienen para ayudar a capear cualquier crisis Brexit y no negociar. La libra -0,3% a $ 1,2977.
El gobierno de Alemania está saturando previsiones del PIB de nuevo, según Handelsblatt, el recorte de sus perspectivas de crecimiento interno para 2019 a sólo un 0,8%, después de un primer corte de 1,8% a 1%. La noticia se produjo incluso antes de que los datos de fábrica débiles de esta mañana, que mostró que la producción industrial de deslizamiento 0.8% M / M en enero, intensificando la oscuridad se cierne sobre la potencia económica de la zona euro.
Punto de ebullición en Venezuela? presidente interino autodeclarado, Juan Guaido, llamará a un "estado de emergencia nacional" en una sesión especial del Parlamento hoy en medio de cortes de energía en curso en el país. 16 de los 23 estados de la nación siguen siendo completamente sin electricidad, con al menos 15 personas muertas y el sector privado pérdida de al menos $ 400 millones debido a los apagones. El asediado presidente Nicolás Maduro ha acusado de sabotaje de Estados Unidos para los cortes.

Nvidia está llegando a un acuerdo para adquirir Mellanox (NASDAQ: MLNX ) por más de $ 7B, según fuentes de Bloomberg y CNBC, superando la oferta de Intel (NASDAQ: INTC ) en una subasta. El acuerdo, que podría ser anunciado tan pronto como hoy, sería de Nvidia (NASDAQ: NVDA ) adquisición más grande nunca y reforzar su negocio de la fabricación de chips para centros de datos. NVDA -2,2%; MLNX + 12,5% previa a la comercialización.
Bank of America ha mejorado de Apple para comprar desde neutral, y ha aumentado su PT a $ 210 desde $ 180, diciendo que el reciente retroceso en acciones "presenta la oportunidad". "Nuestro análisis sugiere que el escenario acciones están descontando un escenario de 'hardware disminución' (ex-efectivo, servicios), y el debate gira en torno a la trayectoria L / T". Otras razones incluyen la "estabilidad de los recortes de orden cadena de suministro" y "crecimiento a través de la salud, wearables y servicios de aumento de la penetración". AAPL + 1,7% previa a la comercialización.
Alza en la taquilla, el Capitán Marvel (NYSE: DIS ) ha acarreado un estimado de $ 153M en el país, y $ 455M en todo el mundo, desde el jueves. Eso se solidifique como el séptimo mejor día de la apertura Cinematográfico de Marvel en el país, por detrás de las tres películas Vengadores, Negro Panther, Capitán América: la guerra civil y Iron Man 3. Marvel Studios tiene ahora siete de la película superior 20 debuta en la historia de la industria, mientras que los estudios Walt Disney tiene 12 de los 20 primeros.
Tesla planea elevar los precios promedio de los vehículos en alrededor de 3% a nivel mundial después de que decidió cerrar menos tiendas de lo que previamente anunció después de su línea de sólo pulsar controvertido. Mientras potenciales Tesla (NASDAQ: TSLA ) los compradores de vehículos tendrán una semana para hacer sus pedidos antes que los precios suben para el Modelo S y X, no habrá un aumento de precios para el modelo de $ 35.000 3. TSLA + 1,4% previa a la comercialización.
Fiat Chrysler sería dar marcha atrás en una promesa anterior para eliminar diesel a partir de sus vehículos de pasajeros en Europa para el año 2022 si la demanda pública de los vehículos sigue siendo fuerte. "No queremos decir que nos deshicimos de diesel, y por cierto, también vino con un 15%, 20%, caída del 30% en nuestras ventas," dijo el CEO Mike Manley en el Salón de Ginebra. Poco más de un tercio de los automóviles vendidos en la última carrera del año de la UE sobre el gasóleo, según los datos de IHS. FCAU -1% previa a la comercialización.
Intereses corporativos este año se dirigen a South by Southwest. De Walmart (NYSE: WMT) director de tecnología, Jeremy King, está tomando la etapa en la conferencia anual de mostrar la última tecnología - como auriculares de realidad virtual y los robots de aprendizaje automático con motor - se trata de utilizar en las tiendas para obtener órdenes de comestibles en línea a los clientes lo más rápido posible. En su último trimestre, las ventas de comercio electrónico de Walmart aumentaron un 43%, mientras que en el año 2018, se logró un crecimiento en las ventas en línea del 40%.
El consejo de administración de Deutsche Bank se ha comprometido a mantener conversaciones con su rival Commerzbank ( OTCPK: CRZBY ) sobre la viabilidad de una fusión, de acuerdo con Reuters. Los defensores de una combinación dicen que una alianza daría a la entidad una cuota del 20% del mercado bancario minorista alemán, lo que permite que se cargue potencialmente precios más altos. Berlín también está respaldando el acuerdo. DB + 1,7% previa a la comercialización.
Bolsa de valores de Hong Kong y el MSCI han acordado poner en marcha los contratos de futuros sobre la porción de acciones del Índice de Mercados Emergentes del proveedor de índice global (ETF: EEM ), permitiendo a los inversores internacionales destinados a compensar riesgos de su exposición a la renta variable china. MSCI decidió recientemente acelerar un aumento de peso de China en su índice insignia EM - un punto de referencia que ha rastreado por $ 1.9T de fondos - adelantar a noviembre del movimiento planeado originalmente para mayo del próximo año.