https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rappi, una de las compañías más innovadoras de Latinoamérica


 Rappi, la app revolucionaria del delivery on demand que conecta oportunidades de consumo en todo momento llevándote lo que quieras donde sea que estés, ha sido catalogada como una de las cinco compañías más innovadoras de Latinoamérica en 2019, de acuerdo con el listado publicado por la revista especializada en innovación en tecnología Fast Company.

Este premio reconoce a las empresas que han logrado tener un impacto profundo, tanto en la industria tecnológica como en la sociedad. Es realizado de manera anual por Fast Company y proporciona una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos de la economía.

Estamos muy orgullosos por haber recibido este reconocimiento, la verdadera innovación de Rappi recae en cómo estamos reformulando, a través de nuestros productos y servicios, el factor tiempo para facilitarle la vida a las personas que viven en ciudades congestionadas y complejas”, aseguró Sebastián Mejía, cofundador de Rappi.

Esta compañía, que nació en 2016 con la misión de conectar a sus usuarios con más de 60 mil comercios de manera rápida y eficiente gracias a la tecnología, y está presente en Argentina desde hace un año con operaciones en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata, se ha reinventado en el mercado introduciendo diferentes verticales de negocio con el fin de diversificar su portafolio y así satisfacer las necesidades de los usuarios. Entre estas verticales se encuentran: supermercados, restaurantes, antojos, RappiPay, mascotas, tecnología, moda, entre otros.

Nubank, Grow Mobility, Apli, Magazine Luiza, Cliengo, Movile, PagSeguro, Selina y Ecoandino, entre otros, son algunas de las compañías que también fueron incluidas junto a Rappi en el nuevo ranking que selecciona a las empresas más innovadoras de 2019.