https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS........... Seeking Alpha

Las acciones terminaron el trimestre con una nota alta después de que funcionarios estadounidenses dijeron que China había hecho propuestas sobre una serie de cuestiones que van más allá de lo que ha hecho antes, incluyendo la transferencia de tecnología forzada. El S & P 500 cerró el trimestre con su mejor desempeño desde 2009 y su mejor inicio de año desde 1998; el S & P saltó 13,1% en Q1, mientras que el Dow ganó 11,2% y el Nasdaq apareció 16,5% para el trimestre. Tesoro de EE.UU. terminó la semana con el rendimiento de dos años mostrando un rendimiento de 2.27% y el rendimiento a 10 años se estableció en 2,41%.

Economía
Lunes:
Italia se convirtió en la primera nación y G7 país de la UE a unirse a la iniciativa de la correa y del camino de China, dibujo preocupación de los EE.UU. y sus aliados europeos. "Estamos maximizando todas las medidas de precaución. El contenido del memorando de entendimiento no contiene nada relacionado con 5G o cualquier acuerdo sobre telecomunicaciones estratégicas", declaró el primer ministro italiano Luigi Di Maio.
Martes:
El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una moción pidiendo ObamaCare ser anulado en su totalidad, del lado de un tribunal federal de distrito de Texas que había decidido el mandato individual es inconstitucional. las acciones del hospital y la aseguradora de salud se desplomaron después de que el poder en diciembre. Anteriormente, el Departamento de Justicia se ha centrado en la eliminación de la cobertura obligatoria para las personas con condiciones pre-existentes, pero bajo fiscal general William Barr posición del gobierno federal ahora ha cambiado.
Miércoles:
El primer ministro del Reino Unido, Theresa May, se comprometió a dejar de fumar en un intento de salvar su acuerdo para salir de la UE, pero el movimiento parecía ser contraproducente ya que su aliado político, Partido de la Unión Democrática de Irlanda del Norte, dijo que continuaría a rechazar su acuerdo. Los legisladores también fracasaron en encontrar una mayoría para cualquier arreglo Brexit alternativa al pacto de mayo, pero mayoritariamente de acuerdo en que se oponían a abandonar el bloque sin uno. Gran Bretaña tiene hasta el 12 de abril para acordar una estrategia. Algunos informes indican mayo está considerando hacer una cuarta candidatura para pasar su reparto.
Jueves:
El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin dijo que él y el representante comercial Robert Lighthizer había concluido negociaciones comerciales de "constructivas" en Beijing y espera que "bienvenida viceprimer ministro de China Liu He de continuar estas discusiones importantes en Washington la próxima semana." Los dos estaban en la capital china para las primeras reuniones cara a cara entre los lados después de perderse una meta inicial de fin de marzo para una cumbre entre el presidente y el presidente Xi Trump para firmar un pacto.
Viernes:
El S & P 500 ganancia de 13,1% en lo que va del primer trimestre es su mejor ganancia trimestral en casi una década y su mejor inicio de año desde 1998. El trimestre sin duda se benefició de un repunte de sobreventa después de fuertes 14% caída del cuarto trimestre, pero los analistas aún ve un período positivo por delante. Si bien puede haber algunos baches en el mercado Q2 como problemas de crecimiento de los ingresos y una curva de rendimiento plana a invertida, las relaciones comerciales positivas de Estados Unidos en China y el sentimiento de inversión podría impulsar al alza las acciones.

Cepo
Lunes:
Apple anunció una plataforma llamada TV + video streaming que incluye la programación original. Las acciones cayeron, sin embargo, ya que los analistas cuestionado si gigante de la tecnología tiene el estómago para Hollywood en su intento de encontrar nuevas áreas de crecimiento de los ingresos para combatir el estancamiento de ventas de iPhone. Apple (NASDAQ: AAPL ) también dio a conocer una aplicación renovada Noticias y lanzó una tarjeta de crédito.
Martes:
Terminando otra feroz batalla paseo-Llamar, Uber ( UBER ) acordó adquirir a su rival careem de $ 3.1B. ¿Desglose de los costos? La compañía pagará $ 1.4B en efectivo y $ 1.7b en las notas que convertirán a un precio de $ 55 por acción, lo que es 12% más alto que el valor de $ 49 por acción pagado por los inversores en una ronda de financiación de Uber en septiembre. Careem está activo en 84 ciudades en unos 15 países de Oriente Medio y ayudará a conseguir su objetivo de Uber de tener 1B usuarios en todo el mundo.
Miércoles:
En una reunión en Renton, Washington,. Boeing (NYSE: BA ) por primera vez puso públicamente a cabo sus propuestas para la actualización de software a 737 MAX con el que espera conseguir el avión volando de nuevo pronto. Los cambios podrían dar a los pilotos más control sobre el sistema de MCAS y hacer que sea menos probable que se partió por datos erróneos. Boeing también se enfrentó a un nuevo escrutinio en el Congreso ya que los legisladores pidió a los reguladores de la FAA sobre la supervisión de la industria de la aviación, incluyendo cómo fue certificado el 737 Max 8.
Jueves:
Algunos de los jugadores más grandes en deuda en dificultades están proponiendo un plan de $ 35B que permitiría gigante de servicios públicos de California PG & E (NYSE: PCG ) para salir de la quiebra dentro de un año, informa Bloomberg. El plan crearía un fideicomiso efectivo para pagar las reclamaciones vinculadas a los mortales 2017 y 2018 los incendios forestales, así como establecer un fondo estatal incendio forestal que sería financiado por PG & E, otros servicios públicos de California, los bonos a nivel estatal y fuentes de financiación estatal.
Viernes:
Lyft acciones se dispararon un 21% en su primer día de comercio en el Nasdaq, marcando la primera salida a bolsa en el mercado de paseo-granizada y la primera de una serie de empresas de tecnología que están planeando salir a bolsa en 2019. Con más de $ 2B elevó hasta el momento , Lyft (NASDAQ: LYFT ) acciones a un precio de $ 72 (en el extremo superior de su rango), poniendo su valoración en más de $ 24B. La pregunta para los inversores ahora es si pueden perdonar las fuertes pérdidas de la firma ha estado reportando hasta el momento y sentir que el crecimiento está dando sus frutos.