https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Prepárese: el precio de Bitcoin está a punto de caer a $ 2,500

El precio de bitcoin ha entrado en la fase de definición del mercado lateral sin consenso alcista. Por lo tanto, sin los fundamentos para sostener el mercado, estamos observando otra gran caída antes de que el precio pueda comenzar una recuperación.

Análisis Técnico del Precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
El precio de bitcoin todavía se está ejecutando en una patrón lateral , siguiendo los parámetros del mercado lateral. Además, no existe un consenso alcista para subir el precio o sostener el mercado.
Por lo tanto, parece que el precio de bitcoin está entrando en una fase de definición, donde se puede esperar algún movimiento. De acuerdo con las teorías del desarrollo, se espera que este cambio teórico sea negativo. Después de esta caída hay un rebote en la parte inferior de V cerca de $ 2,500 USD, donde comenzará un nuevo ciclo alcista con un rebote de $ 5,000.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
De acuerdo a Números de retroceso de Fibonacci , la referencia de nivel de $ 3,000 surgió de nada más que de la Teoría de los Números Redondos y la ilusión.
Ahora, después de dos meses de movimiento lateral , todos los indicadores matemáticos que respaldan un aumento se han agotado, lo que indica una caída de $ 2,500. A partir de ahí, se espera que los toros recuperen la fuerza y ​​realicen un rebote en la parte inferior V para superar con éxito la resistencia de $ 4,100.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Siguiendo el candelero japonés los ejemplos del hada , combinados con el Análisis de psicología de masas, los soldados de la demanda ya no están en el campo de batalla. Mientras tanto, los Cuervos de la oferta dominan el nivel de $ 4,000. Por lo tanto, se espera un cambio de la estabilidad a la capitulación, dependiendo de factores externos.
Avanzando, la siguiente etapa podría traer un área de distribución extendida de $ 4,200 a $ 3,800. Ese escenario adverso se activaría por un rebote de gato muerto, lo que elevaría el precio de bitcoin por encima de los $ 4,000 antes de caer a $ 2,500. Si este rebote del gato muerto confirma, podemos esperar una fuerte reversión a $ 5,000 después de la caída a $ 2,500.


ramireitor