https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Motorola || El moto mod 5G llega a Verizon

Motorola y Verizon anunciaron que la espera terminó. A partir de mañana, 14 de marzo, Verizon y Motorola comenzarán a recibir pedidos de pre-venta para el moto mod 5G, en verizonwireless.com/5g/phones, conectando a los consumidores con todo lo que 5G tiene para ofrecer, incluidas velocidades inalámbricas ultra rápidas y latencia ultra baja.

Por ahora, el moto mod 5G funcionará exclusivamente con el moto z3, lo que le permitirá a los usuarios actualizar instantáneamente a 5G simplemente colocando el mod en la parte trasera del teléfono.

Por tiempo limitado, los clientes pueden pre-ordenar el moto mod 5G por solo $ 50 ($ 349.99 en cadenas); y pagar $ 10 al mes por el servicio 5G ilimitado con un plan Verizon Go Unlimited, Beyond Unlimited o Above Unlimited. El moto mod 5G estará disponible a partir del 4/11.

Coincidiendo con la disponibilidad del nuevo moto mod 5G, Verizon también está anunciando el lanzamiento de su red de banda ultra ancha de 5G en Chicago, la ciudad natal de Motorola, y Minneapolis.